Los movimientos astrales de este jueves continúan influenciados por el vínculo que ayer se estableció con Marte, y que señala que, quizá, en algunos asuntos, estemos equivocados
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Parece que estás sumida en un agujero en el que no hay luz. Parece que, en la lejanía, distingues una luz… Pero no estás muy segura. ¿Es el sol? ¿Una roca de fuego? ¿Una persona que sostiene una linterna?
Este jueves, tu regente se vincula con Mercurio en retrógrado, no tendrás que preocuparte de reunir las herramientas necesarias para afrontar situaciones inverosímiles. ¡Continúa hacia delante!
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Para hacer el tejado de una casa, primero hay que comenzar por los cimientos. Siempre se ha dicho. Sin embargo, aunque ahora lo mejor es que analices la situación antes de hacer cualquier cosa, no te olvides de que, a veces, la suerte juega a favor de los que se atreven. Al fin y al cabo, si te lanzas una aventura, te las apañarás para lograr llegar hasta el final.
Dado el actual clima del cosmos, deberías hablar con un allegado para que comparta contigo una experiencia importante que haya vivido.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Estoy convencido de que en algún sitio recóndito del planeta, existe un ‘volcán de los problemas’, que, poco a poco, va creando situaciones complejas que afectan a nuestra vida. Cerca, estarán los ‘bosques de la preocupación’ y las ‘montañas de la miopía’.
No hay que irse muy lejos para toparnos con ellos. Están escondidos en nuestro interiores. Después del vínculo que se ha establecido entre tu regente, que está en movimiento retrógrado, y Marte, es la hora de que te adentres en tierras que ya conoces de sobra.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Los pescadores con experiencia saben a qué zona tienen que dirigirse para encontrar buenos peces. También son conscientes de que no siempre van a toparse con ellos. La suerte es escurridiza. Algunos días pescan mucho, y otros días poco.
Este jueves intenta no pensar demasiado en qué cabría esperar y qué no. Las oportunidades inesperadas son mucho más valiosas que las que se aguardan.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Tienes demasiados planes en tu mente, y eso está influyendo en algunas de las personas que te rodean. Ahora mismo tienes ganas de echar una mano a alguien. El problema es que sabes que, si lo haces, esa persona que tanto te importa se va a molestar.
En cualquier otra situación, no te importaría hacerlo. Lo harías sin pensar. Sin embargo, ahora te acechan las dudas: ¿de verdad estás siendo objetiva? Pronto lo comprobarás.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Siempre se ha dicho que no se debe criticar a las personas que ya no están en este mundo. Al menos, suele ocurrir que, en cuanto fallecen, nos olvidamos de todo lo que hacían mal, y parece que no tenían ningún defecto. ¿Pero por qué tenemos que esperar a que suceda algo tan terrible para acordarnos del lado bueno de las personas?
Este jueves, tu regente, en movimiento retrógrado, establece un vínculo con Marte, dándote así un nuevo punto de vista para comprender el motivo por el que la actitud de una persona te irrita tanto.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
No es extraño que estés inquieta. La incertidumbre reina mires donde mires. En cuanto empezó el año, estableciste una meta, y conforme pasa el tiempo, parece que va a ser imposible cumplirla. A pesar de que has conseguido pequeños avances en las últimas semanas, no puedes evitar cuestionarte si, en el caso de que todo hubiese ocurrido como planeabas, estarías más alegre.
Solemos perder la confianza en nosotros mismos cuando suceden cosas que se escapan de nuestro control. Este jueves vas a lograr dejar todos tus temores atrás.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Basta repasar nuestra vida un minuto para llevarnos las manos a la cabeza sobre algo que hicimos en el pasado. O, también, rebosar orgullo por algún logro. Pero claro está que todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos. Hay personas a las que no les cuesta olvidarse, mientras que otras se sienten perseguidas por cada gesto.
Parece que algo de tu pasado está a punto de ser descubierto. Y que una de las cosas que te preocupan es que no has conseguido cierto éxito. Sin embargo, no deberías de darle vueltas porque tienes la oportunidad de solucionar tu error.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Claro que tomar una decisión es complicado. Pero, en ocasiones, descubrir que no es fácil nos ayuda a darnos cuenta de que podríamos cometer un gran error. El problema es que la gente es impaciente, y no soporta a los indecisos. Al fin y al cabo, a todos nos preguntan desde pequeños qué queremos ser cuando crezcamos. Como si lo supiésemos.
A medida que la situación actual cambia, vas a ser capaz de entender qué quieres hacer y cómo lograrlo. Este jueves necesitarás tiempo para asimilar todo lo sucedido.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
¿Cuánto grosor tiene un globo? Es una pregunta trampa. No siempre es lo mismo. Si está desinflado será menor que si está hinchado. ¿De qué hablo entonces? ¿Por qué te obligo a contestarme en una situación tan confusa? Porque esto es lo que está ocurriendo ahora mismo en tu vida. Una persona está tratando de confundirte, presentándote información contradictoria. Pero no debes permitir que esto te agobie.
Resérvate todo el tiempo que necesites para estudiar la situación, y antes de tomar ninguna decisión, cerciórate de que sabes lo que buscas.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
La gente siempre ha afirmado que es mejor diablo conocido que por conocer, ¿no? Es una cuestión complicada. Cuando queremos discernir entre una situación confusa, la experiencia es un grado. Pero si hablamos de algo nuevo, vas a ciegas. Después del vínculo que se ha establecido entre Mercurio y Marte, deberías recordar que conoces a cierto diablo. Es decir, no vas a tener problema a la hora de encarar su parte más malvada.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
A todos nos gusta que nos quieran. Y todavía más que se nos respete y admire. Nos hace sentir orgullo. En cambio, nos desconcierta que, de repente, nos ensalcen por una cualidad que nos da vergüenza. Puede que sientas que ciertos piropos no son merecidos, pero, en verdad, son honestos.
Sopesa de nuevo esa cualidad que para ti es un defecto. Si los que te rodean piensan que es algo positivo, quizá estés equivocada y debas hacer lo mismo.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.