Seguimos hablando de la llegada de uno de los momentos más importantes del año, la inminente Luna llena y el solsticio, ya que proporcionará un magnífico poder a todos los signos del Zodiaco. Es imprescindible que todos nos aprovechemos de estos movimientos astrales para avanzar en nuestro camino o arriesgarnos con un nuevo plan.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Teniendo en cuenta que cada día que pasa nos acercamos más a las fiestas de Navidad, el tema principal de mis pronósticos se ha basado básicamente en la gestión de los niveles de energía y estrés. Estar cansados hace que hasta la tarea más insignificante nos resulte insuperable. Aún no ha llegado toda la presión prevista para tu mundo, pero deberías ser capaz aceptarla con tranquilidad. Si quieres aprovechar todo el potencial revitalizante de la Luna llena del solsticio, hoy tendrás que dedicarte exclusivamente a tu propio cuidado y protección. Este fin de semana encontrarás nuevas rutas que seguir.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
No hay combinación más mágica y poderosa que un solsticio junto con la Luna llena. Además, pronto tú y muchas otras personas os encontrareis demasiado solicitadas, por lo que, esta mezcla llega en el momento idóneo para darte el empujón de energía que vas a necesitar. Estos días de tanto alboroto tu sabiduría, bondad y entrega desinteresada han hecho que te encuentres en el centro de la acción, pero no tardará en llegar una situación en la que cierta persona buscará tu perdón. A medida que te vas acercando a este clima cósmico del que hablábamos, descubrirás cuáles son las palabras correctas y la mejor forma de actuar.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
La vida es como una montaña rusa llena de picos y valles, una mezcla de momentos felices, normalidad diaria y situaciones difíciles. Son estas últimas las que realmente nos ponen a prueba y las que definen la persona que somos. Siempre que algo desagradable se presenta en nuestro mundo tenemos varias opciones; enfrentarnos a ello, escondernos, huir o, incluso persuadirlo para que deje de ser molesto. Es cierto que ahora mismo no tienes a tu disposición todas estas vías de respuesta, pero hay una posibilidad a la que sí puedes agarrarte y es a la de no prestarle atención. Lo único que tienes que hacer es aguantar un poco más, la Luna llena del solsticio está a punto de llegar y con ella un agradable cambio.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Llevas tanto tiempo sin parar que ahora no puedes creerte que ya no tengas nada más que hacer. Has hecho todo lo que está en tu mano y ahora es momento de respirar tranquila. Estás a punto de llegar al solsticio de la Luna llena, uno de los momentos más importantes del año, por lo que, es hora de que empieces a disfrutar de todo el esfuerzo y el estrés que has soportado últimamente. Es cierto que no tardará en llegar otro periodo de mucho trabajo, pero ahora tienes que disfrutar un poco de la tranquilidad y aprovechar este descanso para planear tu próximo desafío.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Últimamente has tenido que superar una situación complicada que requería mucho esfuerzo por tu parte. Los Leo siempre aparentáis tener pocas preocupaciones y parece que pasáis sin dificultad por la vida, pero este momento ha sido especialmente duro. Las personas de vuestro entorno os miran con envidia creyendo que para vosotros todo es demasiado fácil, pero tú sabes la verdad y las dificultades también te afectan. Sin embargo, con la llegada de la Luna llena del solsticio tendrás la oportunidad de redescubrir tu propio poder. Pronto todo en tu mundo empezará a tranquilizarse.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Estamos de celebración y no precisamente por las populares fiestas navideñas, sino por la inminente llegada de la Luna llena del solsticio, y con ella, el final de una larga espera para los Virgo. Aquellos planes que iniciaste hace tantísimo tiempo y en los que tanto has trabajado, están a punto de dar sus frutos. Con esto no quiero decir que ahora todo vaya a ser pan comido, pero los peores momentos ya han pasado y los pequeños detalles que quedan por rematar serán sencillos. Estás a punto de meterte de lleno en una nueva y positiva fase de tu vida.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Las personas que creen en la reencarnación, ven la vida en la Tierra como una etapa de paso en la que tienen que ir buscando lecciones para aprender el máximo posible antes de pasar a su próxima vida. Todo lo que hagan aquí será un espejo de lo que vivan después. Independientemente de lo que tú creas, hoy tienes muchas cosas que aprender y algunas tendrán un valor infinito. La inminente llegada del glorioso solsticio de Luna llena, será el momento idóneo para ampliar nuestro aprendizaje y estar abiertos a conocer cualquier cosa positiva.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Durante este año te he aconsejado una y otra vez que no hay que dejar que los problemas empeoren. Que las cosas hay que tratarlas siempre bajo una buena luz, actuando con claridad, sinceridad y rapidez. Aunque es cierto que todo depende del nivel de dificultad del asunto. Ahora tienes en tu mundo un problema sin resolver que, por mucho que quieras, no va a desaparecer solo. Y, aunque todavía no es el momento de actuar, pronto tendrás la oportunidad. Sobre todo, porque con la llegada de la Luna llena del solsticio, serás bendecido con un grato periodo para reflexionar y planear cuidadosamente el mejor resultado.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Ahora mismo sientes que te falta algo, la última pieza de uno de tus puzles, un detalle, un dato valioso, una promesa o, incluso el mensaje de alguien. Es algo que no está en tus manos y que por mucho que corras no llegará antes, pero lo que sí puedes hacer es esforzarte en rastrearlo. Aprovecha la llegada de la Luna llena del solsticio para alejarte de la presión que tú misma te estás provocando para poder tomar la mejor decisión. Estás cerca de alcanzar el éxito, pero tendrás que armarte de paciencia para empezar a verlo.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Si me piden que nombre a la persona que mejor encarna el espíritu de la Navidad, sin duda te elegiría a ti. Más allá de lo que muestres, superficialmente hablando, eres la amabilidad y la generosidad personificada. De hecho, podría decir que uno de tus puntos débiles es que, a veces, das demasiado de ti sin esperar nada a cambio de los demás. Por eso, esta víspera de la Luna llena del solsticio es el mejor momento para que te regales a ti misma un poco de tiempo y de cariño. Necesitas cargar tus pilas de energía para todo lo que tienes aún por delante.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
No sé cuantas veces hemos hablado ya del gran parecido que tiene la vida con una montaña rusa. Está llena de subidas, bajadas, vueltas, que son los sentimientos, las emociones y los momentos que vivimos. A veces, estos altibajos han sido duros, pero en realidad los picos no tendrían por qué ser tan extremos. Ahora llega a tu mundo un periodo relativamente tranquilo, pero eso no quiere decir que vaya a ser aburrido. Es más, esta etapa viene cargada de diversión y mucha alegría. Es el solsticio de la Luna llena el que indica que caminas hacia aguas más tranquilas.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.