Tu horóscopo explica también cómo son los rasgos de tu atractivo

Cómo somos por dentro es una cuestión que destila personalidad por fuera y hace que nuestro atractivo exterior se perciba de forma muy diferente cuando hemos nacido bajo el influjo de cada signo zodiacal.

Por hola.com

El día que naces queda marcado por tu signo zodiacal y te dota de características de personalidad que traspasarán la frontera de tu interior y se mostrarán de forma visible en tu aspecto físico, porque tu seguridad, independiencia o dulzura son rasgos de atractivo que se reflejarán en tu forma de mirar y de vestir.

Aries
Del 22 de marzo al 20 de abril

Eres el primer signo del zodiaco, y eso te dota de una energía muy especial, pues uno de los rasgos de personalidad que trascienden a tu aspecto es la confianza que tienes en ti misma. Eres positiva, activa y apasionada, y esas cualidades trascienden en tu mirada. Los aries suelen caracterizarse por sus rasgos dinámicos, ojos vivos y una actitud receptiva a mejorar su aspecto, tanto por el ejercicio físico como por estar al día de las tendencias.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo

Es un signo muy creativo, pero lleva su propio ritmo. De esta forma, se considera que los nacidos bajo el signo de tauro son personas impulsivas y varían su propio aspecto físico en función de su estado de ánimo, y en las épocas de mayor estrés tienden a descuidarse un poco. Sin embargo, cuando se sienten felices exteriorizan su alegría potenciando su apariencia y comunicando al exterior la positividad que sienten. Los tauro guardan una armonía muy especial en su rostro, es una cuestión que está muy relacionada con su saber estar y una actitud sobre la vida en la que prima lo emocional por encima de lo material.

VER GALERÍA

Leer: Esta es tu predisposición a ser resiliente según tu signo del Zodiaco

Géminis
Del 21 de mayo al 22 de junio

Te gusta gustar y disfrutas de la sensación positiva que te ofrece el mero hecho de saber que innovas con tu aspecto, que mejoras tu look y que aprendes a comunicarte con tu apariencia. Porque no se trata de una cuestión superficial, sino que conviertes en una doble virtud tu aspecto saludable: aprendes a quererte a ti misma, mimas tu aspecto, y haces que los demás lo aprecien. Los nacidos bajo el signo de géminis son emocionales y estables a la vez, porque buscan el equilibrio, y eso implica que saben cuidar su aspecto y mantener a raya la dieta, pero de vez en cuando no les tiembla el pulso para darse un capricho y disfrutar de pequeños placeres culpables.

Cáncer
Del 23 de junio al 23 de julio

Este signo tiene una cualidad similar a los camaleones: su atractivo consiste en saber escoger lo mejor de quienes le rodean, y componer una personalidad única compuesta de una mezcla armónica de sus referentes más cercanos y queridos. Esto no es una vena impostora, sino una muestra de amor, pues lo que cáncer ve en quienes “copia” es la búsqueda de rasgos a los que pertenecer, es decir: una mimesis de grupo y de familia. Pero no se basa en copiar, ni mucho menos, sino en reivindicar, homenajear y hacer propio. Así, llegados a cierta edad, los cáncer dejan de ser los que adquieren estas cualidades, para ser los que las donan, y se convierten en un referente para las generaciones que vienen por debajo.

Leer: Dime cuál es tu signo y te diré por qué color apostar esta primavera

Leo
Del 24 de julio al 23 de agosto

Los leo son líderes innatos. Y fruto de esta condición, su personalidad desbordante les hace acertar siempre con su visión estética de ellos mismos. Es una cuestión natural, que emerge de su autoestima y forma de concebirse a ellos mismos, y que acaba trasmitiéndose en su mirada, en su cuidado personal y en las elecciones de moda que realizan. Esto les permite ser arriesgados, pues no piensan en el qué dirán, sino que buscan cómo mejorarse y mimarse más allá de las modas concretas o simpatías. Son creadores de tendencia en sí mismos, porque buscan para ellos, y luego estas novedades pueden implementarse muy bien en su círculo. Su gesto es noble, suelen cuidarse y el gimnasio no falta en su rutina.

Virgo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre

La belleza de los virgo se guarda en frasco pequeño. No son personas que generalmente alberguen un atractivo evidente, sino que lo llevan guardado, es una esencia pura que se reserva para quienes se toman el tiempo de mirar con atención. Porque los virgo pueden parecer a primera vista personas que no guardan un interés concreto por sobresalir en cuanto a su atractivo, y que disfrutan de sentirse invisibles, sin grandes alardes. Pero en las distancias cortas es donde este signo tiene todas las de ganar, hechizando y demostrando que es único y que su belleza resulta sobresaliente.

VER GALERÍA

Leer: Este tu destino vacacional perfecto según tu horóscopo

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Libra es apasionada y todo lo que hace tiene un componente de ilusión fascinante. Por esa razón su atractivo resulta arrollador y siempre llama la atención. Porque para libra, atraer es una forma de entablar contacto, de comunicarse y de permanecer en sociedad. La mirada activa, que no pierde detalle y que no duda en mirar a los ojos, la voz firme y los gestos claros y seguros. La gran autoestima de este signo le salva de padecer sinsabores producidos por esta necesidad de gustar, pues la diversión está en intentarlo, y cuando los esfuerzos pasan desapercibidos no resulta tan frustrante, pues libra es así, apasionada y segura.

Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre

La intensidad de los nacidos bajo este signo es muy profunda, son misteriosos, y les gusta jugar a ejercer una atracción basada en el enigma y embriagar poco a poco con su energía laberíntica. Esto se traduce en una belleza que solo atrae a quienes están dispuestos a jugar, pues lo que escorpio necesita son personas que atienden a su código de comunicación y que también aporten riqueza a esta atracción basada en un magnetismo sugerente, sensible y solo apto para perseverantes.

Leer: Un plan de primavera según tu horóscopo

Sagitario
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Es un signo viajero, que no admite la rutina y que busca emociones fuertes. Pero eso hace que no sea constante. Le cuesta mantener sus promesas, la dieta y la visita al gimnasio a veces flaquean porque vive su vida con ciclos muy diferenciados, donde en ocasiones sí encuentra tiempo y ganas, y otras veces se sientes desbordado y deja todo a medias. Esto también se transmite en su aspecto físico y en la atracción que despierta en los demás, pues en ocasiones es un signo muy luminoso que irradia belleza y entusiasmo, y otras veces parece desconectado porque está en un proceso personal de replanteamiento vital y búsqueda de nuevos retos.

Capricornio
Del 23 de diciembre al 19 de enero

Los nacidos bajo el signo de capricornio son idealistas, positivos y tienden a utilizar a su favor la impulsividad. Sus ojos muestran cierto centelleo de ilusión, y eso resulta muy atractivo para signos muy estables que necesitan en sus propias vidas la sensación de rutina y seguridad. Capricornio es el nexo perfecto entre pulsión del deseo y de la acción, y la cordura a la hora de tomar decisiones y de vivir de una forma organizada y coherente.

Leer: Así te influye la moda según tu signo del zodiaco

Acuario
Del 20 de enero al 19 de febrero

Acuario es pura energía. Resulta contagioso cómo es capaz de transgredir las reglas no escritas y hacer que, por una necesidad imperiosa de hacer emerger su personalidad, se convierta aquello que creíamos intocable en una nueva tendencia. Porque los acuario son innovadores, saben buscar nuevas modas cuando nadie las conoce todavía. Son por tanto creadores de estilo y su personalidad resulta arrolladora y muy atractiva.

Piscis
Del 20 de febrero al 21 de marzo

Los piscis son positivos, tiernos y conservadores. Es un signo que no tiene ninguna vergüenza en mostrarse tal y cómo es y en reconocer que hay tendencias muy aplaudidas que no van con él. De hecho, hay ocasiones en las que no quiere perder el tiempo actualizando su estilo, porque es muy coherente con quién es verdaderamente. Eso no quiere decir que no tenga estilo ni que deje de resultar atractivo, todo lo contrario, pues la forma de entender la propia belleza de piscis estriba en mantener una seguridad de plomo sobre cómo es y cómo se muestra a los demás, a la vez que no resulta agresiva, ni trata de imponerla a los demás.

Leer: Horóscopo y moda: descubre la prenda de entretiempo por la que debes apostar esta temporada

 

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.