Al igual que sucedió este fin de semana, hoy los movimientos astrales continúan marcados por la superluna. Este lunes, encontraremos el valor y la ambición necesarios para afrontar ciertas situaciones.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Siempre he pensado que la inspiración y el caos son sólo dos caras opuestas de una misma moneda. De vez en cuando tengo una revelación, y me doy cuenta de que todo sucede por un motivo. Por cada idea genial que tengo, ha habido antes miles que no llegaron a quedarse. Pensándolo bien, el mundo está equilibrado.
Por tanto, al tiempo que recogemos los últimos retazos de nuestros fallos, podemos esbozar una sonrisa y sentirnos agradecidos. Hay que pensar que la vida es tan sólo un camino, así que somos muy afortunados si algo no funciona.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Cuando comenzamos a reflexionar sobre el motivo que nos lleva a actuar en la vida, las situaciones se tornan más complejas. De este modo, respuestas que en apariencia son sencillas se convierten en complicadas charlas y procesos analíticos que parecen no tener fin. Damos mil vueltas sin lograr ninguna conclusión ni una respuesta clara.
Gracias a la influencia de la superluna, te armarás del valor necesario para tratar un antiguo problema con éxito.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Cuando algo nos parece importante de verdad, parece muy complicado recordar que aquellos que se muestran más tranquilos y despreocupados son los que al final logran todo lo que se proponen. Es habitual que esto ocurra porque el resto nota que esas personas harán todo lo que puedan por llegar a su destino. Pero seguro que aunque procuren dar esa imagen, en verdad, buscan algo… así que, en efecto, a ellos también les importa, y son tan débiles como todos.
En cuanto detectas el talón de Aquiles de una persona, estás un paso más cerca de lograr lo que quieres.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Los profesionales del mundo de la abogacía usan un vocabulario tan complicado que parece un jeroglífico para el resto. Pueden hacerlo por dos motivos: quieren protegernos, asegurándose de que no les comprendemos, o es su manera de continuar en el negocio.
No tengo ni qué decirte que tampoco tenemos que confiar en todos los documentos oficiales, pero si una persona te muestra hoy un hecho irrefutable, revísalo al menos dos veces.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Se suele decir que tenemos que afrontar a ‘los malos’ porque si no lo hacemos, asumirán que su comportamiento es adecuado. Pero existe una gran diferencia entre negarse y acosar a la persona en cuestión. Claro que es fundamental corregir lo que ha estado haciendo de manera errónea. Sin embargo, si usamos sus mismas tretas, en realidad, nos estamos poniendo a su nivel.
Hoy tienes la posibilidad de sentar un precedente, actuando de forma impecable ante una actitud inaceptable, promoviendo, así, un cambio positivo.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Los animales piensan de forma distinta a los seres humanos. Algunos son muy sabios, leales y afectuosos, y no pueden realizar un ejercicio de ‘sintiencia’. Es decir, verse y entender por qué existen. En cambio, los humanos sí somos capaces de hacerlo, así que deberíamos valorarlo.
Has estado tan sumergida en una situación difícil que has obviado lo sorprendente que está sucediendo a tu alrededor. Pronto podrás hacerlo desde un nuevo punto de vista.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
¿Qué personaje malvado no ha soñado con dominar el mundo? Pero, al mismo tiempo, todos somos conscientes de que tener un gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¿Están de verdad preparados para ello? Si lo piensas, todos anhelamos controlar nuestro pequeño universo.
Mientras la superluna deja al descubierto toda tu ambición y deseos de alcanzar el poder, descubrirás la forma idónea de controlar lo que quieres.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Hay muchas empresas que realizan test de inteligencia a sus futuros empleados para comprobar cuál es su nivel. Pero los resultados de estas pruebas no importan. En realidad, tampoco desvelan cuál es nuestra inteligencia emocional o lógica. Te lo voy a corroborar: seguro que no tienes que ir muy lejos para dar con personas que, pese a su gran inteligencia, han tomado decisiones erróneas.
Para esa búsqueda que has iniciado para encontrar una forma racional de encontrar una solución. Céntrate en lo que dice tu corazón.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Tienes una inclinación innata a intentar entender qué está sucediendo. Si llegas a comprender a qué te enfrentas, por lo menos podrías organizarte. En función del grado de seriedad, calcularías qué recursos necesitas. Paradójicamente, cuanto más tiempo reflexiones sobre estos interrogantes, te resultará más difícil comprender las respuestas.
En vez de concentrarte en lo peor que puede ocurrir, ¿por qué no lo miras todo desde una perspectiva más positiva?
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Es curioso que en Estados Unidos las ventas de margarina suban a la par del número de divorcios. Aunque podríamos apresurarnos a sacar conclusiones precipitadas sobre la relación entre ambos, cualquier coincidencia es pura casualidad. Pero recolectar datos y sacar conclusiones nos hace sentir orgullosos, sobre todo, si es relativo a una persona que te interesa.
Este lunes, sé cauto y no establezcas relaciones erróneas.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
La vida podría haber sucedido de una forma distinta. ¿Y si hubieras escogido otra dirección, estudiado otra carrera o insistido en lograr tus sueños en lugar de mirar todo desde un punto de vista pragmático? Podríamos pasar media vida barajando estos supuestos, pero nada cambiaría la realidad actual. No tienes que arrepentirte de tu pasado.
Cada una de esas decisiones ha contribuido a que hoy seas una persona increíble. Sin embargo, quizá sí te recuerden, de manera puntual, que hay que reflexionar sobre lo hay delante. Eso que tienes frente a tus narices vale más de lo que te imaginas.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Imagina que tus peores pesadillas se hacen realidad, que todas esas personas difíciles se alían para destacar todos tus defectos. Pues bien, aunque lo hicieran, no te encontrarías en una situación débil. Lo único que tendrías que hacer es reprimir tu lado pesimista, y tu plan se desmoronaría.
La superluna envía un claro mensaje: no estás frente a personas ni situaciones más poderosas que tú. Céntrate en qué es lo mejor que tienes y sentirás que tienes ayuda.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.