Este miércoles, los movimientos astrales nos revelan que Mercurio se cambia de signo. Un suceso que permitirá que se esclarezcan muchos malentendidos.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Siempre se ha dicho que la vida es aquello que ocurre entre un plan y otro, así que lo más sabio sería sacar el máximo provecho de cada plan. Cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades es muy importante, ¿pero gracias a ello lograremos ser felices?
Este miércoles, una persona actuará como esperabas, y otra en cambio, te dejará sin palabras. No le des vueltas y haz todo lo que te haga feliz.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Si te esfuerzas mucho por abordar una situación complicada, lo más probable es que ésta se vuelva más enrevesada. Por ello, he de decirte que, quizá, deberías sopesar la idea de intentar interiorizar que ese escenario es así de difícil. O darte una pequeña tregua. Este miércoles, Mercurio se instala en un nuevo sector celestial, lo que te brindará una perspectiva diferente. Y, de esta manera, podrás esclarecer algunos asuntos y encaminarlos.
Lo único que debes hacer es aguardar, pacientemente, y no ponerte nerviosa, mientras todo vuelve a su sitio.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Puede que no nos demos cuenta, pero en cada momento, nuestro sexto sentido está pendiente por si se acerca algún peligro. Esto no significa que una parte de nosotros esté obsesionada y sospechando de cada persona. Es algo que sucede de forma inconsciente, es intrínseco a nosotros. La desconfianza que muestras hacia ciertas personas te ha vuelto débil.
A medida que tu regente se instala en un nuevo signo, te aconsejo que te olvides, de momento, de todas tus preocupaciones para poder mirar al horizonte con una mente más despejada.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Puede que los espectadores no nos demos cuenta, pero transmitir una noticia conlleva mucho trabajo. Si no, que se lo digan a los periodistas. Hay que cuidar el tono, la expresión corporal… Imagínate que te dan una noticia trágica con una sonrisa. Sería contraproducente, ¿verdad? El caso es que tú llevas un informador en tu interior, y te narra las situaciones complicadas a las que te enfrentas.
Dado que este miércoles Mercurio se va a otro signo, hoy podrás concentrarte en las buenas noticias.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Aquello de no guardar los huevos en una misma cesta se refiere a que no debemos confiarnos demasiado. Imagina que haces caso omiso de ese dicho, y colocas todos los huevos en un mismo lugar. Lo más probable s que todos se rompan, y una vez esto suceda, no habrá vuelta atrás. Pero es lógico que no podamos evitar hacer con gran pasión y energía lo que nos gusta. En cuanto simpatizamos con algo, lo damos todo.
Esto está bien, sin embargo, este miércoles, hazlo con precaución. Dado que Mercurio entra en un signo, podrás continuar hacia delante con determinación.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Cuando defendemos a capa y espada una causa, es porque nos sentimos atacados. Y, en ocasiones, con respecto a situaciones que no deberían estar en el punto de mira. Sin embargo, no somos capaces de ahuyentar la inseguridad o la vergüenza, y finalmente, nos dejamos arrastrar pos las opiniones de los demás, quedándonos en una frágil posición.
Puesto que este miércoles tu regente, Mercurio, se instala en un nuevo signo, vas a tener la oportunidad de volver a reflexionar sobre una decisión reciente, y ponerla en perspectiva. Encuentra el equilibrio en la balanza, es siempre lo más acertado.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Creo que este miércoles es un buen día para tentar al azar. Te propongo que, en vez de darte una predicción, te la transmita vía telemática. ¿Qué te parece? Inhala, exhala… Despeja tu cabeza… En cuanto prepares tu cuerpo, obtendrás el mensaje. ¿Ya está? ¿Has sentido que no hay nada de lo que preocuparse? Si ha fallado, debes volver a repetir todo el mecanismo.
Este miércoles confía en tu lado más positivo.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Los seres humanos estamos en permanente cambio. Aunque pensamos que de verdad controlamos quiénes somos, en cuanto nos enfrentamos a una situación inesperada, se revela nuestro verdadero ser. Y nuestros sentimientos más desconocidos. De un tiempo a esta parte te has dado cuenta de que una persona no era quien de verdad pensabas. Su manera de responder te ha dejado sin palabras, y le has quitado tu voto de confianza.
Pero, en esta ocasión, es preciso que alces tu mirada más allá del horizonte. Esa persona ha tenido un año complicado, y no vas a dejarla tirada.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Esa sensación de insatisfacción y de necesidad de cambio la tenemos gracias a la moda. Es la industria que nos ha inculcado que lo de ayer ya está ‘out’, y que hay que renovarse casi día a día. No sólo nuestro armario, también nuestra forma de ser. Lo que me lleva a plantearme si esto de verdad surge de nuestro interior o de nuestras circunstancias sociales. Quizá. Pero todo cambio acarrea algunas consecuencias positivas.
Mientras Mercurio se instala en un nuevo signo, se va a producir un cambio de dirección completo.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
No cabe duda de que, en ocasiones, muchas personas se ven envueltas en situaciones que no les convienen. Así que ya no sé si ha sido un accidente causal o premeditado. Todos aguantamos ciertas cosas por motivos de lo más diversos. Al fin y al cabo, se nos ha educado para ser pacientes y perseverantes. Pero lo cierto es que es necesario discernir qué asuntos nos conciernen y cuáles no
Puesto que hoy Mercurio cambia de signo, va a quedar al descubierto una manía que quieres dejar atrás. ¡Tú puedes con ello!
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
¿Es muy larga tu lista de tareas? ¿Es exacta? ¿Está confeccionada en un orden adecuado? Lo he comprobado, y he de confesarte que creo que no lo estás haciendo de forma correcta… Con ello tampoco quiero agobiarte. Basta con que te deshagas de esa lista.
Mercurio cambia de signo, evidenciando que ha llegado el momento de aparcar todas esas obligaciones que se reflejan en el papel. En lugar de ello, prueba a seguir la corriente… Uno nunca sabe en qué lugar acabará.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Ya está. Deja de tirar piedras sobre tu propio tejado. Por mucho que confíes en el karma, no puedes tener miedo a las consecuencias que seguirán a cada error cometido. Vives con miedo a lo que ocurrirá. Es más, te invito a que reflexiones sobre los últimos acontecimientos para poder tomar distancia.
Mercurio se instala en Leo, lo que significa que la oscuridad deja paso a la claridad. Y gracias a esto, podrás detectar una oportunidad de oro.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.