Este martes llega con pocas novedades con respecto a los movimientos astrales. Tan sólo destaca el movimiento que realiza Mercurio, y que nos recuerda unas importantes emociones que sentimos en el pasado.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
¿De verdad importa si alguien cree que eres la mala de esta historia? ¿Qué sabe él? Tú eres una persona con una gran fortaleza y unos principios muy claro. Por ello, siempre buscas que el trabajo salga adelante, lo que, en ocasiones, te puede granjear pocas amistades. Hay la misma probabilidad de que estés intentando convencer a tus amigos como que te alegres de la ayuda que te brindan antiguos enemigos.
Te resulta imposible mezclar tu sentido de justicia con las rivalidades personales. Es la hora de que decidas si quieres tener éxito o defender una causa en la que confías. Pero tienes suerte porque, en realidad, no tienes opción.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Es complicado para ti expresar lo que tiene que decirse en alto. O puede que te resulte difícil llevar a cabo una tarea que es necesaria. Sientes ganas de dejar lo complicado a un lado, y concentrarte en la opción sencilla. Pero haciéndolo, lo único que lograrías sería que la situación vaya a peor.
Olvídate. Jamás vas a encontrar un momento idóneo para que las cosas vuelvan a su cauce correcto. Eso sí, siempre es mejor hacerlo tarde que dejarlo pasar para siempre.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Los políticos tienen un arte innato para salir indemnes de situaciones complicados. Piénsalo. Nunca son 100% honestos. Si les formulas una pregunta rebuscada, te responderán de una forma que, en verdad, no te estarán diciendo nada. Ahora mismo, te encuentras en una posición controvertida porque has cambiado de parecer con respecto a una decisión.
¿Qué es lo que debes hacer? ¿Aguardar, en silencio, y permitir que todo se resuelva por sí solo? O al contrario, ¿deberías respirar hondo y comenzar a hablar? Necesitas armarte de valor para nadar contra la corriente. El problema es que alguien más ha tenido este mismo pensamiento.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Ha llegado el momento de que las cosas empiecen a funcionar, ¿verdad? ¿Por qué te resulta tan difícil creer que se puede producir un cambio a mejor? Has estado mirando a tu alrededor, pero tienes la sensación de que no hay nada que merezca la pena cerca… Sin embargo, tú no eres capaz de divisar lo que yo veo. Puede que tus gafas estén sucias o que no te puedas concentrar. Lo mismo da.
Lo que debes saber es que Mercurio y Venus es que un cambio inspirador está a punto de llegar.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Los espejos son un objeto que los vanidosos adoran, los supersticiosos temen y las personas inseguras odian con todas sus fuerzas. Mientras algunos disfrutan mirándose en el espejo, para otros es un suplicio. Lo curioso es que esta dicotomía me recuerda al sentimiento que nos invade sobre decisiones que se tomaron en el pasado.
Unos están arrepentidos y otros se auto convencen de que hicieron lo que había que hacer, independientemente de cuál sea el resultado. Este martes, no permitas que la vanidad te desvíe de tu objetivo.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
A todos nos reconforta creer que somos capaces de recordar hasta el más mínimo detalle de nuestro pasado. Sin embargo, la realidad es que lo distorsionamos, y nos quedamos con algunos instantes. La mayoría de nuestras vivencias se quedan en una especie de USB, que guardamos en un lugar de nuestro cerebro al que prácticamente no podemos acceder.
El movimiento que realiza tu regente, Mercurio, te recuerda una emoción que no sentías desde hace mucho tiempo. Está dejando que vuelvas a conectar con una habilidad que creías perdida. Aférrate a este nuevo sentimiento porque guarda una pequeña pista sobre cómo será tu futuro.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
¿Puedes cerrar los ojos e imaginar que está ocurriendo algo muy agradable? ¿El cosmos está urdiendo un plan para darte todo lo que precisas? ¿Estás alcanzando todas tus metas y cumpliendo todos tus sueños? Siempre hay ciertos asuntos un tanto espinosos. Ahora, abre tus ojos de nuevo, y reflexiona sobre lo que está sucediendo de verdad.
Si dejas de concentrarte en lo negativo, serás capaz de visualizar todo lo bueno que hay actualmente en tu vida.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
¿Por qué decirle algo a alguien que no quiere escucharlo? ¿Qué sentido tiene gastar si quiera un poco de tu energía? ¿Por qué concentras tus intenciones en una dirección cuando tu cabeza te dice que hay que ir en el otro camino? ¿Por qué molestarte en pedir un consejo que no vas a tener en cuenta?
Ahora mismo afrontas una situación tan compleja y confusa que hasta tú te estás desbordando con preguntas. Este martes no actúes como está previsto que lo hagas.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Imagina que un grupo de científicos y asesores de energía está desarrollando un proyecto para crear el Sol. Quizá piensas que no tiene ningún sentido, y que “clavar una bola gigante de gas ardiente tan lejos en el sistema solar, me parece una forma totalmente ridícula de iluminar y calentar nuestro planeta”.
No te voy a quitar la razón. Pero éste ha sido el fundamento de la vida a lo largo de miles de millones de años. Dado que están cambiando muchas cosas en tu mundo, te recomendaría que no deseches ningún consejo. Quizá esa idea ‘alocada’ hoy te dé resultados.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Los expertos en publicidad saben cómo vender sus productos sin ser muy escandalosos. Ponen a cualquier producto el letrero de “nuevo y mejorado” y lo compramos. Por tanto, ¿cómo se las arreglan nuestros ángeles de la guarda cuando quieren que nos centremos en algo que nos podría ayudar? Has ignorado una posible solución por el mero hecho de que se asemeja a una decisión que tomaste en el pasado. Pero no deberías desecharla, en este caso, es la idónea para ti.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
No me gusta ser esa persona que derriba mitos, pero es necesario que sepas que los avestruces no esconden su cabeza bajo tierra porque piensen que si nadie les ve, ellos tampoco son capaces de ver a nadie. En esta misma línea, he de confesarte que las zanahorias tampoco nos ayudan a ver en las sombras.
Todas estas ideas bullen en nuestra cabeza, y nunca les hemos buscado sentido. Y éste es, precisamente, tu problema. Has estado tomando por correcta una afirmación que no lo era, y como consecuencia, ha influido en la manera que actúas con cierta persona. Si vuelves a echarle un vistazo, serás capaz de dar con una manera de observar ese camino que te lleva a un futuro más feliz.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Imagínate que estás en un lugar donde no hay ninguna señal y no tienes un mapa para guiarte. Está claro que no puedes tomar el rumbo que te apetezca, confiando en que llegarás donde quieras. Todas nuestras decisiones tienen unas consecuencias. A medida que avanzamos en el camino, debemos sopesar las opciones que tenemos delante y decantarnos por unas u otras con cabeza.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.