Llegamos a las puertas de un nuevo fin de semana con novedades sobre los movimientos astrales. Mercurio se va a instalar en Escorpio, lo que significa que ha llegado el momento de poner ciertos asuntos en orden.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
En ocasiones me pregunto por qué la vida es tan complicada. Es evidente que ahora mismo vivimos una situación extraordinaria, en la que lo que nos toca volver a organizar toda nuestra vida y adaptarnos a estas circunstancias tan raras. Lo cierto es que las relaciones con nuestros más allegados también han cambiado: si ya no pertenecen a nuestro círculo familiar, no podemos abrazarlas. Y a todo ello se unen los problemas de comunicación, que siempre dan lugar a malentendidos de todo tipo.
Calma. Este fin de semana reserva unas cuantas horas en exclusiva para dedicarte a ti misma.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Hoy no vas a encontrar lo que piensas. Sí, soy consciente de que tienes un montón de tareas pendientes, y que lo que menos te hace falta ahora mismo es un imprevisto, pero el cosmos me ha pedido que, por favor, hable contigo directamente. Me han pedido que te expliquen que, debido a tus últimas acciones, han tenido que dar la cara por ti. Y que queda poco para que regrese y te eche una mano para lidiar con todo lo que tienes ahora mismo en tu cabeza. Mientras tanto, estarás protegida por una potente energía.
Si este fin de semana tienes que afrontar diferentes viscitudes, no te preocupes, será más sencillo de lo que imaginas.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
No sé si sabes lo que es la publicidad subliminal. Es una técnica que utilizan las marcas para vender sus productos sin que te enteres, básicamente. Camuflan todo con colores, palabras... para que tú no te percates de que, detrás de ese mensaje, existe un propósito de engancharte. Puede que antes los anuncios fueran más agresivos y directos, pero, al menos, eran claros.
Este fin de semana haz caso de lo que diga tu sexto sentido para lograr el éxito.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Antes la privacidad no era un tesoro. Era algo normal. Si tú no querías que alguien se enterase de un lo que había ocurrido en tu vida, era posible. Sólo lo sabría de la boca de otra persona. Sin embargo, ahora, con las redes sociales, todo ha cambiado. Todos sabemos quién es amigo de quién, qué hace con su vida... Incluso da la sensación de que les conocemos sin habernos cruzado con ellos ni una sola vez.
Aunque es muy sencillo que se nos juzgue por nuestro perfil virtual, más en estos tiempos, este fin de semana no debe importarte lo que los demás digan de ti. Tú eres lo único que importa.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Una de nuestras máximas preocupaciones en la actualidad es que un ‘hacker’ nos robe nuestros datos. De este modo podría acceder tanto a nuestra cuenta del banco como a nuestro correo electrónico. No pienso que esto sea algo normal o deseable, ni muchísimo menos, pero creo que es necesario recordar que, por mucho que nos quiten unos datos, nadie puede negar lo que somos. Personas con nuestra propia personalidad y perspectiva. Eso no nos lo puede quitar ni un ‘hacker’.
Este fin de semana el cosmos te da un motivo para que vuelvas a confiar en ti misma.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Te encuentras en una situación llena de tensión. Se te ha pedido que fijes tu mirada en un punto fijo, y tienes miedo de que, mientras lo haces, todo lo que hay a tu alrededor se desvanezca. El problema es que ahora ese punto no para de moverse, y te está costando mucho concentrarte, causando un auténtico lío.
Dado que Mercurio este fin de semana se cambia a otro signo, no tienes de qué preocuparte porque vas a contar con la inestimable ayuda de varias personas. No la desestimes porque saldrás ganando.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Si existen las agendas es para recordarnos todo lo que tenemos que hacer. Lo que ocurre es que muchas veces nos olvidamos de actualizarlas o empezamos a escribir cosas sobre ellas, y al final... tenemos tareas y más tareas. ¡Qué difícil es adaptarse en esos casos!
Este fin de semana, es necesario que te enfoques en tus prioridades y no te distraigas por nada del mundo. Sabemos que esto es muy sencillo, ¡pero debes ser fuerte!
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Si nos tuviesen que dar un consejo útil, éste debería ser que siempre hagamos caso a lo que dice nuestro corazón. Bueno, no esta vez. Este viernes el cosmos indica que debes hacer justo lo contrario. Es habitual que demos prioridad a la razón y no al corazón, por lo que este último ya se ha acostumbrado a esperar pacientemente. A veces hasta intenta echar una mano... sin mucho éxito.
Dado que este fin de semana Mercurio se instala en tu signo, vas a poder poner en orden todos tus asuntos y encontrar el equilibrio en la balanza.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
¿De verdad es necesario que des lo mejor de ti este fin de semana? ¿Cuáles son los riesgos de que suceda algo si no lo haces? Si al final te lo tomas todo con calma... ¿Se el mundo se va a desmoronar? En ocasiones, lo mejor es tomar distancia de ciertas cosas. De este modo, podrás enfocarte en otros asuntos relativos a ti, mientras la situación se resuelve por sí sola.
Tus ganas (o la falta de ellas) serán decisivas para sopesar si de verdad quieres entregarte a ello o no.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
¿Llegas al final de la semana culpándote de todo lo que deberías estar haciendo otra vez? De nuevo, tras el fin de semana, te aguarda otra semana en la que vas a tener que ponerte las pilas para ser más resolutiva... ¿Cómo? ¿Por qué sigues martirizándote a ti misma de esta manera? Déjalo ya. Creo que no estás comprendiendo bien la situación. La única forma que tienes de hacer frente a la tensión es calmándote. Aplícate este consejo el fin de semana.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Por fin has logrado llegar hasta aquí, y eres un manojo de nervios. Te cuestionas si estás preparada para ello, si de verdad cuentas con todo lo que se requiere... Es lógico que te plantees todas estas cuestiones. A todos nos pasa. No obstante, deberías confiar más en el cosmos. Jamás te pondría en una situación así si no estuvieras preparada para ello. Tampoco tienes que volverte loca intentando prepararte.
Lo que ahora debes hacer es enfocarte en empezar todo con la mayor energía posible. Que tu mente sea lo más brillante posible. No te preocupes. No es un pecado querer lo que buscas, ni tampoco que al final lo logres.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
La vida es un sinfín de emociones. Alegría, tristeza, enfado... todo sucede en bucle. Pero los parques de atracciones a veces nos resultan aburridos, sobre todo, si tenemos que esperar una larga cola para llegar, o si nos quedamos suspendidos en el aire.
Si algo no te agrada demasiado, lo que debes hacer es esforzarte por adoptar una perspectiva diferente. Si te enfocas en lo que te transmite alegría, serás capaz de vivir momentos desternillantes.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.