El actual clima cósmico y los movimientos astrales afectan cada día a todos los signos del Zodiaco. Hoy, a medida que el Sol se vincula con Neptuno, intenta ver tu mundo desde una perspectiva más optimista y descubrirás las claves para avanzar en la dirección correcta.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
A pesar de que siempre decimos que todos los problemas tienen solución, para solventar algunos hay que pagar un precio considerablemente elevado. Luego hay otro tipo de problemas de los que la gente no tiene tantas ganas de librarse como parece. Tú ahora estás buscando una respuesta más complicada de lo que necesitas. Pero no debes permitir que los que te rodean hagan que confundas una queja con el deseo que tienes de cambiar. Todo esto ocurre porque hay muchas personas que prefieren malgastar su tiempo quejándose en vez de arreglando las cosas.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
No puedes ni imaginarte qué sucederá cuando hagas todo eso que tienes previsto hacer, ni tampoco qué otro problema buscarás superar cuando todas tus preocupaciones hayan sido resueltas. Tienes que quitarte de la cabeza esa costumbre que tienes de ir por ahí enfrentándote a diferentes focos de estrés. Y, si descubres que esa es tú única forma de vivir, tendrás que aprender a disfrutar de esos momentos. El éxito se basa en lo que va ocurriendo durante el viaje, no en el destino final.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Te encuentras en el mejor momento para dejar de subestimar tus poderes y ventajas. Conforme tu regente se prepara para cambiar a directo, aquel sueño que tuviste que apartar está volviendo claramente a tus pensamientos. Ha llegado el día de que reúnas todos tus recursos y valores todo lo que has conseguido a lo largo del año. No dejes que nada ni nadie te intimide. Pronto conseguirás todo lo que quieres.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Hoy en día parece que lo único importante es tener un buen perfil en las redes sociales. Algunos trabajan y dedican todo su tiempo a crear una imagen perfecta para luego mostrársela a personas que ni siquiera conocen ni conocerán. Pero, ¿es eso lo más importante de nuestra vida?, ¿dónde quedaron la generosidad, el amor, el afecto y la consideración? Ser rico significa tener abundancia de estas cualidades. Sin embargo, estas se vuelven invisibles cuando la negatividad se adueña de nuestra mente. Hoy debes encontrar la inspiración y no dejar que tu optimismo se apague.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
En esta época del año con las navidades a la vuelta de la esquina mejor no me preguntes si tendrás tiempo para relajarte. Por supuesto que te mereces un poco de paz y apoyo, pero ahora mismo esto no es tan simple como debería. No obstante, sea lo que sea lo que está creando estrés y tensión en tu vida, tiene solución (aunque no sea tan sencillo como te gustaría). En el día de hoy, a medida que tu regente crea un vínculo con Neptuno, encontrarás una nueva y positiva perspectiva.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Teniendo en cuenta el escenario en el que te encuentras, donde están pasando infinidad de cosas y hay tantas personas involucradas, no es de extrañar que sientas que todo el mundo dice cosas inadmisibles. No pienses que estoy dando por correcta tu teoría, pero debes saber que esta no va a resolverse tan deprisa como te gustaría. Por supuesto que tiene solución, pero solo la encontrarás si dejas de sentirte disgustada. Si el día de hoy te esfuerzas por no reaccionar cuando estén incordiándote, podrás dirigirte en la dirección correcta hacia el progreso.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Cuando hacemos lo que nos gusta, no tenemos problema en volvernos rutinarios. Saber a qué podemos atenernos para nosotros es algo tranquilizador, ya que de esta manera nada podrá desconcentrarnos y conoceremos cualquier problema que pueda surgir. Por eso, es habitual que cuando nos dan a elegir entre algo predecible y algo desconocido, nos decantemos por la opción más sencilla. Hoy debes ser lo suficientemente valiente para salir de tu zona de confort y elegir una nueva aventura. Te aseguro que disfrutarás tanto de la experiencia como de su destino.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Estás esperando algo y tienes la sensación de que hay algo que también te está esperando a ti. ¡Qué casualidad! Esto es una buena noticia, ¿no? Depende de si te gusta la dirección en la que vas y estás contenta con la persona que está esperando tu llegada. El problema llega cuando nos damos cuenta de que vamos por un camino que no nos convence hacia un destino desconocido. Ahora que el Sol se vincula con Neptuno, descubrirás que el lugar al que te diriges es muy especial.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Cuando estamos inmersos en un escenario complicado donde parece que nada puede empeorar, cualquier cosa es mejor que nada. En esos momentos necesitamos estar seguros de que la situación es realmente tan desesperante como parece. Sin embargo, aunque sientas que te encuentras en un laberinto y la única salida parece haber desaparecido, debo decirte que realmente sí tienes opciones. Dentro de poco descubrirás cómo realizar un cambio.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Ahora que debes tomar una decisión para poder continuar, tienes dos opciones: hacerlo de buena manera o de una no tan buena. Los que te rodean están presionándote para que escojas el camino más difícil, pero tu instinto te está llevando por la opción más sencilla. La primera implica que te esfuerces y que adoptes una actitud dura para poder enfrentarte a todas las adversidades. Si hoy quieres tomar la dirección correcta, piensa en la forma más inteligente de proceder.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
En ocasiones la vida parece ser solo una larga lista de catastróficas desdichas y, por mucho que intentemos simplificarla, siempre acaban apareciendo obstáculos y dificultades en nuestro camino. Pero, por suerte, cuando estas aparecen tenemos varias opciones. Podemos paralizarnos y asumir que eso es el principio de lo que está por venir o podemos confiar en nuestra capacidad para resolver situaciones complicadas. Si el día de hoy actúas con calma, conseguirás paliar fácilmente los ánimos exaltados.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Los Piscis sois signos mutables con una naturaleza cambiante como el infinito y poderoso océano. Hay días donde la calma reina y las aguas son tranquilas, apetecibles para nadar. Pero también hay otros en los que el mar es tormentoso e impredecible. Ahora parece que te encuentras intentando seguir adelante manteniendo la cabeza por encima de los problemas. ¿Cuánto tiempo vas a poder seguir así? ¿Verás algún día el cambio positivo? Ahora que el Sol inyecta poder en tu regente, puedes buscar una señal que indique que las cosas están mejorando. Pronto descubrirás el apoyo que necesitas.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.