Al igual que ayer, el equinoccio vuelve a ser el protagonista de los movimientos astrales que se producirán este martes, y nos indica que lo que está por llegar será positivo.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Sólo hay una manera de saber si de verdad sabes encontrar una solución a un posible problema: si te has percatado de su existencia. Tienes que comprender que no siempre el mundo va a estar de tu parte. Siempre habrá gente que discrepe y que opine todo lo contrario a ti. Lo que no tiene por qué suponer un motivo de preocupación. Sólo lo que no conocemos podrá darnos problemas. ¿Tienes miedo a lo desconocido que está por llegar?
No deberías. El equinoccio indica que tendrá un impacto positivo.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Hoy el equinoccio te plantea una interesante disyuntiva: tienes que escoger entre algo que conoces (y sabes que es bueno) y algo nuevo. Tanto una opción como otra tienen pros y contras. Sin embargo, es lógico que tu cabeza te anime a escoger la primera, ya que sabes que esto supondría apostar sobre seguro. Tiene sus inconvenientes, claro está, pero sabes a qué atenerte.
Aun así, tampoco deberías menospreciar la segunda, ya que se te está ofreciendo una oportunidad única de ser valiente. Además, ¿quién sabe si lo que necesitas está ahí?
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Puede que no fueses consciente de todo el peso de lo que has decidido, pero eso no implica que te falte capacidad o habilidad para llevar a cabo tu trabajo. Lo que en verdad está sucediendo es que tienes tantas cosas ahora mismo en tu mente, que vives con miedo de que ese castillo de naipes se derrumbe de un día para otro. Y por este motivo pones en duda tus capacidades. Sin embargo, es mi misión recordarte que se vislumbra luz al final del túnel.
Todos esos nervios que ahora mismo hay en tu vida te servirán para centrarte en una relevante misión.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
No sé si lo sabías, pero la película ‘Psicosis’ de Alfred Hitchcock supuso una auténtica revolución para el mundo del cine. El director incluso ordenó que hubiese personal de seguridad preparado por si, en el estreno de la cinta, alguna persona se desmayaba al ver las imágenes. Creo que no tengo que explicarte que aquello fue una de las mejores estrategias de marketing que he observado en mi vida.
No obstante, es cierto que está en nuestra mano el transformar nuestros nervios en una experiencia sin precedentes. Este martes no será necesario.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Llevamos años intentando averiguar cuál es la fórmula del talento. Es decir, cómo es posible sacar el máximo partido a nuestras habilidades. Unos alegan que un ambiente competitivo, en el que haya que luchar por ser el mejor, lo propicia. Otros, en cambio, alegan que lo que de verdad funciona es la capacidad de superación y la seguridad lo que lo potencia. Si me preguntas mi opinión, yo creo que es una mezcla de ambas.
No deberías poner siempre en tela de juicio todo lo que logres. Este martes, limítate a saborear la victoria.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Cuanto antes comprendamos que existen ciertos asuntos que nunca alcanzaremos a comprender, mejor. Al fin y al cabo, lo único que hacemos es invertir una cantidad ilimitada de recursos y de trabajo en ello. De un tiempo a esta parte, hemos intentado afrontar de la mejor manera posible una disyuntiva. Por eso no me resulta raro que sientas necesidad de lanzarte, con un gran impulso, hacia lo desconocido, y dejar que te lleve la marea. Pero siento decirte que esta no es la solución óptima.
El equinoccio advierte que si eres capaz de aguantar un poco más en este contexto, pronto la situación resultará más esclarecedora.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Las redes sociales han cambiado por completo nuestra forma de relacionarnos. Antes, las personas no tenían una lista de amigos que mostrar a todo el mundo, y el nivel de amistad no se valoraba en función de los ‘likes’. Aunque a todos nos reconforta pensar que nuestra generación es mucho más avanzada que la que le precedió, lo cierto es que no es así. Es más, me atrevería a decir que tenemos unos conceptos sociales un tanto difusos. Y es que, ¿cuál es el sentido de enviar un mensaje instantáneo a una persona que tenemos al lado?
Este martes procura que todos tus sentidos permanezcan alerta por si se te da la posibilidad de mostrar tu respeto por las vías ordinarias.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Te sobra la motivación para afrontar un reto, sin embargo, hay una persona que está convencida de que te falta capacidad para controlarlo. Esa misma persona no para de señalar y sacar a relucir todos tus fallos, consiguiendo bloquearte y hacerte más débil. Ahora mismo no estás segura de qué manera deberías actuar. Tampoco comprendes qué es lo que le lleva a mantener esta actitud: ¿de verdad desea que te vaya mal o tiene miedo de que algo le salpique?
Este martes no dejes que nada ni nadie influya en tu vida. No compartas tu visión y opinión del mundo con ninguna persona que no seas tú.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Estoy convencido de que este martes todo irá sobre ruedas. Vale, ahora mismo te estás preguntando a qué me refiero con ello. Si significa que, de la noche a la mañana, todo será de color de rosa, o que primero tendrás que ir sorteando un camino repleto de obstáculos. La verdad es que en esta ruta sólo hay dos cosas que debes tener en cuenta: dónde vas a poner la línea final y de si llevas los zapatos adecuados. Ah, tampoco me puedo olvidar del empeño que pongas. Si de verdad trabajas por llegar a la meta, lo poco que avances será increíble. Tus propósitos son buenos, y siempre que se consigue algo, es motivo de celebración.
Si disfrutas el camino de ida, te va a resultar impresionante lo mucho que podrás avanzar.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Ya sabemos que mente y corazón nunca han estado de acuerdo en muchas cosas. Uno tira en una dirección, y el otro en la opuesta. Parece que mantienen una guerra constante, pero no sirve de nada negar la evidencia. Es más, si lo hacemos, finalmente, el corazón y nuestra parte pasional saldrán ganando, puesto que lo interpretarán como que el cerebro está tomándose un tiempo de descanso. Y de este modo, se iniciará una cadena de decisiones erróneas e ignorancia de información importante.
El equinoccio indica que ha llegado el momento de que te perdones a ti misma y te esfuerces en tomar la decisión correcta.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Imagina que tuvieses que descubrir la situación actual con una palabra, ¿cuál sería la elegida? Aunque no te lo imaginas, te estás jugando mucho en esta situación. ¿Sientes que estás ganando o perdiendo la partida? ¿Consideras que la situación podría cambiar de un momento a otro? La verdad es que, si somos sinceros, a todos nos puede pasar algo inesperado en el último momento.
La clave está en que afrontes el futuro con una sonrisa y sientas que eres capaz de encarar cualquier situación de forma positiva. Confía en ello y se cumplirá.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Nuestro ritmo de vida es frenético, por lo que no es extraño que sea complicado averiguar cómo podremos alcanzar nuestro objetivo. Es decir, cómo partimos desde de nuestra posición para alcanzar lo que nos hemos propuesto. Muy sencillo. Lo que debes hacer es ponerte en marcha. Primero, sitúa un pie, luego el otro, camina al frente... Y así en un movimiento continuo que te permita avanzar. Una vez pilles el truco, te resultará sencillísimo.
Aunque tú no te des cuenta, lo cierto es que estás en constante movimiento. El problema es que este ritmo no es tan rápido como desearías. Prueba a desconectar y estar en calma, sólo así podrás apreciarlo.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.