Los movimientos astrales de este martes nos indican que es lógico recibir todo lo que damos. Es decir, que si transmitimos alegría, ésta nos será devuelta. Sin embargo, no debemos hacerlo velando por nuestro propio interés, sino también por el de los que nos rodean.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
A las personas nos encanta criticar, y somos críticos natos. Da igual que nos pongan delante a la persona más maravillosa del universo, seremos capaz de encontrarle un montón de fallos. Pero, aunque esto pueda parecer el peor de los defectos, también tenemos grandes virtudes, como la de ser simpáticos y perdonar cuando nos hacen daño. Además, cuando nos abrimos a otras personas y compartimos con ellas lo que nos inquieta, repercute en nuestro bienestar.
No es cuestión de que este martes el cosmos te obligue a comportarte bien con una persona en especial. Sin embargo, si de verdad quieres que avance la situación, deberías planteártelo.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Cuando vamos al colegio nadie nos inculca modales. En realidad, es en casa donde se nos enseña que debemos ser simpáticos, empáticos y encantadores con los que nos rodean. En tu caso, cuentas con ventaja, puesto que Venus, el planeta del amor, es tu regente. Y, según anuncia el cosmos, pronto vas a ser todavía más agradable.
Eso sí, ten en mente que no sólo debes usarla en tu beneficio para obtener más resultados.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Hay un chiste de Monty Python en el que se cuestionan qué fue lo que los romanos hicieron por nosotros. Si reflexionamos sobre ello nos daremos cuenta de todo lo que tenemos gracias a ellos, desde la medicina hasta el derecho. Su forma de avanzar dista mucho de la nuestra: a nosotros nos cuesta enfocarnos en nuestro objetivo e ir directos hacia él.
Sin embargo, no deberías preocuparte demasiado. Aunque hayas tomado una salida, pronto vas a regresar al camino adecuado.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Para solucionar algo primero debemos detectar el problema. Si no hemos cometido un error, no seremos conscientes de ello. Vivimos a un ritmo tan frenético que, en ocasiones, extraemos conclusiones antes de tiempo, y, por tanto, nos equivocamos a la hora de detectar la complicación.
Quizá, lo que te ocurre hoy es que han ejercido tanta presión sobre ti, que te has precipitado a concluir algo, sin pensarlo de verdad. Sin embargo, basta con que reflexiones sobre la situación para descubrirlo. Ganarás bienestar.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
El escritor Stanley Gordon West fue el autor de uno de los dichos más conocidos del mundo, el de “ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo”. Sin embargo, hemos de admitir que aplicarlo cuando estamos furiosos resulta muy complicado. Siempre se ha dicho que para estar bien con todo el mundo primero debemos estarlo con nosotros mismos, y quizá esto sea cierto.
Como hoy Venus se encuentra en tu signo, vas a poder solventar un problema que arrastras desde hace un tiempo. Lo único que tienes que hacer es afrontarlo con alegría, y el universo te contestará de la misma forma.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Ya lo avisó la canción: no sabemos qué problemas hay hasta que los vemos. Por mucho que nos entretengan las novelas que narran la complicada y azarosa vida de diversos personajes, la cosa cambia cuando tenemos que encararlos. En verdad, nos encantaría que nos diesen buenas nuevas para poder tomar inspiración.
A pesar de que no eres una persona que odia especialmente las historias tristes, dado que el Sol se encuentra hoy en tu signo, te llegarán noticias alegres (y motivos para estarlo).
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Ahora mismo tu mente funciona a mil por hora. Has detectado una situación que no es justa, y todo tu mundo se ha vuelto ‘patas arriba’. Notas que una persona intenta hacerte más débil, y lucha contra ti constantemente. Pero no te equivoques, tú eres una Libra excepcional.
Este martes, pondrás en marcha esa capacidad única que tienes para conseguir el balance interno. No te inquietes, ésa es la clave del éxito.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Los científicos hablan de la ‘selección natural’ que popularizó Charles Darwin. ‘La supervivencia del más apto’, lo llamaba. Es decir, que los seres que habitamos la Tierra nos adaptamos a nuestro entorno. Sin embargo, esa teoría que él propuso, ¿es de verdad la fuerza que gobierna el universo? Parece que, al contrario, este martes una situación va a adaptarse a ti y no viceversa. Te has esforzado mucho, y no tengas dudas de que lo estás haciendo de la mejor manera. Cerciórate de que, además, te reservas tiempo para saborear este éxito.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Uno más uno son dos... ¿O eran siete, como decía la famosa canción? ¿Por qué quieres saberlo? Sólo se te pide que lo creas... Vale, entiendo que no soportas la ausencia de lógica, no te trae buenos recuerdos. Piensas que te lleve a un mundo patas arriba. Pero no te preocupes porque no va a durar mucho.
En cuanto te des cuenta, todo volverá a la normalidad. Mientras tanto, no apiles tareas pendientes.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
No hace falta llevar a todos lados una mochila llena de piedras para sentirnos pesados. No cabe duda de que estamos viviendo el año más extraño que recordamos, repleto de retos. Por este mismo motivo, es lógico que muchas veces nos entren ganas de tirar la toalla. Sin embargo, hemos de ser cautelosos, no podemos permitir que nuestras preocupaciones nos derroten.
Este martes te traigo buenas noticias: vas a poder dejar atrás un miedo que te acecha desde hace tiempo, por fin alcanzarás la libertad.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
En cuanto nuestro cerebro tiene una idea genial, no puede parar de enviarnos señales hasta que le prestemos atención. Es increíble. Tiene un poder nunca antes visto, ya que, al tiempo que rumia, todo nuestro organismo funciona a la perfección... Menos el corazón. En estos casos se encuentra ante la clásica disyuntiva de elegir entre la razón o los sentimientos.
Sin embargo, si hoy eres capaz de que tu mente se concentre en el corazón, escucharás algo importante.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
No hace falta que te diga que la persona que antes alcance la meta será la que se alce como ganadora. A menos que se salte alguna norma, y sea descalificada. Pero, olvídate, no puedes aplicar el mismo baremo a la vida real. Es más difícil.
Imagina que en vez de correr rápido el concurso consistiese en aprenderse de memoria un poema largo, y después exponerlo en un recital. No dudo de la presión a la que estás sometida, pero deberías poner más atención en los detalles. Despacio y con buena letra.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.