Este fin de semana los movimientos astrales serán claves para la mayoría de los signos del Zodiaco. Tiempo de reflexión y de toma de decisiones. Pero, sobre todo, de aprovechar las oportunidades que aparezcan por la influencia del Gran Trígono.
ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Cuando no te queda más remedio que aceptar un escenario que no es el más idóneo para ti, qué es mejor: ¿trabajar para arreglar esa situación o directamente reemplazarla? Lo adecuado podría ser que dedicases todo tu tiempo y tus recursos en conseguir las piezas necesarias para realizar una reparación, o podría valer más la pena utilizar esos recursos en una nueva compra. Ambas opciones son aceptables para ti, pero el Gran Trígono te da la oportunidad de buscar una alternativa más arriesgada y emocionante.
TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
En los momentos malos o difíciles lo normal es recurrir a las personas más cercanas, a los amigos. Pero tú no sigues la norma. Está siendo habitual en ti que sufras, solo y en silencio, todas las cosas que te rondan por la cabeza. Estás soportando tantas adversidades últimamente que has aprendido a vivir con ellas, y hasta estás empezando a disfrutarlas. Pero esta situación acaba pasando factura. Es importante que superes ese miedo a pedir ayuda, a abrir tu corazón a los demás y confiar en que otros pueden tenderte la mano, aunque sea de vez en cuando, para afrontar situaciones complicadas.
GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Aunque hayas pasado un tiempo de reflexión todavía sigues envuelta en una atmosfera de dudas e incertidumbre. No estás segura de encontrarte en el escenario correcto, tampoco sabes cuál será la próxima dirección que debes tomar, ni siquiera estás segura de conocer todas las opciones que tienes a tu alcance. En estos momentos dispones de poca información, pero sabes que si la tuvieses tampoco sabrías cómo actuar después. El Gran Trígono va a hacer posible que asumas el desafío de la oposición de tu regente a Marte. Y tranquila, este mismo fin de semana descubrirás todo lo que necesitabas para dar un paso muy importante en tu vida.
CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
La vida es un juego constante entre lo que se tiene, se quiere y se necesita. En ocaciones, tenemos muchas cosas que queremos pero que no necesitamos, otras tenemos lo que necesitamos y no lo que realmente queremos. La duda es, ¿podríamos conseguir que todo lo que queremos sea solo lo que necesitamos? Eso tienes que trabajarlo tú. Empieza, por ejemplo, queriendo lo que no creas que necesitas y a ver qué tal te sienta. El Gran Trígono te ayudará a tener una perspectiva distinta y te dará una inyección de inspiración.
LEO (24 de julio – 23 de agosto)
No cabe duda de que los Leo tenéis, por naturaleza, grandes cualidades de liderazgo. Pero ¿significa eso que todos sois capaces de asumir el control de cualquier situación? En absoluto. Ni todos sois iguales ni estáis siempre dispuestos a estar al mando de todo. A veces es inteligente saber echarse a un lado. Ahora tienes la oportunidad de transferir esa responsabilidad que pesa sobre tu espalda a otro, ya que el Gran Trígono te está ayudando. Y aunque estés acostumbrado a tener todo bajo control, tranquilo, será más divertido de lo que crees.
VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Te encuentras en un momento en el que un escenario que ocupa gran cantidad de tu tiempo está comiéndose toda tu energía. Por eso, quizá sea la ocasión perfecta para tomar una decisión. Puedes seguir como hasta ahora aguantando esa situación, incluso esforzándote aún más para que funcione, o puedes retirarte y recuperar todos los recursos que parecen estar bajo mínimos. Parece que la opción más sensata es la segunda, pero está en tus manos construir tu futuro.
LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
Estás esforzándote e invirtiendo mucho por lograr un objetivo. Estas trabajando bajo una considerable presión, pero de lo que no estás siendo consciente es de que tú, Libra, no necesitas exigirte tanto para conseguir lo que te propones. El Gran Trígono te aconseja que, este fin de semana, te tomes un tiempo para practicar y, solo de esta forma, acabarás realizando tu trabajo a la perfección.
ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
Apúntalo bien porque este fin de semana es el tuyo. Llevas días intuyéndolo. Tienes la sensación de que vas a ser el punto clave para resolver una situación y que tu agilidad e inteligencia serán necesarias para realizar una obra importante durante estos días. ¡Estás en lo cierto! Con la ayuda del Gran Trígono podrás realizar un movimiento rotundo que cambiará el rumbo de tu camino para que sigas hacía delante con confianza y valentía. Si todo lo que piensas, haces y dices son cosas positivas eso es lo que recibirás a cambio, positividad en grandes cantidades.
SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Para que tu luz interior sea más intensa, sana y poderosa, todo lo que tienes que hacer es aprovechar tus mejores cualidades. Y si es posible trabajar en ellas. Últimamente, has cometido muchos errores y lo único que tienes claro es que no quieres seguir por ese camino. Como decía el poeta Alexander Pope: “Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios”. Por eso, si bajo el Gran Trígono eres capaz de perdonar, podrás aprender de los problemas y sacar algo constructivo de ellos.
CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)
Muchos de nosotros, al igual que Einstein, compartimos el pensamiento de que no puede existir un Dios que premie el castigo y la fragilidad de la humanidad. Pero, seas o no de los que creen en una forma de conciencia más elevada que incita lo bueno y disuade lo malo, este fin de semana, bajo el Gran Trígono, llegará una gran dosis de asistencia divina.
ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
Para cambiar tu vida tienes que empezar cambiando tus creencias, pero, tendrás que empezar por cambiar tus costumbres. Y eso solo lo conseguirás cambiando lo que crees. Es como el perro que se muerde la cola sin parar. No sabes por dónde empezar ni encuentras el valor necesario para subirte en esta rueda. Ahora el Gran Trígono trae consigo el momento idóneo, así que aprovecha la oportunidad para cambiar todo lo que necesites.
PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
¡Estás de suerte! El Gran Trígono crea para los Piscis un augurio astrológico excepcional. Estás pasando por uno de tus mejores momentos, y por muchas confusiones que sigan apareciendo, encuentras una oportunidad fascinante en cada una de ellas. Explora esas oportunidades, da un voto de confianza a todas esas ideas que antes estaban en un segundo plano y, este fin de semana, abre las puertas a la inspiración.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predcciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.