Este martes, los movimientos astrales urgen a los signos del Zodiaco a huir de los polos opuestos. La respuesta correcta está siempre en el equilibrio de la balanza.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Había un dicho antiguo que aseguraba que el diagnóstico es la mitad de la cura. Al menos, en teoría. Sin embargo, actualmente, los doctores apenas tienen tiempo para preocuparse por ningún dicho o refrán. Al igual que tú. Ahora mismo no puedes ni respirar, y está claro que debes actuar al respecto. En tu caso, el problema es el desconocimiento. En cuanto piensas que has averiguado cuál es el motivo, la confusión vuelve a aparecer.
A medida que Neptuno cambia a retrógrado, te da la oportunidad de ver todo con claridad. Pronto vas a volver a encontrar la solución a un problema antiguo.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
A todos nos gustaría tener un hada madrina que nos guiase por el camino correcto. Sin embargo, todos tenemos un pequeño ángel bueno, y otro pequeño demonio que desdice lo que aconseja el anterior, invitándonos a saltarnos las normas. Los seres humanos somos seres contradictorios.
Sin embargo, este martes ha llegado el momento de que dejes de debatirte entre los dos polos opuestos. Lo que tampoco significa que vayas a apostar sobre seguro.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
En cuanto queremos dejar un hábito o una rutina, parece que tenemos que justificar nuestra decisión. El por qué de nuestras actuaciones, y muchas veces, esta determinación debe ir acompañada de otros nuevos hábitos que no hagan sino reforzar ese nuevo cambio.
Está claro que lo sencillo para ti sería poder aportar pruebas que demuestren el motivo de tu decisión. Aunque parece que el tránsito es positivo, no las tienes todas contigo, y sientes que hay razones para desconfiar. Pero no es así. Puedes tener fe en ello.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Lo tuyo es admirable. Pese a las provocaciones de cierta persona, no te has alejado del camino que te habías propuesto. Está claro que todavía queda una parte muy complicada, y que muchas personas intentarán desviarte de la ruta que has escogido. Pero no puedes hacer nada contra ello. Así es como funciona la vida.
Lo que sí que está en tu mano es seguir viendo todo de una manera positiva, evitando el drama y las malas energías. Ser feliz está en tu mano.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Encender el ordenador y recibir un aviso de que tienes un virus… es una noticia que pondría nervioso a cualquiera. Pensaríamos que, entonces, cualquiera puede acceder a nuestros datos y mensajes. ¡Podrían cotillear toda nuestra vida! Pero, espera un momento, ¿han entrado de verdad en tu ordenador? ¿Puedes acaso fiarte de todo este tipo de mensajes que te llegan? Hay motivos para desconfiar.
Del mismo modo, hoy no te fíes de todo lo que te digan.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Imagínate que tienes que usar una plancha. Lo primero que debes hacer es esperar a que se caliente, y una vez esté lista, cogerla para planchar aquello que quieras, realizando diversos movimientos para procurar que no quede ninguna arruga. Sin embargo, si no la utilizas de manera correcta o esperas a que se caliente demasiado, habrás perdido una oportunidad muy valiosa para dejar tu prenda impoluta.
Lo que quiero decir con esto es que ha llegado la hora de que cambies aquello que quieras, y dejes de darle vueltas. Obtendrás buenos resultados.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
La perspectiva es un asunto que trae de cabeza a los astrólogos porque es muy complicado controlarlo. Afrontar por primera vez una cosa es complicado. ¿El problema al que tú te enfrentas es muy grave? ¿Está ocupando muchas áreas de tu vida? ¿O son varios y quizá es mejor tratarlos un por uno?
En cuanto te habitúes a lidiar con cada uno de ellos, verás que no es un obstáculo infranqueable.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
A todos nos reconforta pensar que sabemos discernir lo que es verdad de lo que no. Pero no siempre es tan sencillo. Todos experimentamos un déjà vu, o hemos pensado que un sueño era muy real… Es decir, que la confusión está a la orden del día y es más común de lo que queremos asumir.
Ahora mismo te encuentras en medio de una situación que amenaza con cambiar tu realidad. Puesto que Neptuno cambia a retrógrado, vas a comprobar que no el problema no era de tanta magnitud como imaginabas.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Rudyard Kipling aseguró que tanto el triunfo como el desastre eran "impostores". Su forma de escribir era impecable, y lo cierto es que lo que decía era cierto. Una y otra nos pueden engañar, y arrastrarnos a espirales de las que es muy difícil salir. Piénsalo. Hay que esforzarse mucho para alcanzar el éxito, y las derrotas muchas veces no son tan horribles como pensamos.
Este martes, aléjate de los polos opuestos. Opta por el equilibrio en la balanza.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Si estamos muy cansados, hasta nuestras aficiones se vuelven tediosas. Y en cuanto esto ocurre, podemos estar seguros de que no lo haremos bien. Sólo estaremos pensando en cómo librarnos de todo ello. Sin embargo, es muy importante que recordemos que cada tarea es importante, y para ello debemos descansar de forma correcta.
Está claro que los últimos acontecimientos te han preocupado mucho. Y cuantas más vueltas le das, más consecuencias tiene sobre tu salud. Este martes, en cambio, deberías optar por mimarte para tomar una decisión.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Somos animales de costumbres. En cuanto adquirimos unas rutinas, nos amoldamos a ellas. Si es beneficioso o no, todo depende de qué hábitos estemos hablando. En ocasiones, aquello que consideramos bueno para nuestro salud, a la larga, nos da problemas. Y, del mismo modo, lo que pensamos que es malo desde un principio, al final, no lo era tanto.
Este martes no permitas que la preocupación y el miedo te impidan alcanzar tus metas.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Parece que tus planes no han salido como esperabas. ¿Qué planeas hacer? Si te soy sincero, no me preocupas, eres una Piscis muy hábil, que sabe sacar el máximo partido a sus recursos. Eres capaz de adaptarte a cualquier situación, respondiendo de una manera rápida y espontánea. No hay ningún reto insuperable para ti.
Además, mientras hoy tu regente cambia a retrógrado, dispondrás de más herramientas todavía para afrontar una situación estresante.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.