Cada vez más rostros conocidos se apuntan a seguir una alimentación saludable y a ponerse en manos de entrenadores personales para tonificar su cuerpo. A través de las redes sociales, celebrities como Blanca Suárez o Pilar Rubio muestran sus entrenamientos y cómo hacen ejercicio bajo las órdenes de profesionales. La influencer Laura Escanes y la presentadora Cristina Pedroche también trabajan duro y se esfuerzan para lograr un cuerpo 10 con los ejercicios pautados por sus entrenadoras. Te mostramos cinco instructoras deportivas que trabajan con las celebrities españolas para que te pongas en forma sin salir de casa durante el periodo de confinamiento.
Crys Dyaz
Cristina Díaz, más conocida como Crys Dyaz, es la entrenadora de las influencers. Por su gimnasio pasan rostros tan conocidos como Blanca Suárez, Aitana Ocaña, Alexandra Pereira, Sala Sálamo o Laura Escanes, que confió en ella para recuperar su figura tras el embarazo de Roma, la hija que tuvo con Risto Mejide. Esta entrenadora, exdeportista de élite, elabora planes de entrenamiento según las condiciones de sus clientes y propone rutinas semanales. Cuenta con más de 110.000 seguidores en Instagram, donde comparte rutinas de ejercicio para hacer en casa durante la cuarentena.
Maite Aguirre
Maite Aguirre es la entrenadora y profesora de yoga de Cristina Pedroche. La presentadora tiene un trabajado cuerpo fruto de las sesiones con esta profesional, más conocida como @soy_yogi en Instagram, donde cuenta con 100.000 fans. Esta navarra reconoce que la práctica de esta disciplina le ha aportado tranquilidad. Ha decidido parar su actividad en las redes sociales durante la cuarentena, pero sigue siendo un perfil indispensable si te quieres iniciar en el mundo del yoga.
Noe Todea
Si te has preguntado quién es la responsable de la impresionante figura de Pilar Rubio, la respuesta es Noe Todea. La colaboradora de El Hormiguero lleva más de cuatro años confiando en la entrenadora gallega para tonificar su cuerpo. La profesional acude cuatro veces por semana a casa de la presentadora y de su marido, Sergio Ramos, para trabajar con ella y poner todavía más en forma su cuerpo. "Ordenó las piezas de mi mundo para que mi vida fuera mucho mejor. Después de conocerla entendí la importancia de practicar deporte de forma continuada y todos los beneficios que tenía a nivel físico y mental", ha dicho Pilar Rubio sobre ella.
Magali Dalix
Esta entrenadora francesa afincada en España saltó a la fama por ser la encargada de poner en forma a los concursantes de Operación Triunfo 2017. Por sus manos pasan además conocidos influencers como Dulceida, los Javis o Daniel Illescas. El secreto de su éxito, además de sus duros y eficaces entrenamientos, reside en la buena energía que desprende y su actitud optimista. Durante el confinamiento realiza un entrenamiento diario en directo para que todo el mundo pueda ponerse en forma.
María Alonso
Esta profesional gallega, que trabaja en el centro que la entrenadora Tracy Anderson abrió en Madrid, cuenta entre sus clientes con rostros conocidos como Carmen Jordá y Nieves Álvarez. Aplica la disciplina del baile a los entrenamientos para lograr resultados espectaculares. En sus redes sociales publica ejercicios para que tonifiques el cuerpo a través de la danza sin salir de casa.