Si ayer notábamos la influencia de la Luna menguante, este jueves, los movimientos astrales volverán a intervenir en los signos del Zodiaco. El mensaje que hoy nos envía el cosmos es claro: ha llegado el momento de relajarnos un poco.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
La esperanza es como un medicamento que guardamos en un lugar de nuestro armario, y utilizamos cuando tenemos dolor. La mayoría de las cosas que nos provocan ansiedad se curan con la esperanza. Da igual cuál sea la razón que nos provoque malestar: ella siempre logrará que nos sintamos mejor. Sin embargo, debemos tener cuidado con la cantidad que utilizamos de ella. Si la empleamos en exceso puede llegar a empañar los motivos.
La clave está en coger la justa y necesaria para hacer que ese molesto dolor desaparezca.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Es muy sencillo ignorar todos los milagros que se producen en el universo y la importancia de mostrar nuestro agradecimiento. Sólo sabemos apreciar lo extraordinario que nos rodea cuando sucede algo increíble. Por ello, si no actuamos con precaución, corremos el riesgo de obviar la belleza que hay a nuestro alrededor. Puede parecer una visión futurista.
Eso sí, todo depende de ti: ¿quieres ver el lado positivo? Si hoy te paras un minuto a valorar lo especial, obtendrás beneficios.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
No es necesario que le diga a un Géminis lo importante que es detectar el doble sentido. Lo haces de manera intuitiva, y de una forma tan exquisita que ni te das cuenta. No te dejas nada en el tintero, encuentras todo lo que sea de interés.
A pesar de ello, puede que hayas ignorado algo no hace mucho. Es más, has estado aceptando y asumiendo cosas que tenías que replantearte. Pero no te preocupes porque todavía estás a tiempo de cambiarlo.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
En internet uno puede encontrar todo tipo de consejos para ayudarse a sí mismo. Desde “cómo ganar amigos e influir en la gente” a “los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”. Parece una biblioteca abierta con infinidad de recursos para hacer que nuestra vida vaya a mejor. Sin embargo, la clave de la vida no está en la web. Está delante de nosotros. Si quieres averiguar cuál es el secreto, es muy sencillo. Piensa en algo que puedas tener, y entonces lo lograrás.
¿Significa esto que si alguien quiere algo es porque de verdad lo desea? ¿O simplemente porque no es complicado? Este jueves, intenta querer lo que ya tienes.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Se suele apuntar que “la honradez es siempre la mejor política”. Sin embargo, como todos sabemos, toda regla tiene excepciones. Así que imagina que te encuentras frente a una persona ida, que no te inspira confianza o respeto alguno. Dado este caso, no pasaría nada si, por unos momentos, te olvidases de tus principios éticos…
Pero tu honestidad ya está sirviéndote de protección. Todavía existen motivos de peso para que no dejes el camino de la verdad. Aunque hoy no te apetezca descubrir secretos de ti misma, no tienes nada que ocultar.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
En ciertas ocasiones, hasta los brillantes Virgo encuentran dificultades para pensar claramente. Por mucho aprecio que sintamos hacia el orden y la lógica, la vida siempre nos regala acontecimientos inesperados y nos dirige a otros caminos. Y lo único que nosotros podemos hacer es dejarnos llevar.
Pero lo que nos hizo actuar de una manera en un momento preciso, puede que no nos sirva en otra ocasión. Teniendo en cuenta el contexto en el que te encuentras, tu elección ha sido la más adecuada. Confía porque no saldrá mal.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Existen muchos motivos por los que las personas no se escuchan ni hablan unas con otras. En ocasiones es porque ha habido malentendidos, o quizá están tan preocupados por sí mismos que no son capaces de escuchar lo que tiene que decir el resto. El problema es que las promesas honestas se toman como amenazas, y algunas propuestas sinsentido como reales. Este jueves, se te da la oportunidad de dejar atrás las teorías para dar con una realidad de lo más inspiradora.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Los periódicos y diarios web tienen que actualizar continuamente sus noticias. Por tanto, ¿qué ocurre si un día no han sucedido muchas cosas interesantes? Seguro que a los periodistas les encantaría utilizar historias que ya han escrito y cambiar ciertos aspectos para hacerlas más interesantes. Lo mismo sucede con los políticos: ellos quieren que todos les vean debatir y discutir con los que están en el partido de la oposición.
Me pregunto si se acabaría el mundo el día en que se pongan de acuerdo en algo. ¿Acaso tendría alguna repercusión en tu día a día? Este jueves, cálmate y no hagas caso a la presión.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Cuando vivimos una experiencia traumática y dolorosa, no es raro que tratemos de evitar vivirla de nuevo. Como se suele decir “gato escaldado, del agua fría huye”. Por esa razón, las personas inexpertas suelen ser más optimistas. Pero, por otro lado, cuando has pasado por una experiencia así, has aprendido. Ya no eres nueva, y no pierdes el tiempo en teorías sobre lo que puede o no ocurrir.
Algo que sucedió en el pasado hará que tu futuro sea mejor.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
¿Qué dirección has tomado? ¿A qué velocidad tienes que correr para alcanzar tu destino a tiempo? Depende de si tratas de acceder por una escalera mecánica o te diriges al lado contario. Si paras un segundo y reflexionas, quizá te des cuenta de que te encuentras en el lugar adecuado. El cosmos sugiere que, en efecto, has llegado a tu destino y, en breve, a tu objetivo. Si evalúas eso que te resulta tan complicado, hallarás un camino sencillo para evitarlo.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Mientras nos dirigimos a la Luna Nueva en tu signo –que anuncia el comienzo del Año Nuevo chino-, inicias una nueva aventura. Ahora es tarde para que te retractes y rehagas tus planes. Sólo tienes tiempo para reflexionar sobre lo que estás haciendo. Ya has iniciado el viaje, así que por mucho que quieras cambiar de parecer, lo mejor es que te relajes. Pronto encontrarás el momento correcto para pensar.
Por el momento, asume que todo marcha de manera correcta.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
¿Queda todavía mucho por hacer? ¿Cuánto debes hablar? ¿Cuánta presión deberías soportar? ¿Hasta dónde deberías avanzar? Todas estas preguntas tienen una misma respuesta: “no tanto como te imaginas”. Es más, puedo decirte que has llegado más lejos de lo que piensas. Ha comenzado un proceso importante, y ahora mismo estás llenándote de impulso y energía. Te encuentras en una posición más aventajada de lo que creías. Por tanto, este jueves puedes frenar un poco. Es un día ideal para relajarse.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.