Capricornio, no lo retrases más y viaja a Centroeuropa (22 de diciembre a 19 de enero)
Falta de tiempo, de presupuesto, de ánimo… después de meses aplazando el viaje a los países centrales del continente europeo, este verano es el momento perfecto. La temperatura es mucho más moderada que en España y dado que en verano el turismo suele decidirse por lugares de playa, es el momento óptimo para conocer ciudades europeas como un auténtico vecino, ya que te habrás cruzado con el resto de turistas.
Acuario, viaja en el tiempo (20 de enero a 18 de febrero)
Siempre curiosa, buscando cosas distintas y novedades que consigan sorprenderte. Ya conoces todos los sitios de moda, estás al tanto de cualquier tendencia, pero… ¿conoces tu pasado? El turismo histórico es perfecto para ti. Mérida o Cartagena con su teatro romano, ciudades como Toledo o Ávila o pueblos como Santillana del Mar (Cantabria) y Olite (Navarra), pueden convertirse en el marco de las mejores vacaciones de tu vida.
Piscis, fúndete con tu elemento y conoce el fondo del mar (19 de febrero a 20 de marzo)
Cuando dices que eres muy de mar hay quien te imagina tumbada en la toalla, pero eso es que no te conocen. Pocas cosas te abstraen y gustan más que bucear y, el mejor destino de Europa para practicar submarinismo está muuucho más cerca de lo que te imaginas. Cabo de Palos, en Murcia, está considerado como un enclave único no solo para disfrutar de tu pasión sino también para formarte en ella.
Aries, ¿Camping? Sí, gracias (21 de marzo a 20 de abril)
Eres un alma libre y tu independencia se ve reflejada también a la hora de elegir destino vacacional. Todo te viene bien, eres flexible en cuanto a playa o montaña pero lo que no quieres es depender de otros. Sin duda el camping es una opción ideal para ti. Aunque económicamente no ha sido tu mejor año, puede que te apetezca darte un homenaje y, por suerte, cada vez hay más opciones de acampada en las que no hay que renunciar a ninguna comodidad.
Tauro, cumple tu sueño y 'carretera y manta' (21 de abril a 20 de mayo)
Tan cabezota como indecisa, un plan nómada es lo ideal para estos días libres. Sueñas con una autocaravana pero, quizás, este año lo más prudente sea ahorrar un poco. Tranquila, no hay por qué cambiar el plan. Coge un coche, llénalo de amigas y poner rumbo a cualquier rincón que os apetezca visitar. Las vacaciones entre varios siempre son más económicas y los momentos en coche con música a todo volumen serán un recuerdo imborrable para ti.
Géminis, busca lujo y relax (21 de mayo a 24 de junio)
"Una vez al año no hace daño" y este es te es tu momento. Después de las idas y venidas en el trabajo te apetece darte el homenaje que llevas años posponiendo. Mimos, cuidados y comodidades son tu plan ideal para estos días de descanso y, si te das prisa, todavía puedes encontrar una de esas ofertas que te harán soñar desde el minuto cero de tus vacaciones.
Cáncer, conecta contigo misma y piérdete en el sur (25 de junio a 22 de julio)
Andalucía es una gran opción a la hora de disfrutar de una escapada de verano. Tu carácter amable unido a las ganas de desconectar encajará a la perfección con el ambiente de los pueblos y las playas de Málaga o Cádiz en cada atardecer.
Leo, tu plan son las aguas de Portugal (23 de julio a 23 de agosto)
Hay mucha más costa que el Algarve en Portugal y tu necesidad de escapar y vivir una experiencia totalmente distinta esta vez puede ser la excusa perfecta para que rompas las reglas del turismo más tradicional y te pierdas por las playas del norte del país. Ericeira, Nazaré, San Jacinto o Peniche son lugares mágicos en los que te olvidarás de ese problema que no terminas de dejar atrás.
Virgo, a la conquista de música, atardeceres y buen ambiente (24 de agosto a 23 de septiembre)
Deja de darle vueltas. Te lo mereces y, además, puedes descansar sea cual sea tu presupuesto. Disfrutas con cosas tan sencillas como un atardecer con música de fondo y estos días libres son la excusa perfecta para conocer nuevos lugares de ensueño.
Libra, desconecta en una playa salvaje (24 de septiembre a 22 de octubre)
Estás cansada del metro, de las colas, de los gritos de la gente… y aunque te mueres por ir a la playa no hay nada que te apetezca menos que tumbarte en la toalla a escuchar las voces de familias numerosas. Tranquila, hay lugares como las Islas Cíes, en Vigo, Calblanque, en Murcia o Cofete, en Fuerteventura, donde podrás disfrutar de esa paz que llevas meses esperando.
Escorpio, conoce los Picos de Europa (23 de octubre a 22 de noviembre)
Parece que verano es sinónimo de playa y tú estás aburrida de hacer siempre lo mismo. Atrévete a cambiar de plan y echa un vistazo a todos los planes rurales que ofrece una escapada por los picos de Europa. Rutas de senderismo, alojamientos en plena naturaleza y comida para chuparse los dedos. No existe una mejor manera de recargar las pilas de cara a todo lo que la segunda mitad del año tiene preparado para ti.
Sagitario, ha llegado el momento de darte el homenaje gastronómico con el que llevas meses soñando (22 de noviembre a 21 de diciembre)
Te gusta comer y estás aburrida de tener que discutir sobre dónde y por qué hay que ir a cenar el fin de semana con tus amigos o pareja. Bien, esto es un plan perfecto. Permítete soñar, elige el restaurante en el que más te apetezca disfrutar de una buena cena y planea un fin de semana en torno a esa ciudad. Tu entusiasmo a la hora de plantearlo y la capacidad de persuasión que tienes cuando quieres algo harán el resto.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.