Los movimientos astrales de este jueves vienen cargados de energía, que contagiarán a los signos del Zodiaco. Es un buen día para reflexionar sobre nuestras metas y objetivos.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
En esta ocasión tan especial, quiero comentarte que me siento muy feliz de poder decirle a una persona como tú qué le deparan los astros. Eres única e inigualable, y cada día lo demuestras con creces. ¿Cómo te quedas después de las bonitas palabras que te he dedicado? Independientemente de lo que hoy te depare el destino, a todos nos gusta que nos digan cosas bonitas.
Así que te toca ponerlo en práctica con la gente que te rodea.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Es habitual que una persona le recomiende a otra que, lejos de esconderse, decida coger el toro por los cuernos. Sobre todo, cuando consideramos que una persona no está haciendo mucho caso a un asunto primordial. El caso es que, aunque suene paradójico, la misma persona que lo dice, no se lo aplica a sí mismo.
Si le das tiempo y espacio, esa persona será capaz de llegar a sus propias conclusiones (sin que tú tengas que esforzarte, excesivamente, en ello).
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Puede que algún que otro abogado comenzase su carrera de Derecho deseando trabajar para el servicio público. Asimismo, es probable que el sueño oculto de algún administrativo fuese, en realidad, ser médico. Y seguro que alguna persona se metió a la política sin tener el don de la comunicación. Lo más sencillo es no optar por dedicarnos en lo que de verdad destacamos, y, sin embargo, ensalzar otros trabajos. Pero ha llegado la hora de que deshagas de este tipo de ideas que rondan por tu mente.
Hoy el azar indica que lo que debes hacer es concentrarte en tu personalidad y en tus puntos fuertes. A lo mejor te vas a dar cuenta de que estás más que capacitada para llevar a cabo algo grandioso.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Si piensas que los cuentos de hadas son sólo para niños, te equivocas. Basta con que en ti lata un corazón joven, y se harán realidad. Al menos, existe un dicho que así lo afirma. Dado que Venus se va a instalar en tu signo a lo largo de todo este mes, prácticamente, este pensamiento adquiere más sentido que nunca. Y si a esto se le suma un poco de azar, el resultado es que te llenas de una gran pasión que te impulsa a hacer un millón de cosas.
En efecto, al intentar mantener tu mente joven, recogerás importantes frutos.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Tu inteligencia radica, paradójicamente, en lo consciente que eres de todo lo que te queda por aprender. Sabes que la peor característica de una persona es la soberbia. Afirmar que ya controlas todo. Y esta cualidad es la que, precisamente, te hace tan valiosa. Sólo hay un pequeño problema, que desconfías de todo el mundo.
Que esa persona apruebe tus acciones no significa que sean más válidas, pero sí puede suponer un buen comienzo.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
A todos nos gusta que nos quieran y que nos valoren. Que te recuerden lo lista y exitosa que eres anima a cualquier persona en su peor momento. No es que tengamos pocas ganas de ayudar, pero lo cierto es que hay algunas personas más abiertas a que les echen una mano que otras. Por un lado, están los líderes que nos inspiran, y al otro, los que detestamos. Y por este mismo motivo es imposible que nos caiga bien todo el mundo.
Este jueves vas a ser capaz de rebajar la tensión de una situación.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
¿El karma afecta por igual a todos los creyentes? Me pregunto si se aplica de igual manera a un budista que a cualquier otro fiel de una religión diferente, que no hable exactamente de ello. Lo que sí es cierto es que, si yo me porto bien contigo, crearé un clima positivo, y la próxima vez que nos encontremos, te alegrarás de estar conmigo. En cambio, si te trato mal, te crearás una imagen horrible de mí.
En definitiva. Si este jueves comienzas el día dedicando una sonrisa a todo el mundo, seguramente, el resto estará a tu disposición. Aplícalo en los asuntos que hoy tienes que abordar, sólo así conseguirás cambios.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
En el camino de la vida todos aprendemos. En ocasiones, nos costará más, nos toparemos con multitud de obstáculos… En otras, en cambio, todo irá rodado. En los primeros casos, lo más probable es que nos preguntemos por qué nos decidimos a hacer una cosa u otra. Pero tenemos que asumir que no siempre podremos obtener una victoria. La vida es un zigzag, e independientemente de ello, debes sentirte orgullosa por todo lo que has hecho. Por fin llega la calma.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
El poner una barrera con esa persona está en tu mano. Y, de hecho, tendrías millones de razones para hacerlo. El problema es que te preguntas si, al llevarlo a cabo, romperás alguna promesa, ignorarás responsabilidades… Nada de eso, quizá lo que necesitas es un descanso. Has tenido un nivel de implicación durante tanto tiempo, que toda esa carga pesa demasiado. Ha llegado el momento de que le digas adiós. Ahora otra persona deberá llevarlo sobre sus hombros.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
¿Has permanecido en alguna ocasión ingresada en un hospital? Si la respuesta es afirmativa, entonces no hace falta que te explique qué es el síndrome del paciente. Entras por tu propio pie, y en cuanto transcurre un día, debido a toda la atención que te prestan, de repente, te vuelves a sentir como en familia. A los seres humanos no nos cuesta tanto adaptarnos a nuevas situaciones, y lo mismo sucede en los centros hospitalarios. Más pronto que tarde, nos habremos vuelto cómodos y no querremos irnos.
Todo este tiempo te has sometido a las órdenes de una persona, pero es momento de que te enfrentes a ella.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Debemos tener las cosas claras. En una biblioteca no vas a conseguir unos abdominales de infarto, y en un gimnasio no te van a enseñar el último descubrimiento de la ciencia. Marcar los objetivos y las direcciones correctas es necesario. Da igual cuánto empeño pongamos en ello, al final, no lo lograremos.
Por ello, antes de embarcarte en una nueva aventura, debes reflexionar qué es lo que buscas en realidad. Y en cuanto lo averigües, todas las piezas encajarán a la perfección.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
¿De verdad toda la información que manejas es importante o simplemente has tomado una decisión sopesando los últimos acontecimientos? ¿Estás al 100% segura de que sabes todo lo que ha ocurrido? Está claro que estás dando lo mejor de ti misma en una situación tan complicada, a la que estás respondiendo de una forma enérgica y pasional.
El azar revela que, si esas conclusiones están sustentadas en hechos fehacientes, podrás marcharte.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.