Este fin de semana trae muchos cambios en los movimientos astrales. Sobre todo porque Marte cambia de signo, lo que facilitará que los signos del Zodiaco contemplen su realidad desde una perspectiva diferente.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
¿Sabes lo único que necesitas para que todo lo que quieres se haga realidad? Mostrarle una sonrisa a la persona correcta. Así todo será mucho más sencillo, y podrás respirar aliviada… Sobre todo, tras una semana en la que no has parado de hacer gestos, esperando a que los que te rodean comprendan lo que quieres decir.
Puesto que Marte, tu regente, entra este fin de semana en tu signo, te vas a dar cuenta de que no todo es un reto. Es más, vas a descubrir que una situación (o una persona) no eran tan complicada como te imaginabas.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Hay cosas que van más allá de nuestro poder. Es así. En ocasiones, lo único que nos queda es asumir que el azar juega su propia partida, y que un día nos irá bien y otro mal… Quizá no tengamos el mando absoluto, pero eso no implica que no podamos hacer ciertos cambios.
Este fin de semana, procura modificar lo que puedas. Si no llegas a todo, no te amargues. A veces, es suficiente con ver todo desde una perspectiva. Y aunque no te lo creas, eres de sobra capaz de huir de una situación complicada.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Hay fines de semana en los que parece que todo sigue igual. Que no hay diferencia entre unos y otros. A veces, los recordamos como dos días en los que hicimos un montón de cosas, y otras, consideramos que han pasado sin pena ni gloria. En éste que hoy comienza no te espera nada especialmente sorprendente, pero sí algo que no esperabas en absoluta.
¿Qué te estás imaginando? Te doy una pista: una postura revolucionaria te conquistará.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Una de mis grandes pasiones es el jazz. Adoro la capacidad de los músicos para improvisar y toda la imaginación que desbordan. Es increíble cómo pueden componer una canción en apenas unos minutos, y hacernos sentir un montón de emociones al mismo tiempo.
Este fin de semana podrás conectar con todas las personas que hay en tu entorno. Te pondrás en su papel, y por tanto, crearás una atmósfera de lo más cómoda.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Ha llegado el momento de que encuentres las respuestas a todos los interrogantes que bullen en tu cabeza. Sin embargo, corres un grave peligro: el de interiorizar que sabes lo que sucede, y por tanto, no abrir tu mente a lo que pueda ocurrir. Es por ello que es necesario que encuentres una persona que desconozca los hechos. Así, os complementaréis a la perfección. A este respecto te traigo una buena noticia: esa persona es muy próxima a ti. Más de lo que puedas imaginar.
Pero no pienses que es una bruja y puede adivinar qué te ronda en la cabeza. Tienes que darle una pequeña señal para que lo capte.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Quién sabe si en un futuro no muy lejano encontraremos en la tienda un recipiente que pueda darnos suerte. Como si fuera una colonia, nos lo echaríamos y seguro que desde ese momento, la suerte del mundo nos acompañaría… Y si se lo echamos a otras personas, seguro que surtiría una especie de efecto para que se sientan a gusto consigo mismas.
Mientras ese tiempo llega, por ahora, no podemos comprar la suerte. Sin embargo, sí podemos lograr que juegue a nuestro favor. Este fin de semana, aprovecha todo el ingenio que bulle dentro de ti.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Recientemente tuviste que afrontar una situación complicada, y has conseguido salir victoriosa. Las claves de tu éxito han sido el coraje y la perseverancia. Así que este fin de semana, en vez de recrearte en lo poco que te faltó para caer, recuérdate todo lo que hiciste bien.
A medida que el enérgico y resistente Marte hace su entrada triunfal en tu casa celestial, vas a poder hacer algo que llevas buscando desde hace mucho tiempo. No dejes pasar esta oportunidad de oro.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Tú sabes de qué va el asunto, pero la otra persona no. Sí, quizá tú hayas tomado el camino adecuado. Sin embargo, debo enfatizar que, por el contrario, ella no, por lo que vas a tener que adaptar tu ritmo a ella. Dale un voto de confianza, permitiéndole organizar algunas cosas. Sé que puede ser desquiciante… Te comprendo. Pese a ello, te recuerdo que hoy no toca centrarse en uno mismo.
El trabajo en equipo dará sus frutos.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Siempre se ha dicho que los más listos son los que consiguen la fortuna. Pero, a veces, es mejor optar por ser prudentes y no dar por hecho cosas demasiado rápido. Antes de actuar, reflexiona: ¿cuál es tu máxima preocupación? Una vez lo hayas localizado, entenderás que ya has superado el primer problema. No soportas el no saber cómo va a acabar todo. Es decir, que, finalmente, lo idóneo es que dejes de extremar las precauciones.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Ya eres sabia, pero con el paso del tiempo, lo eres todavía más. Parece que el crecimiento va ligado a la experiencia. Sin embargo, te preguntas cómo parar el envejecimiento. ¿Es posible? ¡Claro! Hay muchas herramientas que tenemos a mano: la cirugía, cremas… Lo que no puedes retrasar es la sabiduría. En cuanto hayas asimilado un conocimiento, no serás capaz de borrarlo.
Este fin de semana, con el cambio de signo de Marte, descubrirás cuánto vale de verdad algo.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
La literatura se anticipó a la ciencia. Algunos libros recogieron algunas cosas que fueron descubiertas más tarde. Piénsalo. Hay muchos autores que hablaban de viajar a la luna o al fondo del mar cuando todavía hacerlo era inimaginable. Seguramente, en su época se pensaba que eran unos soñadores. No basta con que desees algo mucho para que, de repente, se haga realidad.
Este fin de semana, a media que Marte cambia de signo, te va a ayudar a cambiar de perspectiva.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Es complicado notar los cambios. De la noche a la mañana, no te darás cuenta de que ese colchón se ha quedado inutilizable. O que el tapizado del sofá tiene marcas y tus paredes necesitan un repaso. Todo se va cociendo a fuego lento.
En el caso de este fin de semana, podrás volver a evaluar una situación que te resultaba poco cómoda. Y es que te has amoldado a los criterios de cierta persona sin ser consciente. Sin embargo, tengo una buena noticia. No es demasiado tarde para cambiar.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.