Regalos perfectos para mamás yoguis
Hacer un buen regalo es un auténtico placer, y más si se trata de regalar a nuestra madre. Si da la casualidad de que, además, es amante del yoga, con estos regalos acertarás seguro.
Se acerca el día de la madre y es el momento de pensar en un regalo muy especial para la tuya. Si tu madre es una apasionada del yoga, o está pensando en empezar a practicarlo pero le falta un empujón, tenemos los regalos perfectos para ella.
El mundo yogui es de lo más apasionante, y cuando te sumerges en él empiezan a aparecer esos pequeños detalles que pueden hacer tu experiencia más completa. Ahí es donde se puede conseguir sorprender con cualquiera de estos regalos, ya que siempre serán bienvenidos.
El yoga también se lee
Las lecturas relacionadas con el yoga son fundamentales para aquellas personas que lo practican con asiduidad, pero también para las que quieren tener más información antes de empezar a realizarlo.
Si tu madre es principiante, te recomendamos El árbol de Yoga, de B. S. K. Iyengar. Se trata de un libro sencillo y conciso que nos ayuda a adentrarnos en la filosofía del yoga como experiencia espiritual. También da las claves necesarias para incluir el yoga en nuestra vida cotidiana. También es apto para yoguis expertos.
Para auténticas apasionadas de la materia, nada mejor que el Bhavagad Gita, uno de los libros más queridos en la India, al que Gandhi se refería como su diccionario espiritual. Es un diálogo que se lee como un poema sobre la divinidad del alma.
Leer: Yoga con 'running' y otras combinaciones muy efectivas para ponerte en forma
Accesorios que sorprenden (y gustan)
No hay nada mejor que recibir esos regalos que no te animas a comprarte porque no terminan de ser necesarios, pero que sabes que te harían más grata cualquier experiencia, en este caso la de practicar yoga.
Los malas son collares para meditar. Están fomados por 108 cuentas, pero también los puedes encontrar de 21 y 27 para meditaciones más cortas. No solo tienen una función espiritual, sino que además los hay preciosos y resultan ideales para regalar. Si tu madre yogui es tan cool como espiritual, no dejes de regalarle una pulsera con mantra de Mantraband. No se la quitará ni para dormir.
Los guantes y calcetines antideslizantes para practicar yoga son también un excelente detalle, que ayudará a tu yogui favorita a no resbalarse y a mantener mejor cualquier postura.
En la misma línea, una toalla antideslizante que además sea absorbente, como la de Syourself, puede ser todo un acierto. Para completar la práctica de yoga con el crecimiento personal, un Diario Espiritual es un regalo perfecto, del mismo modo que puedes acertar de lleno con un buen libro de Mandalas para colorear.
Leer: ¿Ejercitar cuerpo y mente al ritmo de la música? ¡Este es tu entrenamiento!
Y para las más exigentes
Dicen los yoguis más expertos que la elección de la esterilla es algo muy personal, pero creemos no equivocarnos si te recomendamos que le regales la Liforme, una de las mejores que existen en el mercado. Con ella tienes el éxito asegurado.
También sería todo un acierto una bolsa o mochila para la esterilla. Existen todo tipo de opciones y seguro que encuentras la que más se adapte a ella. Ahora, si quieres triunfar por encima de todo, el mejor regalo es un retiro de yoga. Puedes encontrar de diferentes precios, aunque no suele ser una opción barata, la verdad. Eso sí, pocas cosas harían más feliz a una yogui que un buen retiro para conectar consigo misma como nunca y rodearse de toda la buena energía que tanto les gusta (y con razón).
Leer: Lo que no te han contado del 'Bikram yoga' y sí deberías saber antes de practicarlo