Los movimientos astrales continúan y los signos del Zodiaco deben estar pendientes de cómo les afectará esto, porque la llegada de la Luna llena no dejará indiferente a nadie. Es tiempo de cambios inesperados y de nuevas oportunidades.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Puede que te suene absurdo, pero, ¿tienes algún documento que acredite que el cuerpo en el que estás ahora es tuyo? ¿cómo puedes demostrar que te pertenece y que no eres un ser de otro planta que se ha apoderado de él? El día de hoy debes estar atenta porque van a presentarse ante ti bastantes sugerencias absurdas. Pero, hagas lo que hagas, lo importante es que no pierdas tu valioso tiempo en las ideas ridículas de otra persona.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Creer en la astrología es incompatible con ver el futuro como algo inevitable. Ella establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres humanos. De ninguna manera los planetas obligan a las personas a hacer tal o cual cosa. Sólo le hablarán de tendencias o inclinaciones. Siempre estará por encima su voluntad y su esfuerzo. Ahora, la creciente Luna llena trae un cambio que no te esperas pero que, sea lo que sea, puedes disfrutar.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Generalmente solemos definir la vida como complicada, pero, sobre todo la vemos así cuando algo de gran importancia nos sale mal. Una sola situación perturbadora que nos desanime, puede hacer que invisibilicemos cualquier aspecto positivo que se nos presente. Por lo que, si no tenemos cuidado, podemos quedarnos atrapados en sentimientos de impotencia y desesperación. Ahora que la Luna está más llena, se está realzando el problema más importante de tu mundo y señalando que, con poco esfuerzo puedes comenzar el camino hacia el cambio. Depende de ti que vayas notando pequeñas mejoras.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
La intuición y el instinto no son lo mismo. Mientras que la segunda es una conducta orientada a sobrevivir, la primera traza un sentimiento profundo en nuestra especie dotándonos de una voz interna que nos ayuda a tomar las mejores decisiones. Así, aunque cada una tenga su significado, ambas nos ayudan a responder mejor a los desafíos de la vida. A veces nos llevan a conseguir grandes logros y otras veces nos mete en serios problemas. La llegada de la Luna llena trae uno de esos extraños momentos en los que tu corazón y tu cabeza conviven en armonía.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
¿Cómo te sientes ahora que la Luna se está llenando?, ¿a salvo y protegida, o vulnerable y consciente de lo que va a ir mal? Es cierto que algo tiene que cambiar, pero, ¿qué es lo que deberías hacer? Lo primero de todo es relajarte y parar. Que estés atrapada en tus preocupaciones no hará que la situación mejore. Después, es importante que te centres en las cuestiones prácticas. Dedica tu tiempo a algo con lo que disfrutes. Luego, si te mantienes con tu plan, puedes experimentar una gran sensación de bienestar.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Eres de esas personas que organizan todo antes de emprender un viaje. Investigas las posibles rutas, los lugares de mayor interés que te pillan de paso o los mejores restaurantes para desviarte a comer. Ya tienes toda la información que podrías necesitar durante el viaje así que, te has puesto en marcha. Pero, como el paisaje pasa a gran velocidad, todo se ve bastante diferente a como te lo habías imaginado. La llegada de la Luna llena te indica que pronto todo cobrará sentido.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
El problema de los talentos innatos es que, al haber nacido y vivido con ellos, muchas veces, nos olvidamos de que los tenemos o dejamos de valorarlos. Incluso cuando miramos a nuestro alrededor y vemos que somos los únicos que poseemos ese don, nos cuesta convencernos de su valía. Puede que todo sea a causa de nuestra modestia, pero, ser modestos requiere reconocimiento. El día de hoy, es muy posible que seas la única persona con las habilidades necesarias para realizar un cambio imprescindible.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Conforme el Sol se aproxima a tu signo y la inminente Luna llena le está otorgando poder, aparece una señal de que algo o alguien importante para ti te está desafiando. Tu apasionada naturaleza se está viendo incitada al mismo tiempo que tu perspectiva está siendo influida. No pierdas el tiempo reaccionando ante un drama, simplemente aguarda, mira y aprende. Todo esto pasará deprisa y, pronto, estarás en una mejor situación para actuar con mayor sabiduría. Hoy espera a que aparezca el momento oportuno.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
En los tiempos que corren parece que lo más importante para nuestro bienestar es cuidar la salud física. Todo se centra en tener la mejor piel, que no nos salgan manchas ni estrías, conseguir un abdomen plano o lucir un sano y brillante cabello. Mientras nuestro aspecto esté bien, todo lo demás estará bien. De esta forma nos protegemos de las críticas de otras personas y echamos a perder nuestra salud mental, dando paso a depresiones, estrés y ansiedad sin considerar el precio. Por eso, hoy no debes dejar que la negatividad de alguien aplaste tu autoestima. La única persona que sabe lo que es mejor para ti, eres tú misma.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Una vez, alguien nos contó que los misterios de la vida están escritos en antiguos pergaminos. Que se meten dentro de botellas de cristal y se lanzan al océano hasta que llegan a una pequeña isla donde permanecen para siempre. Al parecer, contienen las historias de todas las personas que han existido y existirán. Lo que cuentan acerca de ti es un secreto que jamás conocerás, pero, lo que seguro no dicen es que no te mereces ser feliz. Así que, hoy no apartes la alegría de tu vida.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Todos, alguna vez, sentimos la necesidad de preguntar alguna tontería. Lo que no podemos asegurar es que, después de hacerla, no obtengamos una respuesta igual de ridícula. Cuando dudamos de los argumentos que nos está dando cierta persona, o nos abruma la información, es normal que pensemos que un poco de conocimiento nos ayudaría a entender algo desconcertante. No obstante, ahora que llega la Luna llena, recuerda que a veces es mejor darles tiempo a las respuestas para que se desarrollen. Hoy será mejor que no insistas en un punto en concreto, sino que te centres en otros asuntos.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Tienes la extraña sensación de tener la mente llena de pantallas que te permiten ver simultáneamente toda la vida con una visión maravillosamente buena. La mayoría de nosotros tenemos una pantalla que llega muy lejos y otra que te muestra un futuro muy inmediato. Pero tú, además de esas, tienes otra que te muestra lo que pasa a medio alcance. Esto te aporta la habilidad de conocer todo lo que sucede a tu alrededor. Sin embargo, ahora que la Luna llena se acerca, te recomiendo que apagues esta y te centres en lo que te muestran las otras dos.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.