Saber qué opinan de nosotros los demás cuando nos conocen es algo que despierta nuestra curiosidad, porque a veces nos asaltan las dudas de si parecemos demasiado serios, aburridos o informales. Nuestro signo del zodíaco nos imprime unos rasgos de personalidad y hace que unos destaquen sobre otros, lo que puede aclararte qué piensan los demás de ti cuando te ven por primera vez.
Aries
Del 22 de marzo al 20 de abril
Aries es un signo que derrocha energía a su paso y se la hace llegar a los demás. A veces muestra tanto ímpetu que parece que va a arrollar a cualquiera que se encuentra a su paso. Pero este rasgo intenso e irracional de Aries consigue en muchas ocasiones cautivar miradas y hacer que se convierta en un líder a quien muchos quieren seguir aunque le acaben de conocer.
Tauro
(del 20 de abril al 20 de mayo)
No hace falta conocer mucho a un Tauro para descubrir que su carácter es terco sin remedio y que una vez que se le ha metido una idea en la cabeza ya no hay quien le haga cambiar de opinión. Pero por encima de ese rasgo tan marcado, Tauro sabe mostrar desde el primer momento que es sencillo, cariñoso y perseverante, y estos serán normalmente los atributos que le ayuden a conquistar a quienes le rodean.
Géminis
(del 21 de mayo al 20 de junio)
La doble personalidad de Géminis resulta fascinante para unas personas, pero desconcertante para otras. Por eso habrá quienes se sientan atraídos por su simpatía, vitalidad y por su carácter divertido. En cambio, a otros les puede resultar agotador lo cambiante, hasta rozar lo infantil, que puede mostrarse muy a menudo.
Cáncer
(del 21 de junio al 22 de julio)
Cáncer es un signo que puede dar una imagen equivocada en una primera impresión, porque tienden a mostrar el lado más serio de su carácter cuando conocen a otras personas. Pero esta idea se desvanecerá enseguida, porque a poco que interactúes con Cáncer comprobará que es uno de los signos más protectores y emocionales, y que su sensibilidad siempre está a flor de piel.
Leer: Dime cuál es tu horóscopo y te diré qué actividad de ocio va contigo
Leo
(del 23 de julio al 22 de agosto)
Leo busca sentirse siempre en el centro de la escena, conozca al resto de personas con las que se encuentra o no, y lo hace de una manera tan decidida y directa que hay gente que ve en esto una actitud arrogante. Otra, en cambio, verá ahí dotes de liderazgo y sentirá admiración por Leo.
Virgo
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Resulta difícil conocer a un Virgo en un primer encuentro, ya que suelen mostrarse retraídos a causa de sus inseguridades. Pero si te esfuerzas en conocerle un poco más, descubrirás todos lo encantos que encierra bajo su tímida apariencia, y verás como en un entorno de confianza es capaz de mostrarse libre y distendido.
Libra
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
La primera impresión que transmite Libra es la de ser alguien sensato y equilibrado, algo que da mucha confianza a quienes se acercan a él. Cuando ya hay algo más de trato, es fácil apreciar cómo se trata de un signo que vive en constante lucha para mantener ese equilibrio que tanto anhela.
Escorpio
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Místicos y magnéticos, los nacidos bajo el signo de Escorpio tienen la capacidad de atraer a las personas de su entorno por la curiosidad que despierta en ellas. Aunque también habrá quien desconfíe de lo que puede haber tras su apariencia y prefiera alejarse antes de descubrir algo que no le guste.
Leer: Estos son los colores que más te favorecen en función de tu horóscopo
Sagitario
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
La primera impresión que nos llevemos de un Sagitario va a depender del entorno en el que lo conozcamos. En determinadas situaciones lo que más destaca de este signo es su atractivo intelectual ya que suelen ser personas cultas y cultivadas. Pero si le conoces en un entorno festivo, descubrirás al alma de la reunión, lleno de energía y de predisposición a la aventura.
Capricornio
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
Capricornio ofrece la apariencia de alguien sensato, muy serio y responsable. A veces tanto que puede parecer calculador, pero nada de esto es negativo, ya que son unos rasgo de personalidad que le benefician en la gran mayoría de las ocasiones.
Acuario
(del 20 de enero al 18 de febrero)
Acuario es el eterno adolescente, que se muestra idealista y busca la inspiración en todos los aspectos de la vida. Eso puede hacerle parecer una persona algo rara y excéntrica, pero por eso mismo habrá quienes vean en él alguien muy especial y diferente.
Piscis
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
La sensibilidad y fragilidad de Piscis no impiden que se muestre a los demás desde el principio como una persona empática e imaginativa. Su carácter espiritual sirve de inspiración a muchas de las personas que le rodean, que no dudan en tomarle como guía en la vida.
Leer: Cuál es tu sentido del ridículo en función de tu signo zodiacal
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.