Los movimientos astrales de este miércoles revelan que se aproxima la oscuridad de la Luna, así que ha llegado el momento de que los signos del Zodiaco deberían olvidarse de lo que les preocupa, y concentrarse en la meta que desean alcanzar.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
¿Tienes la sensación de que te faltan ideas, y que ya has agotado todas tus posibilidades? ¿Estás segura de que ya has explorado hasta el último rincón de tu cerebro y no hay nada? Si de verdad es así, ha llegado la hora de que continúes tu camino, siempre y cuando éste no sea terrible. De ser así, lo mejor es que cojas aire profundamente antes de seguir.
La Luna oscura señala que pronto tendrás en tus manos nuevos datos que sopesar, y tomar, de este modo, la decisión adecuada.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Da igual cómo evolucione el método educativo. Por mucho tiempo que pase, sigue basándose en los resultados y capacidades. Cuando un alumno se enfrenta a un examen, tiene que demostrar que sabe hacer operaciones matemáticas, analizar una oración... En definitiva, que es esta prueba la que determina si continúa hacia delante o se queda donde estaba. Si todo se mide en base a estos resultados... ¿Dónde están los test sobre la vida? Ésos que evalúan si somos válidos, lo suficientemente simpáticos, generosos... Este miércoles céntrate en ello.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Esa situación que parecía sencilla ha resultado no serlo. Cada vez que abres una puerta, te topas con un nuevo problema. Sorteas un obstáculo y pronto aparece otro. Y has afrontado situaciones tan complicadas que es lógico que estés cansada. Por lo tanto, si hoy te planteo que te encuentras en un buen lugar, ¿creerías lo que te digo? Si bajas la guardia, ¿aparecerán más complicaciones?
La oscuridad de la Luna te servirá para comprobar que has dado todo de ti (y más).
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Nos adentramos en la oscuridad de la Luna y el halo de misterio que la envuelve, así que ha llegado la hora de que se desvelen secretos y aspiraciones que no querías contar. Como eres muy prudente, no es sencillo decir en voz alta lo que sientes. En su lugar, siempre has optado porque el resto te cuente qué le ocurre, y echarles una mano. Pero parece que algo en ti ha cambiado y bulle en tu interior.
Aprovecha esta sensación como excusa para emplearte a fondo.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
¿Es lógico que te anticipes a las desgracias que podrían suceder mañana? Creo que la respuesta es evidente: no. Es curioso que, nada más lo has leído, te has preguntado qué tragedia iba a aparecer hoy en tu vida. Si caminamos con la sensación de peligro constante, es normal esta reacción. En especial, si hemos fallado en algo... Pero éste no es tu caso. Hoy no vas a encontrar ninguna razón para preocuparte.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Paul Simon cantaba en su tema ‘De vuelta a casa’, que esperaba en una estación con billete en mano que le llevaría a su “hogar”. Una casa donde aguardaba su amante, sin decir palabra. La verdad es que su canción me recuerda un poco a ti ahora mismo. A medida que ves la luz al final del túnel, te encuentras nostálgica, echando un vistazo al camino recorrido.
Pues bien, puedes hacerlo con la cabeza bien alta porque te has vuelto más inteligente y resuelta.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
No hay momento en el que no nos vayamos a comprometer a darlo todo. Pero las palabras son más fáciles que los hechos, y a los primeros, se los lleva el viento. Puede que no sea tan drástico, sin embargo, es más complicado comprobar si de verdad lo hemos logrado a través de acciones. Hay ocasiones en que nos percatamos de ello cuando ya ha pasado mucho tiempo. Entonces no lo supimos detectar. Simplemente, nos pusimos manos a la obra, y para qué negar que, al final, es la mejor actitud.
En efecto, has hecho todo lo que estaba en tu mano, ahora te toca recoger los frutos.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Pronto vas a vivir una experiencia una situación que te pondrá en una tesitura extraña. Es como si tu superior te hubiese llamado, y tuvieras que explicar y detallar cada uno de tus movimientos. Lo único que puedes hacer en el encuentro es asentir, y escuchar cuidadosamente todo lo que te dice. Eso sí, tienes claro que el resultado irá en una dirección u otra... Pero, ¿cómo averiguarlo?
En tu interior, sientes que has hecho lo adecuado. Ni mejor ni peor. Lo cierto es que no deberías tener miedo.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
No hace falta que te explique cuál es el ciclo del agua. Pero, ¿tienes claro que sucede cuando ésta llega al mar? Que se condensa poco a poco en las nubes, y vuelve a caer en la tierra en forma de lluvia... Y todo vuelve a empezar otra vez. Ahora mismo tienes la sensación de que esto también sucede en tu universo, que hay algo que se repite una y otra vez sin remedio.
No te preocupes porque la Luna oscura indica que ese cambio que ansías está a punto de producirse.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Afrontas una gran disyuntiva. ¿Debes escoger la salida de la derecha, el complicado, o el de la izquierda, el sencillo? En una primera instancia, no albergarías nada. Optas por lo fácil... hasta que te das cuenta de que todo es extrañamente sencillo. Lo mejor de la vida se obtiene, generalmente, tras mucho esfuerzo y entrega... ¿O acaso esta es tu perspectiva? Tu intuición sugiere hoy que, en muchas ocasiones, has pecado de dureza contigo misma. Así que, en vez de dividirte entre lo fácil, lo complicado... Comprueba cuál es la meta, y cuál se ajusta más a tus aspiraciones.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Janet Jackson aseguraba en sus canciones que lo mejor de la vida es gratis, así que no comprendo cuál es el valor del dinero. Si de verdad lo más vital y lo que nos hará más felices se obtiene sin una moneda en el bolsillo... ¿Por qué lo malgastamos en cosas que no merecen la pena? Bueno, no podemos olvidarnos de que es uno de los motores del planeta, pero también tenemos claro que no compra la satisfacción ni la felicidad.
¿Por qué motivo lo ansiamos entonces? La Luna y su oscuridad sugieren que ha llegado la hora de que te concentres en ti misma y en lo que necesitas. Procura llegar a ese punto que te habías propuesto.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Los poderosos ven las cosas desde una perspectiva muy diferente al resto. Donde el resto veíamos un fallo, ellos contemplaban una oportunidad, y ni qué hablar que no se les puede interrogar por ningún asunto verdaderamente importante porque esquivarán la pregunta. Evitan posicionarse políticamente a toda costa para no tener que deberle nada a nadie.
Tú lo que buscas en tu vida es una relación honesta. No permitas que nadie te engañe.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.