Importantes movimientos astrales van a tener lugar este fin de semana. El más destacado, el que concierne a Júpiter, que cambia de dirección celestial, recordando a los signos del Zodiaco que no se deben menospreciar los pequeños detalles (suelen esconder grandes cosas).
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Shakespeare aseguró en una ocasión que todo el mundo es un escenario. Es lógico que hiciese una comparación así, puesto que parte de su obra era teatral. Él era quien elegía el destino de cada uno de sus personajes, y si éste era bueno o malo. Imagina que tu vida pasa también por los escenarios. Qué crees que es lo que piensa su autor?
Este fin de semana Júpiter realiza su cambio a directo, por lo que vas a poder analizar cuál era tu papel en una relación muy importante. Examínalo bien porque así podrás lograr lo que precisas.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Los edificios más grandiosos de la historia continúan en plena construcción. Sé que suena extraño, pero piénsalo bien. Un ejemplo muy claro es la Sagrada Familia de Barcelona. O la Abadía de Westminster. Todavía a día de hoy se le siguen añadiendo nuevos elementos. Es más, me atreverá a afirmar que algunos arquitectos dejan algunas cosas inacabadas para luego tratar de mejorar su estado.
Aunque sientas que no hayas finalizado cierto proyecto, si de verdad sientes que así está bien, no le des más vueltas. Este fin de semana, aprovéchalo lo máximo que puedas.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
La publicidad es la responsable de que nos creamos que para alcanzar el éxito debes tener unas medidas perfectas. De lo contrario, parece que estás abocada al fracaso. ¿Acaso me equivoco? En ocasiones me pregunto si toda esa gente es humana de verdad. Quizá también nuestra visión se explique porque tendemos a idealizar todo.
Dado que este viernes Júpiter realiza un cambio a directo, deberías estar segura de que vas a vivir un gran fin de semana.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Siempre se ha dicho que una gota puede colmar un vaso. Una pequeña chispa provocar el incendio de todo un bosque. Para tener un olivo, primero tendremos que plantar la semilla… Estos pequeños detalles darán lugar a otros de mayor tamaño, siempre y cuando tengamos paciencia, y dejemos que el tiempo siga su curso.
Este fin de semana, mantente alerta. Lo que se avecina puede tener tanto un pequeño como un gran tamaño. A medida que Júpiter continúe su ruta directa, verás cómo tu poder se crece. Basta con que aprendas a manejarlo.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Te va a sonar un poco estúpido, pero, ¿qué es lo que más anhelas este fin de semana? Es evidente que para construir una caja no se puede empezar por el tejado. Pero para lograr el objetivo, es también necesario concentrarse en otras capacidades que no son tan evidentes a simple vista, como la creatividad.
A medida que Júpiter toma otra dirección, se revela que requieres una buena idea. Sólo así podrás valorar la situación desde una perspectiva lógica, y cambiarla de una forma positiva.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
¿Por qué motivo no va a suceder algo mágico este fin de semana? Ya veo que estás sacando esa lista que recoge cada una de las cosas malas que te han ocurrido. No puedo negártelo. Es más, comprendo perfectamente qué me quieres decir con ello. Pero la persona que es amable por naturaleza no puede dejar de serlo de un día para otro. Y por muy borde que sea la gente, en nuestro corazón hay generosidad para dar y regalar.
Este fin de semana festeja el cambio de dirección de Júpiter.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
En esta vida no todo es blanco o negro. Existen muchos matices. En ese limbo se encuentran las condiciones excepcionales que se convierten en norma. Vale que existen otros colores más atractivos en la paleta cromática, como, por ejemplo, el azul eléctrico. Pero los grises también reclaman su lugar.
El cambio de Júpiter de dirección te incita a entrar en un terreno que no conocías hasta el momento. Actúa con cautela con respecto a lo que te encuentres allí.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Comprendo que estés agobiada. Lo que no entiendo es por qué deberías cuestionar esa decisión que has tomado. ¿Acaso tiene algo que ver? Es lógico que en estos tiempos tan excepcionales y extraños tendamos a exagerar ciertas cosas que suceden en nuestra vida.
No obstante, este fin de semana, los astros te encomian a que realces el lugar donde debes invertir todo tu esfuerzo y volver a destacar tus compromisos. Es tiempo de que concentres toda tu energía en algo más esperanzador.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Quiero que te pongas en la siguiente situación. Tienes un altavoz y una escalera que te permite alcanzar el punto más alto de una habitación. Allí se ha instalado un cartel luminoso cuyo mensaje se puede leer desde cualquier parte de la casa… Vale, ahora olvida todo lo que te he dicho, puesto que el cambio de Júpiter a directo indica que no vas a necesitar nada de esto.
Si de verdad lo deseas, puedes compartir tu historia. Este fin de semana partes con ventaja gracias a tu relación con los astros. No lo desaproveches.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Siempre se ha comentado que si de verdad quieres que algo se lleve a cabo, tienes que solicitárselo a una persona muy ocupada porque, al final, son las más resolutivas. Pero ten cuidado, porque también es posible que, con todas las prisas, obvie ciertos detalles importantes. Así que, en ocasiones, quizá lo mejor es hablar con una persona eficaz que no tenga tantas tareas.
Cuando este fin de semana te ahogues en un vaso de agua, piensa si de verdad requiere tu implicación.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Podría decirse que, aunque sea de vez en cuando, todos hemos echado balones fuera. De pequeños era el ‘fue él o fue ella’, y ahora, podemos haber cambiado las formas, pero seguimos con la misma actitud. Así que sólo nos queda una opción: dar un paso al frente cuando todo vaya bien, e ignorar las cosas cuando no sea de este modo.
Dado que este fin de semana se produce el cambio de Júpiter a directo, vas a poder madurar de golpe. Sólo tienes que reconocer cuál ha sido tu implicación en ese proyecto fallido. Y, en retorno, lograrás cierto cambio.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Hay personas que aseguran que uno no se siente mayor hasta que nos atiende un doctor que creemos que todavía está en la Universidad. Pero creo que esta no es la única situación. Otro jarro de agua fría de realidad puede ser el intentar volver a ponerse esos pantalones de hace diez años. Está claro que el tiempo pasa, y las modas, también, no así el aprendizaje de la vida.
Júpiter toma una nueva dirección, por lo que vas a poder cerciorarte de que tu última decisión la tomas de verdad (sin condicionantes).
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.