Ir al contenido principalIr al cierre de página
salud dinero amor© Adobe Stock

¿Salud, dinero o amor? No es un tópico, cada signo zodiacal tiene una preferencia

Todos necesitamos salud, dinero y amor para que nuestras vidas se desarrollen de forma completa y podamos evolucionar con libertad y felicidad. Sin embargo, los astros no determinan qué necesitas, sino qué deseas con mayor ahínco.


Actualizado 19 de septiembre de 2019 - 11:44 CEST

Puede que te sorprenda cómo algunos signos del zodiaco parecen predestinados a desear uno de estos dones y, sin embargo, existen contradicciones, caos y circunstancias que les hacen desear justo el contrario. Te animamos a que explores en tu propio deseo y en tu actitud frente a la vida, con la mirada que te confieren los astros y el influjo de su signo zodiacal, para identificar dónde está tu balance entre el deseo de salud, dinero y amor.

Aries
Del 22 de marzo al 20 de abril

La libertad es una necesidad primordial para los aries, que no descuidan nueca sus objetivos vitales: sueños de futuro, deseos de prosperidad y una constante necesidad de cambio. Por ese motivo, todo lo que le facilite independencia es bien recibido por los aries. Pero si tuvieran que decantarse por algo sería por la salud, tanto propia como de las personas que les rodean y aman, pues los aries son temerosos de padecer problemas de salud que les puedan influir e imposibilitar este tipo de libertad sin restricciones para hacer la vida a su manera.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo

Los tauro suelen ser valores seguros cuando les pedimos un consejo sobre la vida, porque tienden a tener los pies en el suelo y a tomar decisiones conservadoras que, a fin de cuentas, son difíciles de rebatir en el corto plazo. Por este motivo, los tauro son personas que prefieren pájaro en mano que ciento volando, y que se sienten cómodos prefiriendo el dinero antes que cualquier otra cosa, entendiendo que teniendo esa parte cubierta lo demás es más fácil de proveer y de gestionar. Esto denota una personalidad que necesita la máxima estabilidad, sentirse seguro y poder depender en lo posible de uno mismo.

Géminis
Del 21 de mayo al 22 de junio

Los Géminis son los dos gemelos, dos puntos de vista enfrentados y en ocasiones contrarios. Por ese motivo a veces encajan muy bien los golpes del destino, y no se sienten decepcionados cuando tienen carencias, porque esa doble forma de ver la vida es en ocasiones caótica y en otras ordenada, ansiosa y paciente, materialista y espiritual. Géminis prefiere el amor, pues es un término medio entre el dinero y la salud, sabiendo que si mantiene una estabilidad emocional suficientemente arraigada podrá hacer frente a todo lo que venga después.

Leer: Atractivo intelectual, físico o de estilo, estos son tus puntos fuertes según tu horóscopo

Cáncer
Del 23 de junio al 23 de julio

Cuando un Cáncer se ve en la diatriba de decantarse por uno de los tres deseos máximos a los que solemos aspirar, entre salud, dinero y amor lo tiene muy claro, y elegirá este último. El amor para los Cáncer no es solo de pareja, sino que se refiere a un estado de ánimo en lo relativo a la felicidad, pues un sentimiento positivo acerca de quién tiene a su alrededor es un reflejo del aprecio de uno mismo hacia los otros y del que los demás nos profesan. Amar lo que uno hace, amar la felicidad de estar con los tuyos, amar las conversaciones que mantienes en tiempos aparentemente vacíos. Cáncer busca ese disfrute, y daría todo el dinero que pudiera ganar a cambio de esos buenos momentos.

Leo
Del 24 de julio al 23 de agosto

Leo es un signo zodiacal que se debate entre varias posibles respuestas si la pregunta sugiere elegir entre salud, dinero o amor. Es un signo que procura buscar a justicia, es analítico, y entre sus cualidades positivas se cuenta el ser agradecido por la suerte que pueda tener, la ayuda que recibe y las buenas situaciones que vive. Pero en muchos aspectos, su talón de aquiles es la salud: es un signo aprensivo, que se obsesiona con la posibilidad de padecer enfermedades o de que las personas de su entorno pudieran tener graves problemas de salud. Nada acelera más la respiración de un Leo que el solo pensamiento de que algo pudiera ir mal respecto a la salud de su entorno. Por ese motivo, Leo elegiría salud por encima de amor o dinero.

Virgo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre

La racionalidad es uno de los rasgos más agudizados en virgo. Sin embargo, es un signo con ciertos contrastes, que si bien no están muy pronunciados, suelen acabar dando la última palabra a sus decisiones. De una primera impresión, es casi indudable que un Virgo elegiría el dinero como el principal don que necesitaría para ser feliz. La racionalidad de Virgo le hace no dudar en que con una cuenta abultada puede llegar a tener la estabilidad emocional y los cuidados sanitarios suficientes para ser feliz, a menos que ocurra una gravísima desgracia. Sin embargo, como Virgo es un signo que se trastoca por pequeños arranques de espontaneidad, esta elección del dinero acabaría fácilmente sustituida por el amor. Virgo necesita por encima de todo el respaldo de quienes ama, porque sin ellos el resto no tiene sentido.

Leer: Cuáles son los mejores momentos de tu vida según tu signo del zodiaco

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Libra pone a prueba sus propios argumentos para buscar su propia forma de ver el mundo. La balanza que simboliza a este signo es un elemento que funciona en varias dimensiones: no es solo una doble balanza, una a la izquierda y otra a la derecha, sino un complejo sistema de balanzas detrás, arriba y a los lados. Libra sopesa a la vez para qué le sirve el dinero, pero no solo por acumulación o por los pagos rutinarios, sino que mira más allá y busca otras vías de invertirlo, de disfrutarlo y de sacarle rendimiento. De la misma manera, no solo es temerosa con la salud, sino que aplica una visión en positivo sobre que la salud también es belleza, es emoción y es vigor. Y el amor significa para libra la experimentación de sensaciones impactantes, que le recuerdan lo que significa estar viva, que le infunden calor y frío en función de su necesidad de placer y cobijo. Por este motivo, y porque Libra es un signo muy dubitativo, jamás se decantará por ninguno de los tres, los elige todos.

Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hablando con un Escorpio puede surgir esta conversación, y la opción de elegir salud, dinero y amor acabará por zanjarse con bastante facilidad, pues eligen sin dudar el dinero. No son personas ambiciosas, ni superficiales, ni ostentosas, pero los Escorpio necesitan saber que su vida va a ser estable, que todo va a estar bajo control y que los envites del destino podrán ser respondidos en la medida en la que surjan, y que siempre hay problemas, crisis y situaciones de vulnerabilidad a las que hacer frente. Para Escorpio, disponer de dinero es la forma de asegurarse un paracaídas ante cualquier situación, pues el amor se acaba y la salud puede deteriorarse, pero para un Escorpio lo único que no puede perderse, si se gestiona bien, es el dinero.

Sagitario
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Sagitario no valora el dinero, o por lo menos no lo pone a la misma altura de la salud y el amor. Se trata de un signo que vive el momento, que aprecia los placeres más básicos y primarios y que trata de sacar algo bueno de casi todo a lo que se enfrenta. Por eso, el dinero es para él un mero “ticket” para subirse a la atracción de la vida, y no tanto un objetivo en sí mismo. No es un signo previsor, ahorrador o conservador. Todo lo contrario, se trata de un tipo de persona influenciada por los astros para ser feliz allá donde esté, con lo que tenga. Por eso, la salud y el amor son sus dones preferidos, y le es imposible decantarse solo por uno.

Leer: Esta es la cantidad de estrés y ansiedad que puedes acumular en función de tu signo zodiacal

Capricornio
Del 23 de diciembre al 19 de enero

Los Capricornio admiran profundamente la coherencia del dinero, al fin y al cabo son números. Tienes lo que ganas y lo que consigues ahorrar, porque a fin de cuentas los números no esconden interrogantes que no podamos conocer de antemano a este nivel. Sin embargo, para un capricornio las relaciones amorosas o entre amigos son siempre un enigma, es muy sensible, pero no es demasiado empático y le cuesta expresar sus sentimientos, por eso tiende a pensar que la amistad y el amor están algo sobrevalorados. Capricornio cree lo que ve, y duda de que aquello que no se puede cuantificar pueda retenerse y valorarse, por eso la salud es una incógnita que el destino puede truncar sin avisar, y el amor una chispa que siempre acaba diluyéndose. Quiere el dinero por delante, y lo demás: ya se verá.

Acuario
Del 20 de enero al 19 de febrero

Los nacidos bajo el signo de Acuario suelen ser caóticos a la hora de relacionarse con el mundo. Si bien pueden tener las ideas muy claras en su mente, no siempre saben cómo llevarlas a cabo y conseguir aquello que se proponen. Los acuario sienten cierta admiración por aquel que sabe ahorrar, y también por quienes se relacionan con la suficiente empatía como para afrontar relaciones amorosas y de amistad duraderas. Acuario no consigue relacionarse del todo bien con el dinero y el amor si no es con mucho esfuerzo, y sin embargo lo que prima en él es el deseo de que la salud le acompañe. Teme cualquier problema, enfermedad o accidente, y para él es una prioridad que tanto su salud como la de los que le rodean esté bien, mientras que los demás deseos son accesorios y forman parte de su caos personal.

Piscis
Del 20 de febrero al 21 de marzo

Los Piscis no responen a una pregunta sobre salud, dinero y amor si no es teniendo en cuenta las necesidades de las personas que aman y que están cercanas a él. Si tiene dinero, será para compartirlo, si tiene salud, espera que los demás también la tengan. Y el amor es la pauta universal por la que se mueve su instinto, desprendido y abierto a los demás. Por este motivo, porque trabaja con ahínco y positividad para que su amor sea sano, y porque los Piscis suelen mantener su cuerpo en la mejor de las condiciones, Piscis elige el dinero, porque siente que es lo único para lo que no está astralmente predispuesta a conseguir.

Leer: ¿Eres capaz de salir cinco minutos a la calle sin mirarte al espejo? Tu signo zodiacal lo determina

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.