Skip to main contentSkip to footer
horoscopo 5 septiembre© Adobe Stock

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este lunes, 27 de abril?

HOLA.com te ofrece las predicciones de todos los signos del Zodiaco para este lunes


Actualizado 27 de abril de 2020 - 11:40 CEST

Después de los intensos movimientos astrales de este fin de semana, llega un lunes en el que lo más destacado será la mudanza de Mercurio. El planeta deja Aries y pone rumbo a otra casa celestial. A su paso, nos dejará una dosis extra de energía.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

En algunas ocasiones, hallar soluciones es complicado, y nos frustramos. De hecho, en muchos casos, somos conscientes de que tenemos que abordar situaciones que en vez de simplificarse, se irán complicando con el paso del tiempo. No hace mucho que hiciste una petición al cosmos: solicitabas más cantidad de una cosa y menos de otra. Aunque no sea palpable, está procurando satisfacer tu solicitud.

A medida que Mercurio abandona tu signo, está dejando el rastro de un cambio favorable. Ahora sólo toca que te armes de paciencia.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Incluso los mejores líderes comenten fallos. Les consideramos como unas auténticas estrellas: queremos que se armen de coraje, que sean firmes y amables. Pero toda persona que ostente un cargo importante puede pecar de cierta autocracia. Quizá éste sea el motivo por el que una persona cercana no es capaz de demostrar una conducta ejemplar. ¿Acaso piensas que tú estarías a la altura?

Puede que sí. Si su comportamiento está resultando perjudicial, ha llegado el momento de que brindes tu ayuda. Además, Mercurio llega a tu signo, así que contarás con una dosis de energía inesperada.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Justo ahora que parecía que comenzabas a entender cierto asunto dudoso, aparece ante ti un reto. ¿Y cómo puedes aunar todas las contradicciones que estás encontrando? Hasta cuando no estábamos confinados, era complicado estar en dos sitios al mismo tiempo. Por tanto, si alguien te solicita que apoyes a personas que están tan en desacuerdo, a ti te toca afrontar unos desafíos extra. No es raro que tus principios estén borrosos.

A medida que tu regente cambia de signo, te dará la energía positiva que precisas para dar con una perspectiva eficiente.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Seguro que en algún momento de tu infancia jugaste al ‘teléfono escacharrado’. Todos los niños se colocaban en una fila, y el primero le tenía que transmitir un mensaje al segundo, y así de forma sucesiva. Finalmente, el que se encontraba al final de la línea emitía el mensaje que no se parecía en absoluto al original. Actualmente, es muy improbable que se dé una situación como ésta. Reflexiona sobre dónde estás. qué es lo que buscas y cerciórate de que la otra persona es honesta.

Este lunes la transparencia es muy importante.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Es muy fácil descubrir la cantidad de visiones opuestas que existen en nuestro mundo. Hay mucha injusticia (no es nada nuevo). Creo que deberíamos volver a llamar a la criatura que creó la Tierra para que compruebe su funcionamiento, ¿verdad? Nuestra concepción de lo ‘divino’ está más relacionado con lo que no funciona correctamente.

Si este lunes te concentras en todo lo positivo que existe a tu alrededor, volverás a tener confianza en la justicia.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Si no se hace a mi manera, no lo hago. Eso es lo que desearíamos. A todos nos reconforta pensar que nuestro punto de vista es el idóneo, y que nunca nos equivocamos. Tanto es así que podemos encontrarnos con alguna dificultad, y pensar que, al fin y al cabo, ‘quien algo quiere, algo le cuesta’. Por ello, con tal de alcanzar nuestros sueños, estamos dispuestos a hacer cualquier cosa.

Espera un segundo. ¿No es este planteamiento un problema en sí? Este lunes abre tu mente tanto como puedas.

horoscopo-4-septiembre© Adobe Stock

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

No es lo mismo proponerse hacer algo distinto a desear que suceda. Cuando pedimos un deseo, lo que no podemos imaginar es que vamos a tener que esforzarnos mucho para que se convierta en realidad. Es más bonito pensar que un hada madrina lo conseguirá con un simple toque de su varita. En vez de esperar a que algo ocurra, ¿por qué no vas tú misma detrás de ello?

Eso sí, antes de hacerlo, tienes que reflexionar sobre qué te hace falta de verdad.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si tenemos frío, nos ponemos una chaqueta. El problema es que si al final nos acostumbramos a estar siempre con la chaqueta, corremos el riesgo de acostumbrarnos, y pensar que ésa es siempre la temperatura adecuada. Lo que en ese momento percibías como una pequeña corriente fresca, ahora lo sientes como todo un vendaval. Debemos tomar todas las medidas necesarias para protegernos, pero sin olvidarnos de que tenemos que preservar la perspectiva.

A medida que Mercurio se va a un nuevo hogar celestial, adoptar una actitud comedida será la clave para ser feliz.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Ciertos abogados dicen a sus clientes cómo tienen que actuar en un juicio para ganarlo. Manipulan el discurso para que conmueva al juez o al jurado, e incluso en ocasiones les dicen a sus defendidos que si admiten su falta, podrían lograr una sentencia leve. Buscar excusas no nos va a librar de la pena. Quizá podemos retrasar el impacto de nuestras acciones, pero, finalmente, sufriremos sus repercusiones.

No hay nada que te obligue a apoyar la historia de una persona.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

¿Cuándo podemos considerar que es un reto cierto asunto? En cuanto nos damos cuenta de que vamos a ser capaces de obviarlo. Un desafío se revela cuando urdimos un plan para abordarlo. Y cuando lo hacemos, nos damos cuenta de lo que es el estrés.

Mientras Mercurio se instala en un nuevo sector celestial, te invita a que vuelvas a reflexionar sobre qué tienen en común la esperanza y la desesperación. Si te esmeras en lograr cosas positivas, mantendrás a cierta distancia el pesimismo.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Siempre se ha dicho que la fe mueve montañas. Pero no siempre es así. Si quieres trazar un camino en una montaña, antes necesitas dinamita y palas. Entonces, ¿qué sentido tiene esa afirmación? Muy sencillo: la fe lo que te facilitará será que encontrarás un camino que dé la vuelta a la montaña. Te va a echar una mano a la hora de encontrar la inspiración para emprender una aventura, y te mostrará que el que más consigue no es el que puede, sino el que se lo propone. Te llegará una dosis extra de energía.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Nuestra mente es maravillosa. En apenas unos segundos, bullen en nuestra cabeza un montón de pensamientos. No todos tienen sentido, esos sí, y algunos incluso se contradicen entre sí. Pero lo hacemos casi sin darnos cuenta, de manera intuitiva. Sólo nos ponemos a la defensiva cuando se esconden en algún sitio recóndito de nuestro cerebro. Sin embargo, esto es positivo. Ya que hay ciertos sueños que es mejor que se queden en ese lugar, para no empañarlos.

Este lunes, debes poner tus sospechas y tus sueños en una misma balanza. Y no desconfíes de ninguno.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.