¡Prepárate porque llega un fin de semana con mucha energía! Así lo sugieren los movimientos astrales, que indican que el Sol potencia el poder de Marte, permitiendo dejar muchas preocupaciones a un lado.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Recuerdo que cuando era pequeño me encantaba un cuadro que un amigo mío tenía en su cocina. Todavía puedo ver en qué lugar exacto estaba colocado, y, sobre todo, que decía que era “el final del tiempo”. La verdad es que no fui capaz de comprenderlo… ¿Y si hubiese descifrado algún tipo de código secreto? Seguro que todo sería muy diferente ahora. O quizá no.
Dado que Marte, tu regente, se ve este fin de semana potenciado por el Sol, es hora de que dejes tus preocupaciones a un lado. Exímete de esa responsabilidad que no te pertenece.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Un día me tienes que explicar cómo te las arreglas para que los astros estén de tu parte siempre que te lo mereces. ¿Acaso tienes una especie de hada madrina que se encarga de recompensarte cuando lo has hecho bien, y mandarte un pequeño escarmiento cuando no es así? Tenemos suerte de que pocas personas crean que algo así es cierto. Porque la verdad es que nosotros mismos somos, en muchas ocasiones, nuestros mejores jueces. Sabemos perfectamente cuándo lo hacemos bien y cuándo hemos fallado.
Este fin de semana todo se va a alinear de tal forma que vas a lograr todo lo que te mereces, y da igual lo que pienses.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Hace no mucho te expliqué que algunas personas dudan de sí mismas porque así están ocupadas. Pero creo que, al expresarlo de esta forma, da lugar a malentendidos. No pretendía indicar que lo hiciesen adrede. Existen miles de motivos para confiar en nuestra intuición, pero otros tantos para decantarnos por la duda y la confusión.
Si este fin de semana tienes el valor suficiente para volver a reflexionar sobre algunas cosas que se dan por supuestas en la sociedad, podrás aprender mucho. Abre tu mente.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Cada persona tiene una preocupación distinta, y también prioridades. Que a ti algo te produzca nerviosismo no quiere decir que sea un motivo de preocupación para el resto. La razón por la que ahora mismo se palpa la tensión en el ambiente es muy sencilla. Tú has optado por hacer, tranquilamente, algo que otro no soporta. Tú piensas que todo es negro, y la otra persona que es gris. Y así es imposible llegar a un entendimiento.
Hasta ahora, ya que el vínculo que se establece entre el Sol y Marte desvela que tienes la llave para solucionarlo. Muestra toda la empatía que caracteriza a los Cáncer.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Da igual en qué dispositivo reproduzcas una buena canción. Las notas y las voces no cambian. La diferencia principal radica en que si escoges una plataforma de calidad podrás apreciar mejor cada sonido. Hay un rincón de tu universo repleto de pasiones, probabilidades y oportunidades. Muchos diamantes todavía en bruto.
Este fin de semana, saca el máximo partido a todo, de esta forma, darás tu mejor versión.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
No sé si recueras quiénes eran los policías Keystone. Su aparición en diversas películas suponía el momento más divertido. Pertenecían a ese cuerpo de ficción que nos hacía sonreír con sus traspiés. Imagínate, justo cuando iban a abrir una puerta, se daban con ella en la cabeza. Ésa era la clase de situaciones que se daban.
A medida que hoy se conectan el Sol y Marte, es preciso que te des cuenta de toda la energía que te aportarán consigo. No le des más vueltas a algo que es mucho más sencillo.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
¿Qué es lo que puede pasar si, finalmente, no eres aceptada y todo no sale según lo planeaste? ¿Y si se malinterpreta una broma como una salida de tono? Todo es susceptible de malinterpretarse. Pero, a pesar de que ese asunto te parece complicado, no lo es en realidad. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer en esta tesitura? ¿Callarte?
Gracias a la energía que emite la conexión del Sol y Marte, podrás adoptar una nueva perspectiva para abordar un antiguo problema. En cuanto te fijes como objetivo unos resultados, aumentarán las probabilidades de alcanzarlos.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Siempre se ha dicho que es muy sencillo incordiar a un Escorpio. Algo con lo que estoy totalmente en desacuerdo. A pesar de la creencia común, no sois demasiado sensibles, simplemente, actuáis con respecto a una situación si de verdad se requiere vuestra intervención. Es más, debería de cambiarse las tornas, ya que lo que sucede, de verdad, es que el resto de signos son muy poco empáticos.
Este fin de semana, lo que dicte tu voz interior será más correcto que nunca, y gracias al cambio de Urano a retrógrado, será más evidente que nunca. Será complicado encontrar las palabras exactas para explicar tus sentimientos, pero no tires la toalla y fíate de tu intuición.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Muchas personas optan por la sugestión para convencerse de que las cosas son de una forma diferente. Por ejemplo, las personas que caen en las rutinas más aburridas, se repiten hasta la saciedad que no es así. Y, al final, se lo acaban creyendo. Lo que sí se puede conseguir es abordar el día a día de una manera distinta a la habitual, siendo positiva y sonriendo al mundo. ¿Qué te parece?
Este fin de semana, la conexión entre el Sol y Marte sugiere que vas a dar con una innovadora manera de solucionar un problema habitual.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Una de las cosas más molestas del mundo es cuando tienes que viajar en autobús, y, a los cinco minutos de trayecto, te das cuenta de que la persona que tienes delante ronca de forma muy ruidosa. ¿De verdad tenía que dormirse? ¿No podría alguien despertarle, sutilmente? Y, del mismo modo, nos incordia ese pasajero que habla a gritos, como si su interlocutor se fuese a enterar mejor de lo que dice…
Este fin de semana no es necesario que hables más fuerte, sino más claro. La palabra adecuada hará que todo cambie.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Si te fijas, la mayoría de los dibujos para niños exageran el tamaño de las cosas. Seguro que has visto animales gigantes y humanos muy pequeños. Nosotros sabemos que muchas de esas comparativas no son reales, pero lo cierto es que lo que los pequeños ven en la pantalla se queda casi fijado en su retina.
Tu regente cambia a retrógrado este fin de semana, lo que significa que vas a ser capaz de volver a dar una vuelta a tus creencias y sentimientos. Tienes fuerza de sobra para afrontar cualquier problema.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
No sabemos cuándo ni cómo, pero todos hemos interiorizado ciertas normas básicas para establecer redes sociales correctas. Si nos topamos con un conocido por la calle, lo primero que haremos será saludarle, y acto seguido preguntarle cómo se encuentra. No es que no le tengamos estima, es que muchas veces vamos a mil revoluciones por minuto, y apenas tenemos tiempo de escuchar a la persona que tenemos al lado. Pero, aun así, es importante discernir entre el diálogo y la charla. No son lo mismo.
Este fin de semana, escucha con atención lo que otra persona tiene que decir. Será positivo para ambos.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.