El elemento de tu horóscopo te sugiere un objetivo para 2019

Céntrate en un propósito que te inspire durante los próximos doce meses. Si te faltan ideas, déjate ayudar por los astros

Por Gtresonline

Emprender un proyecto, viajar a lugares inhóspitos, dar un paso más en tu relación de pareja, dedicar tiempo al deporte, desconectar de las nuevas tecnologías, comer saludable… Los primeros días del nuevo año son el momento perfecto para hacer balance y crear una lista de objetivos que debemos cumplir durante los próximos doce meses. Sin embargo, en muchas ocasiones, nuestro noble intento por tratar de cumplir con todas estas buenas intenciones acaba resultando ser un fracaso. Es preferible asumir que es complicado abarcar todo y definir un único objetivo en el que nos centremos e impliquemos durante todo el año. Si tienes dudas sobre cuál es el propósito que marcará tu 2019, pide ayuda a los astros e inspírate en las 'celebrities'. ¡Los cuatro elementos pueden darte las pistas!

Signos de Agua

El elemento de Agua se asocia a los signos Cáncer, Escorpio y Piscis, los más dulces de todo el horóscopo. El elemento Agua está directamente relacionado con el mundo de los sentimientos y las emociones, los instintos, las corazonadas, el inconsciente y el pensamiento. Algo que provoca que, en muchas ocasiones, estás personas se sientan desbordadas interiormente y necesiten encontrar alguna actividad que les permita liberarse y poner fin al agobio. ¿La solución? Deportes novedosos que permitan quemar la energía extra. Dale una oportunidad al boxeo, las sentadillas, los burpees o el battle ropes, el ejercicio con sogas para realizar un gran trabajo físico con un bajo impacto articular que ha conquistado hasta a los ángeles de Victoria’s Secret, como Taylor Hill.

VER GALERÍA

Leer: 'Spinning': un deporte no apto para todos

Signos de Fuego

El elemento de Fuego se relaciona con los signos Sagitario, Leo y Aries. Son personas impulsivas con gran poder de decisión y empuje. Tienen un temperamento vivo, una fuerte personalidad y, sobre todo, una gran seguridad en sí mismas. Además, son enormemente comprometidos y sienten gran importancia ante las injusticias. ¿Objetivo para este 2019? Romper una lanza a favor del planeta. Afortunadamente cada vez son más las iniciativas que luchan por el medio ambiente. Prueba a reciclar correctamente, dale una oportunidad a la compra a granel, realiza envoltorios sostenibles para los regalos de Reyes o reduce el plástico en tu hogar.

Leer: Unpacked Shop, Madrid estrena un supermercado libre de plásticos

Signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario son los signos que pertenecen al elemento de Aire. El equilibrio, la armonía y la simetría son algunas de las características que definen a estas personas. Sienten pasión por el mundo de ideas, la imaginación, la comunicación y la fantasía. A estas alturas es muy probable que la palabra 'mindfulness' no te parezca desconocida. Sin embargo, puede que no hayas puesto esta beneficiosa práctica milenaria a prueba. ¿Propósito de Año Nuevo? En un día a día marcado por las prisas y el ritmo acelerado, aprende a parar a respirar y disfrutar del momento presente. La meditación ha enganchado a numerosos rostros conocidos, como Sara Carbonero, por su larga lista de beneficios. Esta disciplina permite conectar con uno mismo, mejorar la concentración, favorecer la relajación tanto física como mental y aliviar situaciones del día a día como la tensión o el estrés.

VER GALERÍA

Leer: Los libros para colorear también son cosa de adultos

Signos de Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos asociados al elemento de Tierra. Son tranquilas, introvertidas por naturaleza, trabajadoras, pacientes y las más realistas del Zodiaco. Además, sienten pasión por las emociones fuertes. Este año continúa ampliando tu historial de ‘recuerdos inolvidables’ y viaja a un lugar completamente desconocido, realiza actividades que nunca te habías atrevida a practicar o degusta esa comida exótica que siempre ha despertado tu curiosidad. ¿Objetivo para 2019? Hacer realidad todos tus deseos, siempre y cuando sean realistas.