Este fin de semana de abril nos depara interesantes movimientos astrales. Llega el momento de armarnos de valentía y explorar nuestros límites.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
En todas las películas de acción se repite la misma escena de huida: saltan desde una ventana, caen sobre el vagón de un tren y ya se han librado de quien los perseguía. Es decir, que un minuto antes de que les cojan, logran escabullirse y escapar.
Ahora mismo tú tienes esa sensación. Te encantaría que alguien te rescatase y te cuestionas de dónde podrá llegar esa mano que te ayude. En lugar de eso, permite que el cosmos te eche un capote. Si de verdad lo haces, lo agradecerás.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Hay una delgada línea que separa a aquellos que quieren ayudarte para construir tu futuro y los que desean darte una predicción. Si alguien vaticina tu futuro y te desvela lo que te espera, en realidad lo que estará haciendo es negarte el efecto sorpresa y la capacidad de elegir. Cuando nos aseguran que algo va a suceder, en cierta manera, acabamos tirando la toalla, y en consecuencia, reduciendo nuestras posibilidades de que se convierta en realidad.
Vivimos ciertos extraños e imprevisibles, pero no creas que todo está decidido. Este fin de semana, puedes actuar con éxito.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Hay personas que sólo alcanzan la felicidad si se les marcan unas normas que deben cumplir. Pero no existe ninguna regla que diga que no podamos cuestionarlas. Es cierto que todavía nos encontramos en una fase de adaptación y tratando de asumir lo que ocurre a nuestro alrededor, pero so no quiere decir que tú no puedas afrontarlo de una manera distinta.
Puede que existan dogmas incuestionables. Aun así, no ceses en tu investigación. Este fin de semana escucha todo eso que bulle en tu cabeza. Se llama inspiración.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Antiguamente, si un estudiante aparecía en un examen con una calculadora, se le descalificaba. En cambio, a día de hoy, para realizar un examen de matemáticas se ha vuelto indispensable. Ahora prestamos más atención al desarrollo que al cálculo. De igual manera, se nos exige aprender a nadar sin flotador, andar en una bicicleta de dos ruedas y pensar por nosotros mismos.
Este fin de semana, tu habilidad para adaptarte supondrá una fuente de energía a otra persona.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
El vínculo entre Júpiter y Plutón te invita a que este fin de semana te plantees todo de otra forma. Se te han roto los esquemas. Pensabas que te conocías bien y que tenías claro dónde estaban los límites. Sin embargo, has visto que puede haber vida más allá. Quizá esa frontera es más mental que física, dadas las circunstancias. Sea como sea, lo cierto es que se trata de todo un acontecimiento.
Puedes rebajar tu alto nivel de exigencia y buscar un sitio mejor en el que podrás vivir tranquilamente.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Da igual cuán heridos nos sintamos. Eso no nos da derecho para decidir hacer justicia. Si existe un sistema jurídico es por algo. Da igual si pensamos que no funciona bien o no terminamos de comprender su funcionamiento -y créeme, sé bien de lo que hablo-. Está claro que todos sabemos qué es lo que hay que hacer para alcanzar nuestros objetivos.
En vez de concentrarte en todo lo que eres incapaz de hacer y lo que te rodea, procura en enfocarte en todo lo que sabes hacer. Te sorprenderá averiguarlo.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Existen muchos motivos por los que observas cierta situación con desesperanza. Pero existe algo que te quita todavía más el sueño: te sientes culpable del cambio. Ahora mismo te arrepientes de una decisión que tomaste hace tiempo. Esa pequeña voz de arrepentimiento se ha vuelto feroz, y cada vez te resulta más complicado no escucharla.
Sin embargo, este fin de semana te llegarán refuerzos. Descubrirás información positiva que servirá para reconducirte en el camino. La verdad es que te sobren razones para estar llena de orgullo.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Podríamos comparar las dudas con las algas que hay en un estanque. No hace falta alimentarlas ni apoyarlas, crecen por sí solas. Y aunque no lo veamos a simple vista, hay una forma de pararlas. Una opción podría ser eliminarla. El problema es que si dejamos una pequeña parte de ella, volverá a recuperarse.
Los humanos tenemos suerte. Y es que igual que las dudas crecen sin ayuda, la convicción también. Este fin de semana serás capaz de encontrar un equilibrio entre ambas.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
En algunas ocasiones sentimos que si no hacemos siempre algo relevante, estamos perdiendo nuestro valioso tiempo. Por eso nos gusta enfrentarnos a traumas y obstáculos. Es más, podríamos afirmar que todos esperamos encontrarnos muchas piedras a lo largo del camino. Hasta en épocas como éstas, llenas de estrés e incertidumbre, nos presionamos para intentar afrontar la situación.
Este fin de semana, olvídate de todo eso. Te toca descansar.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Vivimos tiempos de solidaridad, por lo que es sencillo imaginarnos qué ocurriría si todos cumpliésemos, al menos, la mitad de nuestros objetivos. Por mucho que los humanos no alcancemos al 100% nuestros objetivos, está claro que sabemos enfrentarnos a nuevos retos. Y cuando la situación es complicado, mostramos lo mejor de nosotros.
Este fin de semana, muéstrate agradecida con los que te rodean, y entonces tendrás más motivos para sentirte bien.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Todo el mundo odia ir al dentista. Todos lo consideramos ese profesional de la salud al que debemos acudir, pero que nos produce pánico o nerviosismo. Por ello, lo mejor es ir cuanto antes podamos, a fin de evitar una intervención seria. Está claro que no siempre nos gusta lo que es beneficioso para nosotros. Y viceversa.
Este fin de semana recuerda que tan sólo porque algo no haya salido como planeaste, significa que esté incorrecto. En verdad, podría tratarse de algo beneficioso para ti a largo plazo.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Desde nuestra infancia, los mayores nos dicen qué es lo que debemos hacer y qué evitar. Nos ponen unas normas, y nosotros aprendemos de ellas. Pero, paradójicamente, en este proceso también podemos imponernos ciertas limitaciones, haciendo que nos conformemos con poco. Es decir, que si nos aparece una oferta irresistible, acabemos declinándola.
Este fin de semana, presta atención e intenta detectar si actúas de este modo. Te garantizo que hay un buen motivo por el que debes llenarte de valor.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.