La noche más oscura se acerca. Hoy la Luna Nueva se apodera e los movimientos astrales, situándose entre el Sol y la Tierra para que no podamos ver su luz. No temas a la oscuridad, hoy viene a cargar de energía los signos del Zodiaco.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Prever un día maravilloso en el que todo se transformará para bien es muy distinto a emprender el camino hacia ese idilio. Hasta que nos decidimos a ello, sigue siendo un sueño lejano. Sin embargo, tienes un sinfín de oportunidades justo en frente de ti. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para cumplir tu sueño? La oscuridad de la Luna indica que ya lo estás haciendo. Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación, el resto, es cosa suya.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Hay gente que intenta dar imagen de duros. Sin embargo, tras esa fachada, se esconden una vulnerabilidad y una amabilidad desbordantes. Por eso es tan difícil saber cómo reaccionarán las personas. Incluso yendo con cuidado, existe el riesgo de activar un volcán de emociones. Hoy cierta persona de tu entorno está pasando por una situación difícil. No tienes por qué meter la pata, tienes que hacer algo al respecto. No importa cómo reaccione, tú habrás hecho todo cuanto estaba en tu mano.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Todos somos culpables de permitir que nuestros temores nos invadan. Entramos en pánico, nos deprimimos o nos ‘retiramos’ del mundo en algún momento. Sin embargo, después de la tormenta, siempre llega la calma, y siempre volvemos a ver el lado bueno de las cosas. Si no fuera así, no disfrutaríamos nada de la vida. Hoy céntrate en todo lo que tienes que celebrar y entonces, lo demás desaparecerá.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Rescata una foto tuya de hace unos años. Tampoco es necesario que vayas muy atrás. Basta con ver lo que llevabas hace un tiempo para darte cuenta de lo rápido que la ropa pasa de moda. Del mismo modo, las actitudes y comportamientos también se transforman con el tiempo. Como todos queremos ser aceptados, nos dejamos llevar por la opinión que predomine en la sociedad. Aunque hay algunas creencias muy aceptables, otras están completamente equivocadas. Aprovecha la oscuridad de la luna para mantenerte firme. No te dejes guiar por unos valores dudosos.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Hasta que no nos vemos al bode del precipicio, no sentimos miedo. Es cierto que caminar por un sendero desconocido puede causarnos cierta sensación de incertidumbre, pero a través de él podemos encontrar elementos que nos ayudarán en el camino. A medida que la Luna Nueva se acerca a tu signo, podrás dejar atrás una situación difícil. Aunque sufriste una gran pérdida, eres más valiente de lo que piensas.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Los Virgo tenéis una adaptabilidad innata. Vuestra flexibilidad es envidiable. Podéis ceder increíblemente sin explotar ante situaciones de presión. Sin embargo, ahora mismo parece que se están poniendo tus capacidades. Tanto es así que incluso te arrepientes de una decisión que tomaste hace mucho tiempo. Todo el mundo se equivoca. La oscuridad de la Luna pone en relieve todo lo bueno. Es mucho más de lo que piensas.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Muchas veces aprendemos más de las personas que de lo que creen que nos están enseñando. De hecho, a veces aprendemos incluso cuando no pretenden dar ninguna lección de vida. Del mismo modo, los demás también aprenden de nosotros, aunque no sea nuestra intención. La oscuridad de la Luna te ayudará a dar un paso al frente. Honra a tu persona y predica lo que realmente piensas.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Algunos piensan que todos y cada uno de los instantes de la vida han sido planeados. No sé tú, pero yo creo que las cosas fluyen y ocurren por mera casualidad. No podría vivir en un mundo en el que todo está escrito y decidido. Si fuera así, ¿para qué íbamos a esforzarnos en ganar si quizá la medalla no lleva tu nombre? Hoy, bajo la luz de la Luna Nueva, comienza a construir tu futuro. Solo está en tus manos.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Imagina a los políticos cuando eran pequeños. En lugar de pelear, se cogerían de la mano, jugarían, cantarían al unísono… Todo sería más fácil, ¿no crees? La superioridad que invade a la sociedad actualmente está creando tensiones innecesarias. Hoy recuerda que todos fuimos niños alguna vez, la dulzura y cordialidad pueden mover montañas.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
¿Por qué siempre nos empeñamos en encontrar una respuesta? Al fin y al cabo, ya ha pasado, ¿tanto solucionaría saber un ‘por qué’? Además, ¿no te has dado cuenta de que basta con ponerte a otras tareas para olvidarte de eso que tanto te preocupaba? Deja de perder el tiempo. A medida que la oscuridad de la Luna se apodera de nosotros, podrás relajarte. Cuando llegue el momento oportuno, volverás a la normalidad.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Hay gente que vive por y para su conciencia. Otros, sin embargo, se ven atrapados por la necesidad. ¿Te das cuenta? Todos estamos atados a algo. Entonces, ¿existe realmente la libertad? Solo cuando de verdad nos sintamos libres, seremos capaces de aceptar las restricciones que nos pone la vida. A medida que la Luna nos sumerge en su oscuridad, te podrás liberar de una situación en la que estabas atrapada. Huye del miedo.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Todos tenemos un límite. Por mucho que queramos, no podemos dar más que lo mejor de nosotros mismos. Cuando una situación exige más de lo que tenemos, hay que aceptar que no es ese el camino adecuado. No creas que el cosmos se ha vuelto en tu contra, solo que ese sendero no es el tuyo. Quizá sea el de al lado. No tienes por qué obligarte a nada. Si sigues en esa dirección, no serás realmente tu. Déjate guiar por tu corazón. No falla.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.