En el último día del mes de julio, los movimientos astrales son claros con los signos del Zodiaco: hay que mirar siempre hacia delante y no permitir que ningún recuerdo pasado empañe nuestro presente.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
¿Qué es lo que te quita el sueño? ¿Acaso puedes dejar todo al margen y vas a permitir que ocurra lo que te preocupa? Si lo que sucede es que te sientes en la obligación de mostrar tu preocupación (por ti o por otra persona), ha llegado el momento de que lo olvides. O, en su lugar, lo que puedes hacer es intentar disminuir el estrés… El caso es que darle vueltas no te servirá de nada.
Ten fe en el destino, es una buena forma de actuar.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Es lógico que, conforme pase el tiempo, nos resulte complicado recordar cada lugar en el que hemos estado. Imagínate. Durante una larga vida, iremos a millones de bares, restaurantes… que, además, cambian. Nada volverá a ser como la primera vez que lo vimos. Ni las personas que lo frecuentaban. Nada es estático. Para no entristecernos, en ocasiones, lo mejor es olvidarnos de todas estas memorias. Esos días ya no volverán. El presente es lo que de verdad importa.
Este fin de semana, no permitas que un recuerdo difícil empañe el ahora.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
No cabe duda de que las personas somos máquinas casi perfectas. Bueno, casi, ya que hay muchas cosas que no podemos hacer. Pero, quizá, esto tenga una buena explicación. Que exista un buen motivo para que hayamos sido creados con ciertas limitaciones.
Este fin de semana, será vital dar para recibir. Si facilitas las cosas, esa persona responderá de una manera muy positiva. Disfruta de esa relación recíproca.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Ya no puedes retrasar la hora de decidir si prefieres arriesgar o quedarte donde estás. ¿Qué opinas? ¿Vas a solicitar más información o vas a plantar cara a la situación? Aunque tengas la sensación de que no estás preparada, quizá te sorprenda averiguar que el otro jugador tiene la misma baraja. Sí, dispones de información muy valiosa que, una vez saques a la luz, te permitirá continuar hacia delante. Para emprender el nuevo camino, necesitarás suerte y también habilidad.
No te lo tomes como algo negativo. El cosmos indica que muchas cosas juegan a tu favor. Tienes la iniciativa, y te garantizo que vas a disfrutar.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Que una persona esté feliz es beneficioso para todos los que la rodean. Por el contrario, si somos el motivo por el que está triste… Entonces, todo cambia. Y si nos incumbe a nosotros, más todavía. Nos resulta casi imposible comprender que esa actitud es más perjudicial para ella que para nosotros.
Encarar este fin de semana con una gran sonrisa, puede ser muy positivo. Y, al hacerlo, también conseguirás que los demás estén de buen humor.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Por mucho que pensamos que muchos cambios se producen de la noche a la mañana, en realidad, llevan tiempo fraguándose. Con anterioridad, se habían emitido una serie de señales de emergencia… Pero nosotros no las habíamos captado. No tienes por qué preocuparte. Con ello no estoy diciendo ni advirtiéndote de que va a haber un cambio a tu alrededor. No obstante, hasta tú te has dado cuenta de que se te brinda un a oportunidad de oro para volver a pensar cuáles son tus prioridades.
Cuando eches la vista atrás, te sorprenderá ver cómo todo cambió en un instante, y, al mismo tiempo, descubrirás que todo sucedió por una buena razón.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Es genial que te sientas llena de energía y ganas de hacer cosas. Puede que este nuevo camino que has escogido, físicamente, no sirva de mucho, pero sí a nivel emocional. Estás tan implicada, que sólo piensas en la meta. El viaje te da lo mismo. Pero debes tener cuidado porque esto es peligroso. Cada uno de los detalles de tu plan es relevante. Por muy insignificante que parezca.
Cerciórate de que todo sucede como debería este fin de semana.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Claro que has hecho todo de forma correcta. Has calculado cómo es el trayecto hasta la estación, y te has dado tiempo de margen. El problema es que hay mucho tráfico, y no has llegado a tiempo para coger el tren. Todo se ha torcido. De repente, te ves obligada a cambiar todos tus planes… ¿Quiere decir esto que todo va a salir fatal? ¡Claro que no!
Este fin de semana, olvídate de dramas. Que haya un pequeño inconveniente no significa que le siga otro.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Los científicos y los místicos tienen diversas maneras y opiniones del planeta en el que habitamos. Mientras que los primeros intentan explicar, con la ciencia, cada uno de los fenómenos que suceden, los segundos tienden a divagar y optan más por las ideas y teorías. En realidad, si te das cuenta, la mayoría de los seres humanos tenemos una personalidad mixta. Nadie es completamente científico o místico.
Este fin de semana, tu creatividad te permitirá llegar a un lugar donde debes estar.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Si de verdad estamos seguros de lo que hacemos, no nos importa lo que digan los demás. Continuaremos con nuestros planes, y aguardaremos ese gran momento en el que el resto se percate de que no tenían razón. Sí, en ese instante, nos invaden unas ganas locas de decirles que se lo habíamos dicho, y esperar a que haya otra oportunidad para volver a recordárselo.
Lo que debes de acordarte es que cada persona es diferente. Tenemos una forma de actuar, y lo que para ti es sencillo, para otra persona todo lo contrario. Este fin de semana, saborea tu triunfo. Tu paciencia será una muestra de eficacia.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Casi todos somos adictos, aunque no nos demos cuenta. Seguro que hay un alimento, por ejemplo, el chocolate, que eres incapaz de dejar. No te había dicho que tenía que ser sano. El problema es que, si conseguimos no comerlo y seguir las normas impuestas, al final, no seremos felices. Lo que tendrá repercusiones en nuestra vida. Otra cosa es una adicción a algo nocivo. Por ejemplo, hacernos daño.
Quizá, este fin de semana, deberías plantearte la posibilidad de no hacer caso a todo lo que te indica esa persona.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Este fin de semana no desaproveches ninguna oportunidad. Si buscas una respuesta a un interrogante, pregunta. Si tienes las ganas de hacer algo, hazlo. No hace falta que me recuerdes que eres una Piscis precavida. No vas a decir nunca nada malo de nadie. Por eso, precisamente, te comento esto.
Plantar cara te producirá una gran satisfacción y te granjeará apoyos (aunque también alguna que otra actitud escandalosa).
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.