¿Qué es, exactamente, este coronavirus del que todo el mundo habla y que se propoga a nivel mundial? ¿Por qué se adoptan tantas medidas de contención? ¿Hay justificación para la alarma? Y, sobre todo, ¿qué debemos hacer para protegernos y evitar que nuestra familia, incluso, nuestras mascotas, se contagien?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Son muchas las preguntas que nos asaltan sobre el SARS-Cov 2, un tipo de coronavirus cuyo origen es animal que causa la enfermedad bautizada como COVID-19 y que saltó a los humanos causando, en la mayoría de los casos, un cuadro algo más severo que un catarro pero menos agresivo que una gripe. También son muchos los bulos o los mitos que rodean a esta nueva enfermedad, contribuyendo a crear una generalizada y, según los especialistas 'injustificada'. Lo que sí es importante es tratar de evitar, en la medida de lo posible, su extensión para lograr erradicarlo y no tener que convivir con una nueva infección.
En ¡HOLA! queremos explicarte de una forma muy práctica qué es, como se produce el contagio y cuáles son los síntomas. Además, también abordamos aspectos tan importantes como qué ocurre con los niños o si nuestros animales de compañía tienen algún riesgo de contraerlo o propagarlo.
PINCHA EN ESTA INFOGRAFÍA PARA SABER MÁS