Los movimientos astrales de este jueves están marcados por el eclipse de luna, que se producirá dentro de poco. Este acontecimiento ayudará a esclarecer ciertos asuntos de gran importancia.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Basta con echar un vistazo en la red para comprobar que hay miles de teorías que abogan por cualquier conspiración. Supuestos que hasta ponen en duda que el hombre llegó a la Luna. De hecho, hay muchas personas que afirman que, en realidad, se trató de un montaje. ¿Y tú qué piensas? ¿No lo sabes?
Este jueves, el eclipse de Luna que está a punto de producirse te señala qué cuestiones tienes que plantearte para inclinar la balanza a un lado u otro.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Tus expectativas son tan desorbitadas que hasta los pájaros corren el peligro de chocarse entre ellos. Vale, afirmar esto es un poco increíble, ya que no existe ningún baremo para medir cuáles son tus sueños y objetivos. Pero hoy no es el tema que vengo a tratar. Este jueves quiero hablar contigo sobre tu sentido de la justicia.
El eclipse de Luna va a potenciar tu capacidad de discernir qué es lo justo y qué no a la hora de echar una mano a alguien.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
No sé si has visto la película de 'La Bella Durmiente', de Walt Disney. Trataba de que una bruja, Maléfica, maldecía a una bella joven: antes de tener 16 años, se pincharía con una rueca y moriría. Pero la muchacha tuvo suerte, puesto que un hada, Primavera, impuso una condición: si recibía un beso de amor verdadero, el hechizo se rompería. La verdad es que, a día de hoy, seguro que más de uno envidia a la Bella Durmiente porque no tenía que enfrentarse a ningún problema.
El eclipse de Luna propiciará ese cambio que tanto ansiabas en tu vida.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Si nos mantenemos firmes en una posición y no queremos ver más allá, no podremos continuar hacia delante. Pero tampoco podemos pasarnos. Si nos excedemos, al final, perderemos nuestros principios y nunca nos gustará el resultado final. Te acban de pedir que cedas en cierto asunto con la excusa de poder avanzar.
Puesto que el eclipse de Luna está próximo, debo alertarte de que, quizá, lo que estás pensando te aísle demasiado del mundo. Si te das un tiempo para valorarlo, acabarás agradeciendo lo que se te ha propuesto... e incluso lo asumirás.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
El diálogo y el entendimiento son armas muy poderosas. En cuanto logramos comprender una situación, nuestra perspectiva cambia ligeramente, y aunque no estemos de acuerdo, acabamos tolerándola. Si te fijas, cuanto más mayores nos hacemos, nuestros argumentos pierden pasión e intensidad. Pero ahora todo ha cambiado, y parece complicado que esto suceda.
A medida que se acerca el eclipse de Luna, bastará con que interiorices un mensaje: todo saldrá bien. Tan pronto lo hagas, se cumplirá. Ten fe porque todo jugará a tu favor.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Todos los Virgo sois perfeccionistas por naturaleza. Siempre hacéis todo lo que está en vuestras manos. Pero si pensáis que el resultado no es óptimo, os cuestionaréis si se puede hacer o no algo más. Y os equivocáis. Hay veces en las que, a pesar de darlo todo, no lograremos lo que esperábamos, y no por ello, nos hemos esforzado poco.
Es la hora de que confíes más en ti misma. El eclipse de Luna que está a punto de producirse sugiere que debes dejar a un lado tus preocupaciones y guiarte por tu voz interior.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Tener determinada perspectiva sobre un asunto no significa que vayamos a defenderlo con capa y espada. Todos tenemos una visión del mundo, y nuestras propias teorías sobre cómo mejorarlo. Sin embargo, a la hora de la verdad, muy pocos estarían preparados para dar un paso al frente y mostrarlos sin tapujos.
El eclipse de Luna que está a punto de producirse, te regalará la capacidad de esclarecer y liderar un cambio que durará en el tiempo. Vivimos tiempos inciertos, pero tu honestidad te llevará hacia el éxito.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
En cuanto acaba un concierto, los asistentes se ponen en pie para aclamar al artista. Y una vez se marchan, el espacio donde sonó esa música queda en un abrumador silencio. Es una metáfora muy buena de lo que nos sucede cuando estamos en lo más alto, y, de repente, volvemos a pisar la tierra. Fue lo que te sucedió hace no mucho.
Sin embargo, en esta ocasión, el poder que el eclipse de Luna ejerce sobre ti te permitirá descansar y hacerte a la idea.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Todo el mundo nos hace promesas y juramentos. Y no hablo sólo de nuestros seres queridos y personas cercanas. Hasta las empresas utilizan estas técnicas para atraer a nuevos clientes, y los políticos, también. Al fin y al cabo, para llegar a ese lugar de poder que ansían, nos necesitan. Lo que ocurre es que, en cuanto lo alcanzan, se olvidan de todo lo dicho. ¡Qué fácil es olvidarse!
El eclipse de Luna indica que se te va a hacer una promesa que podrá mantenerse.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Has estado barajando todas tus posibilidades. Has sopesado cuáles son las ventajas e inconvenientes de tu actual situación. Te ha costado mucho lograr el equilibrio, y si tienes que romperlo, quieres un buen motivo y hacerlo a la hora adecuada. La falta de informaci´pon es el mayor problema que afrontas ahora mismo.
A medida que se aproxima el eclipse de Luna, te encontrarás por el camino una pista muy importante, que resolverá más de un interrogante.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Dejar que sea el destino quien decida no siempre es lo más sabio. Es eludir tus responsabilidades, y hay personas que consideran que, actuando así, uno se muestra irrespetuoso con el destino. ¿Acaso siempre deberíamos sopesar primero nuestras opciones y esperar obtener el resultado adecuado? Quizá... sobre todo, si sabemos con total seguridad cuáles serán las consecuencias y cómo actuar.
Si notas que todo se mueve hacia una dirección concreta, no te preocupes. Es la adecuada.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Los funambulistas no aparecieron, de la noche a la mañana, sobre una carpa de circo. Para ello, tienen que usar primero una cuerda, y, poco a poco, aprender su oficio. Da igual en qué lugar se encuentren, el procedimiento siempre es el mismo, aunque sí que es cierto que en lugares al aire libre tendrían que enfrentarse, además, a las corrientes de viento.
Deja de darle vueltas a la cabeza. Estás de sobra preparada para afrontar el siguiente reto. No permitas que nadie ni nada te intimide.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.