Cuando imaginamos nuestro futuro todos queremos vernos felices en él, pero las formas de alcanzar esa felicidad pueden ser muy diferentes. No es lo mismo pensar que lo vamos a conseguir mediante el trabajo de nuestros sueños que gracias a una relación de pareja que nos satisfaga. Los astros tienen mucho que decir en este asunto, e influyen de manera evidente en qué camino queremos tomar en la vida.
Aries
(21 de mayo al 20 de abril)
Los nacidos bajo el signo de Aries son personas vitales y llenas de energía que tienen muy claros sus objetivos. Sueñan con conquistar todo lo que se proponenen y cada logro es un motivo de satisfación personal. A veces su optimismo les lleva a querer conseguir las cosas demasiado rápido, pero si son capaces de controlarse a sí mismos y desarrollar una actitud disciplinada pueden conseguir lo que se propongan.
Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)
Es un signo que ama la tranquilidad en todos los aspectos de la vida. Por eso desde muy pronto encamina su vida hacia la construcción de unos pilares sólidos que nada ni nadie pueda destruir. Su persistencia le ayuda a conseguir sus objetivos, siempre movido por su buen corazón y por el buen trato a aquellos que le rodean, aunque a veces se muestre inflexible y codicioso en el camino.
Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Los géminis destacan por su gran imaginación y su capacidad creativa, así que todos sus sueños de futuro tendrán que ver con alguna de estas cualidades. No tendrán problema para alcanzar sus objetivos porque son inteligentes y comunicativos, siempre curiosos ante el mundo que les rodea y son capaces de hacer varias cosas a la vez, y cuanto más variadas mejor.
Leer: Famosas que son libra
Cáncer
(21 de junio al 20 de julio)
Cáncer puede adaptar y modificar cualquier objetivo en su vida con tal de alcanzar el único que verdaderamente le importa: ser feliz. Por eso huye de las grandes aspiraciones y se centra en los pequeños detalles de la vida, porque sabe que ahí es donde reside la clave de la felicidad. Cáncer es feliz paseando por el campo, cuidando de sus hijos y disfrutando de su casa, sin necesidad de marcarse metas más altas.
Leo
(21 de julio al 21 de agosto)
A Leo, marcado por un carácter ambicioso, le gusta aspirar a las metas más altas, y está dispuesto a luchar por alcanzar sus sueños sin importarle el esfuerzo que tenga que hacer para lograrlo. A su ambición se suman la fuerza y la valentía, pero también la generosidad y la creatividad, y todo ello irá a su favor a la hora de conseguir aquello que desea.
Virgo
(22 de agosto al 22 de septiembre)
El principal sueño de un Virgo es alcanzar la perfección en cada empresa de su vida, al igual que en todas sus relaciones personales y en todo lo que tenga que ver con él mismo. Meticuloso, trabajador y discreto, puede olvidar a veces que la felicidad no necesita que todo lo que nos rodea sea perfecto.
Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Libra encaminará cualquier deseo a que no le falte la armonía y el equilibrio, porque son los motores de su vida. Su carácter civilizado y sus dotes para sociabilizar y mediar en conflictos le predisponen a buscar la posibilidad de trabajar en equipo para poder desrrollarse plenamente. Y se encargará de que todo funcione en paz, porque es lo que necesita para sentirse feliz.
Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Escorpio es un signo de carácter variable, que se mueve por la pasión, y que cambiará sus sueños a lo largo de su vida. Seguramente los deseos de juventud sean más inalcanzables o difíciles de conseguir, pero irá centrándose con el paso de los años, consiguiendo plantearse metas realistas que sea capaz de alcanzar y que le proporcionen satisfacción.
Leer: Dime cuál es tu horóscopo y te diré qué actividad de ocio va contigo
Sagitario
(23 de noviembre al 20 de diciembre)
Lo que realmente mueve a un Sagitario es la certeza de que está disfrutando al máximo de la vida, y no se palnteará nada que no suponga, de una manera u otra, aprovechar cada segundo de su vida. Esto a veces les lleva a ser descuidados e inconstantes, pero son siempre optimistas ante las situaciones difíciles, y están dispuestos a luchar por aquello que quieren.
Capricornio
(21 de diciembre al 19 de enero)
A Capricornio le define su ambición y el deseo de llegar lo más alto posible en su carrera laboral. Para conseguirlo cuenta con una gran paciencia y con el don de la cautela siempre que haga falta. Les apasiona el liderazgo, la fiabilidad y la solidez en su vida respaldada por una buena situación profesional.
Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Acuario no suele tener sueños fáciles de conseguir, y estos suelen ser variables en el tiempo, aunque siempre tienen el nexo común de la intelectualidad y de la aspiración a la felicidad. Para lograrlos, siempre aprende de los errores del pasado. Entre sus objetivos se encuentra luchar por una buena causa y nunca abandona a sus amigos por lograr lo que quiere.
Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
Piscis está convencido de que el principal objetivo en la vida es el amor, porque es lo que nos da la felicidad, y pondrá todo su empeño para conseguirlo. Pero no es necesario que se trate de una relación de pareja, sino de que en su vida no falten nunca relaciones afectivas de calidad, y no le resulta difícil conseguirlo gracias a su carácter amable y cariñoso.
Leer: Estos son los colores que más te favorecen en función de tu horóscopo
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.