Los movimientos astrales de este martes indican que los signos del Zodiaco van a ser capaces de contemplar el lado positivo de los acontecimientos, por muy excepcionales que resulten.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Se suele decir que antes de caer, hay orgullo, y que antes de bajar hay que subir. Parecen unos hechos incuestionables que gobiernan nuestra vida. Después del día viene la noche, y la alegría y la felicidad son dos polos opuestos que conviven. Hasta el amor y el odio, que jamás asociaríamos, mantienen una relación que nos resulta complicado asumir.
Mientras Marte, tu planeta regente, comienza su estancia en Acuario, serás capaz de ver el lado positivo de una situación complicada.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
¿Te gustaría cambiar de vida? Imagínate que hubiese una poción que lograra que tu carga de trabajo disminuyera, tomar prestadas unas alas y empezar a trabajar con las hadas que conceden deseos. Sin embargo, no tienes una varita mágica. Sólo puedes esperar a que la gente pida cosas que tú puedes cumplir, y para ello no necesitas cambiar de vestuario.
Este martes, conseguirás que alguien aproveche la magia que bulle en su interior.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Nos asustan las personas que son capaces de leer la mente. La mitad de nosotros está fascinado por su capacidad, y la otra mitad aterrorizada. Imagina que alguien pudiera saber lo que estás pensando en este mismo momento. ¿Qué terrible secreto dejaría al descubierto? Seguro que esa persona estaría muy sorprendida de averiguarlo.
Pero gracias a dios nadie puede invadir nuestra privacidad de esa forma. Este martes, te sentirás más aliviada si compartes un secreto.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Hay un tipo de libros policíacos que siempre finalizan de una manera parecida. Los sospechosos del crimen, las parejas, los camareros y los amantes acaban en una misma estancia con el detective, y éste investiga quién es el culpable. La persona que ha cometido el delito se pone nerviosa y se muere de miedo. Incluso puede que trate de huir sin que nadie se dé cuenta, pero lo que consigue es el efecto contrario: que el foco se ponga sobre él.
Te encuentras en los primeros capítulos de una serie dramática. Antes de pasar a la acción, cerciórate de que puedes confiar en tus fuentes.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Eres una Leo llena de generosidad y amabilidad. Pero incluso esa clase de personas, tienen un lado oscuro. Si somos los suficientemente inteligentes, seremos capaces de mostrar la cara que más nos conviene en cada momento. Y si en alguna ocasión no sabemos cómo actuar, lo que tenemos claro es que la amabilidad siempre funcionará.
Si este martes te hallas en una situación que necesita una respuesta autoritaria, ya sabes cuál es la respuesta: bondad.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Hasta en estos tiempos extraños, en los que todo está ‘patas arriba’, hay muchas joyerías que se mantienen intactas. Nadie ha entrado a robar en ellas. Solemos mirar siempre más allá en un intento de prever lo que está por venir. Instalamos alarmas, y paradójicamente, aseguramos que se trata de un intento de evitar que todo empeore.
En este momento no eres la única persona que tiene más de lo que puede manejar. Aun así, este martes, no es necesario que estés más nerviosa de lo habitual.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
"Todos estamos en la cloaca, pero algunos de nosotros estamos mirando las estrellas", aseguró Oscar Wilde. Aunque te encuentras en una posición un tanto difícil, no eres capaz de analizar qué estaba en tu mano para evitar que todo llegase a cierto punto. No se trata de que vayas al pasado para lamentarte y preguntarte cuál fue el origen de todo.
Parece que todo se ha vuelto más complicado y que sólo los retos nos rodean, pero este martes, gracias a una medida constructiva y positiva lograrás mucho.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Si nos encontramos en mitad de un conflicto, da igual lo que hagamos, siempre nos encontraremos ante una disyuntiva. Tenemos varias opciones. Bien podemos intentar que la situación mejore, reflexionando sobre nuestra perspectiva e intentando buscar qué es lo que nos une. O por el contrario, podemos continuar nuestro camino hacia delante, exagerando nuestras diferencias y anclándonos en nuestra posición inicial. Ya sabes de sobra que no es bueno quemar todos los puentes ni entender los motivos por los que la gente se decanta por ciertos caminos. Menos si hablamos de principios.
Piensa sobre todo lo que te juegas. ¿Es tanto como te imaginabas?
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Quizá esa creencia de que los adolescentes concebían su casa como un hotel es muy anticuado en la actualidad. Pero sí que es verdad que la mayoría de las personas que habitan el planeta son un poco maleducadas e irrespetuosas. No muestran ningún respeto por la Tierra. Tomamos decisiones como si ignorásemos sus consecuencias, y nuestra perspectiva es muchas veces egoísta.
Sabes de sobra que te enfrentas a un problema fácil de solucionar… siempre y cuando solicites ayuda. Si deseas que la gente se implique más, no saques un látigo, llámalos con una zanahoria.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Siempre existieron prioridades, y en estos casos también. Serenidad, tranquilidad y conciliación deben ser tus máximas. Si has probado estos tres conceptos y han resultado inútiles, entonces tienes que lograr que el tono del mensaje sea más severo. No subas las revoluciones en un segundo. En vez de ello, trabaja poco a poco: un pequeño consejo, una afirmación más contundente… Y a partir de ahí, ya podrás usar el amplificador.
¿A que suena lógico? ¿Qué persona no sería capaz de hacer caso a estas pautas? Desde luego, una persona que esté muy implicada en el resultado. Respira hondo antes de decir lo que piensas.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Es muy curioso que lo más revelador de un diálogo siempre sea lo que no se dice. Cambiar drásticamente de tema, evitar otros, los silencios… no sólo las palabras evocan sentimientos. De hecho, los psicólogos evalúan este tipo de actuaciones. Pero también es necesario el equilibrio. Si nos concentramos mucho en el detalle, puede que perdamos la perspectiva general.
Si ha sido tan complicado dar con lo que buscabas, quizá es que no existe.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Hasta el senderista con más experiencia tiene que hacer un alto en el camino si se le mete una piedra en su zapato. Pero imagina que debe llegar a un punto lo más rápido posible o que, de repente, comienza a tronar. Seamos honestos, a todos nos ha ocurrido algo parecido. Y cuanto más tiempo dejemos ese pequeño objeto dentro del zapato, perderemos las ganas de deshacernos de él.
Tu vida puede ser mucho más sencilla de lo que pensabas. No permitas que tu orgullo haga de las suyas.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.