Los movimientos astrales de este jueves nos indican que ha llegado el momento de tomar importantes decisiones.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Ha llegado la hora de que cambies de opinión sobre la idea de tirarte en paracaídas de un avión. En cuanto te encuentres flotando en el aire, lo único que vas a ser capaz de pensar es a qué puedes aferrarte, pero nunca echar un paso atrás. Con ello no quiero decir que todas estas emociones sean insignificantes. Lo que sucede es que en momentos tan cruciales no puedes permitirte malgastar ni una milésima de segundo.
Ahora mismo te encuentras sumergida en un proceso importante que, aunque no puedas parar, si puedes lograr que cambie de dirección.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Resulta casi imposible tratar de comprender cómo nuestro pasado, presente y futuro conviven a la misma vez. Corremos el peligro de que nos explote la cabeza, y, de repente, todas nuestras creencias salten por los aires. Has intentado de todas las formas posibles transmitir una valiosa información. Sin éxito. Puesto que esa persona no alcanza a comprender cuál es su vínculo con el presente, y tú, en consecuencia, dudas de ti misma.
Pronto vas a ser capaz de discernir un punto de luz entre tanta oscuridad. Pero es igual de importante que seas paciente y perseverante.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Muchos creen que el mundo es un lugar inhóspito y raro. ¿Qué es exactamente la Tierra? ¿Una bola de roca que gira? ¿O está impulsada por alguna fuerza invisible? Lo cierto es que, si prestamos atención a lo que dicen algunas personas, podríamos concluir que se trata de una energía. Nosotros formamos parte de él, y él de nosotros. Existe una dependencia entre nosotros. Poco a poco, parece que ese deseo que albergas dentro de ti va tomando forma.
Para sacar el máximo partido, sólo tienes que utilizar las fuerzas que te rodean.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Existen interrogantes casi imposibles de aclarar. ¿Alguien nos puede aclarar por qué el mar es de color azul y la hierba verde? No, ¿verdad? O más que imposible, resultaría complicado. Al igual que sucede con los colores, nuestra capacidad para detectar ciertas cosas se hace más fuerte en algunas situaciones.
A medida que compartas tu día con esa persona que tanto aprecias, comprobarás cómo el mundo es un lugar más bonito gracias a ello.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
¡Anda! ¿Has visto lo que hay allí, a lo lejos? ¡Sí! ¡Alza tu mirada! Espera un momento. Ahora mismo afrontas una situación que debes evaluar detenidamente, y para lograrlo, se exige concentración. Si no te enfocas bien, no puedes pretender solucionar nada. Lo que ocurre, en realidad, es que tienes miedo de enfocarte en eso y no conseguir tus objetivos. En definitiva: tiras la toalla antes de si quiera intentarlo.
Una vez superes esa barrera, todo te resultará sencillo.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Hasta cuando todo funciona correctamente, la bolsa experimenta subidas y bajadas. Es decir, que siempre existe un factor de riesgo. Máxime si cabe en estos tiempos, cuando la incertidumbre nos rodea por todas partes. ¿Quiere decir esto que tienes razones para preocuparte por tu seguridad y tu situación financiera actual? Por supuesto que no. El cosmos lo único que ha hecho es evidenciar que puedes seguir unas pautas diferentes para mejorar tu bienestar. Pronto tomarás una decisión correcta.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
"Lo que no te mata te hace más fuerte". Puede que Kanye no se inventase esta frase, pero nadie le puede negar que, gracias a él, es famosa. Y desde luego resulta de lo más inspiradora. No hace falta que te diga que esta afirmación esconde un doble sentido. ¿Y si casi te matase o te dejase más débil? La razón por la que te expongo todo esto es porque pronto vas a tomar una decisión gracias a la cual podrás dejar todos los problemas atrás.
Todos esos obstáculos te han hecho más fuerte.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
La hora ha llegado, y has decidido tomar una gran decisión. Nadie duda de que, al menos de momento, estás pensándote bien todo… Pero, sea como sea, lo cierto es que ya tienes mucho ganado. Por tanto, ¿por qué deberías preocuparte? ¿Acaso no tienes fe en ti misma? Quizá, lo que temes es que otras personas pongan tu decisión en tela de juicio. No tiene que importarte. Si tú consideras que es lo correcto, adelante con ello. El resto no tiene ningún derecho a contradecirte.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Cada institución tiene sus propias normas de protocolo, y, si no estamos familiarizados con ello, es lógico que nos invadan los nervios y los miedos. Pero esto no tiene nada que ver contigo. Eres una Sagitario camaleónica, todoterreno, capaz de adaptarte a cualquier situación. Hasta las más difíciles. De hecho, el cosmos indica que, sean cuales sean tus preocupaciones, te encuentras en una posición de ventaja para conseguir que el nuevo sistema juegue a tu favor.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Siempre se ha dicho que lo verdaderamente importante son los detalles. ¿Y qué ocurre con los grandes hechos? Quizá, al final, con esto lo único que conseguimos es dar mil vueltas a cada cosa insignificante, y obviar lo verdaderamente importante. ¿Acaso no sería todo más fácil si no cargásemos a nuestro cerebro de información y asumiésemos todo lo que ocurre?
Por mucho que este jueves se te presenten ciertos asuntos que debes tomarte en serio, si lo haces con calma y arte, lograrás mantener tu punto de vista.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Existen miles de motivos para no creer que existe un Dios superior que cuida de nosotros. De hecho, algunas personas lo ven como algo amenazante. Otras, pro el contrario, nacen con fe y la abandonan tras comprobar que sus plegarias no han surtido ningún tipo de efecto. Hasta se da el caso de fieles que, en el fondo, no confían en su Dios.
Da igual cuáles sean tus creencias. Al final, todos tenemos momentos brillantes. ¿Tienes todo listo?
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Nadie duda que te sobra talento. Tanto para hacer lo que haces como para otros asuntos. Pero también es necesario aprender a poner barreras. Averiguar cuándo podrías cometer un error sin ser consciente de ello. O qué persona es la más apta para qué puesto. Y descubrir cómo salir airoso de una situación.
El problema es que, no hace mucho, se estipuló un límite que no era necesario… Pero hoy el cosmos te ofrece la oportunidad de enmendarlo.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.