Hoy el día estará marcado para casi todos los signos por los movimientos astrales de Urano, Venus y Mercurio, que facilitarán cambios positivos. La mayoría de las predicciones afirman que los resultados de las acciones dependerán de la actitud que tengan las personas que las lleven a cabo.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Mercurio ha llegado a tu signo para quedarse. Te dará la opción de buscar nuevos horizontes en el terreno de la economía, los cuales podrían ser muy importantes. Mercurio estará instalado en tu signo durante un largo tiempo, circulando marcha atrás, de vuelta a su sitio, y esto supondrá para ti una mirada al pasado, del que podrás recabar datos importantes. Tu cumpleaños se acerca y te traerá un progreso bastante significativo.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Tal vez, todos en algún momento de nuestra vida nos habremos preguntado dónde está ese amor del que tanto hablan. Resulta muy sencillo vivir sin darse cuenta del cariño que nos proporcionan a diario nuestros más allegados, los animales, o incluso personas a las que no conocemos, quienes nos dan amor gracias a las canciones o las miradas y sonrisas compartidas. Quizá haya un momento en que sientas que tus deseos se han perdido, pero pronto descubrirás en el horizonte una nueva relación basada en el afecto, el cariño y la sinceridad.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Si hay un planeta que nos altera, ese es Mercurio. Además, nos ayuda a entender cuál fue el momento exacto en que logramos olvidar aquello que nos hacía daño y avanzar con fuerzas y con buenas expectativas. Pronto se marchará de tu lado Urano, que ahora está asentado en esa zona que te empuja a evolucionar y a vivir animada. De todos modos, este planeta pronto se unirá a Venus y eso te provocará ganas de seguir adelante, de cambiar la frustración por la ilusión.
Lee: La carta astral de los famosos
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
No te gusta nada molestar a los demás. Lo que sucede es que estás en un momento en que te resulta difícil no tocar la fibra sensible de otros. Mirar por la felicidad de los demás antes que por la tuya está empezando a perjudicarte. Es normal intentar combinar el amor que sentimos hacia los demás con el que debemos sentir por nosotros mismos, pero ahora te toca exigir que se reconozcan tus méritos. Deja que tus miedos, en lugar de asustarte, te aporten cosas que podrían ser buenas.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Cuando un niño juega a querer volar, aunque no lo esté haciendo realmente, bate sus alas como si estuviese suspendido en el aire. Esto provoca que reflexionemos sobre cómo controlamos el camino que toman nuestros pies. La unión que formarán Urano y Venus te dará la oportunidad de realizar una acción que establezca un antes y un después en tu vida.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
La teoría sobre cómo proceder de forma sosegada en situaciones de presión, se nos da muy bien. Lo difícil es llevarlo a la práctica. Es muy complicado mantenerse alerta cuando lo que realmente quieres hacer es estar tranquila, pero tu función hoy es esa: observar y analizar las cosas, manteniéndote preparada para triunfar. Lo que piense tu mente será mucho más influyente en situaciones difíciles de lo que tú puedes llegar a imaginar.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Aunque creamos que es muy sencillo distinguir un aliado de un contrincante, esto resulta mucho más complicado de lo que pensamos en algunas ocasiones, sobre todo cuando las pistas que tenemos son muy leves. Cuando nos llevamos mal con una persona, normalmente es porque a pesar de entender su historial pasado, no comprendemos algunas de sus formas de pensar, lo que implica discusiones difíciles de solventar. No es de extrañar que a veces nos resulte más fácil entablar relaciones con desconocidos. Tu forma de ser altruista ayudará a calmar las aguas.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Es probable que sientas que estás estancada en una etapa, pero ahora podrás avanzar. Tendrás que hacerlo mirando al pasado y viendo en qué has fallado. En el momento en que empieces a evolucionar, esto traerá resultados magníficos. Antes de lo que piensas, todo cambiará y habrá nuevos horizontes a los que mirar. Mientras se van uniendo Urano y Venus, tú deberías ir pensando en actuar sin frenos, sin que nada te pare. De esta manera todos seremos más afables y tolerantes.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Te exiges demasiado, y no tienes tiempo suficiente para hacer todo lo que quieres. No te agobies, porque no es necesario que compongas una canción o escribas un libro. Es todo mucho más sencillo. Solo tienes que relajarte y pensar en la forma de solventar algo que te está fastidiando y que te llevará mucho tiempo arreglar. No desistas. Si tiras de imaginación, no hay nada que se te pueda resistir.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Aunque todo el mundo crea que el pasado ya no se puede arreglar, pero que el futuro está en nuestras manos, y por lo tanto podemos hacer con él lo que queramos… esto no siempre es así. Quizá lo que tenemos por delante ya está escrito, aunque tengamos la sensación de controlarlo todo. Del mismo modo, es posible que la tarea de manejar aquello que ya pasó, sea más flexible de lo que creemos. Cuando miramos atrás y pensamos en situaciones complicadas que vivimos, esto ayuda a ver las cosas de otra forma y aprender de los errores pasados. Ahora estás echando la vista atrás y estás viendo lo que tienes que cambiar para que las cosas funcionen mejor.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Tienes nuevos pensamientos muy buenos, aunque difíciles de hacer realidad. Sin embargo, hay otros menos originales, pero más sencillos para llevar a cabo. A pesar de todo esto, tus planes más insólitos son fáciles y efectivos. Las pocas veces que se ponen en práctica, te sientes muy suertuda. Tus ideas se fijan en detalles que otros ni ven, pero ahora se te ha escapado algo muy significativo. Pronto tendrás un pensamiento magnífico. Entonces te darás cuenta de eso que antes nadie había visto.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Tu signo estará protegido por Venus y Urano, y esto podría ayudarte en el terreno material, aunque no te asegura triunfar en ese ámbito ni tampoco en el de la economía. Esta unión entre planetas sí será garante de una actitud entusiasta y revolucionaria en el mundo de las emociones. Ojalá esto te parezca lo bastante apasionante como para mantener una conducta entusiasta que te lleve a la victoria. Deberás mirar más lejos de tus miedos y tu necesidad de quedar bien con otros.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predcciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco.