Llega una nueva semana, la última del mes. Para afrontarla, tal vez necesites saber qué te espera en los próximos días. Los astros han hablado y estas son las predicciones para todos los signos del Zodiaco, ¡busca el tuyo!
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Existen grandes oradores que transmiten su discurso de una forma muy apasionada, y aun así a otros les parecen “pesados”. Todas las personas, incluso las más enérgicas, en ocasiones fracasan cuando se esfuerzan por conseguir sus mejores aptitudes. Mercurio se unirá al Sol y ambos te ayudarán a vencer, aunque esto sucederá solo si te implicas de forma entusiasta en el curso de la batalla.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Si tienes algo que decir, y sientes el impulso de ser muy concreta y marcar ciertas fronteras con algún tema, es posible que lo que estés condicionando sean tus propias capacidades. Es preferible que sepas adaptarte a una situación a que estés confiada. Si contestas con sencillez, resultarás más llana y familiar para los demás. Esto facilitará que tus interlocutores te cuenten datos y novedades que te resulten muy útiles. Si no te pones en medio, interrumpiendo el curso natural de las cosas, será más fácil el recorrido.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Nos pasamos gran parte del día intentando ser afables y comportarnos bien. Esto, en ocasiones, puede resultar difícil y poco inspirador. En ese caso, simplemente, debemos tener cuidado con lo que hacemos. Lo que a veces crees que es negativo, podría ser solo un pensamiento diferente al tuyo, e incluso, ser algo positivo. No deberías hacer cosas solo por contentar a los demás, sino pensar más en tus inquietudes y tus deseos propios.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Sientes que estás totalmente capacitada para llevar a cabo una acción. Confías en ti misma y conoces la importancia de lograr lo que te propones. Todo es más flexible de lo que crees. No hay ninguna necesidad de ser perfecta, algo que, además, resulta inviable. Conseguirás todo lo que desees. Habrá obstáculos en el camino, pero podrás superarlos. Solo tienes que hacer lo que creas conveniente, no actuar como a otros les parezca bien.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Las acciones que hagas esta semana te traerán buenos resultados. Sientes que tienes más fuerza, y eso te ayudará a recoger buenos frutos de lo sembrado. Deberías explotar las capacidades con las que te ha bendecido el universo. A lo largo de los próximos días, el planeta que te protege se unirá a otros con mucho poder, y esto te ayudará a ver la energía y la pasión con las que cuentas. También estarás confiada de ser capaz de completar con éxito un propósito que te entusiasma. No dejes escapar las ocasiones que te ofrezca el destino.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Sientes constantemente que estás presionada, y esto puede ser fruto de los movimientos planetarios. Lo más probable es que alcances el sueño que persigues, pero a lo largo de la semana habrá momentos en los que sientas que nada funciona. Porque tú creas que algo no va bien, no significa que esto sea cierto. Lo que sucede es que has encontrado la pieza más difícil del puzle, y aún no sabes dónde colocarla, pero pronto encontrarás la respuesta. Cuando halles el hueco donde encajar esa pieza, las cosas estarán más claras y lo verás todo más sencillo.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Hay veces en las que nos comportamos de forma distante con las personas que nos rodean, y esto podría ser por algunas sensaciones de agobio o temor, incluso por desconocimiento o ingratitud. El problema es que este tipo de conductas se transmiten con mucha rapidez. En ocasiones, estas actitudes negativas nos demuestran cómo somos realmente, y esto nos molesta demasiado. Ya lo dice el refrán, y es que “para el ser humano, su peor rival es uno mismo”. Si tienes deseos de remontar, lo primero que debes hacer es confiar en que esto es posible.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Dicen que “desde pequeñito se endereza el arbolito”, y eso supone que poco a poco se van consiguiendo las cosas, a base de esfuerzo y trabajo. Cuando adquieres la capacidad de hacer algo sin sacrificio, porque te sale solo, termina la etapa de aprendizaje. Ahora te toca ensayar repetidamente una destreza que te favorecerá. No debes recriminarte por cometer errores. Tampoco sentir que estás fracasando. Solo se trata de intentarlo una vez más, y hacerlo con pasión, para así conseguir lo que te propones.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Hay ocasiones en las que resulta difícil alcanzar las metas que te propones. Ser persistente solo funciona cuando nuestros sueños van acompañados de actos que nos ayudan a cumplirlos. Si empiezas a utilizar tu imaginación y a ser más instintiva, podrías tener el éxito que necesitas para avanzar de forma positiva en tu recorrido. Si ya lo has conseguido otras veces, ¿por qué no ibas a hacerlo en esta ocasión? Tienes más capacidades de las que piensas.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Parece que la suerte está tocando a tu puerta. Tendrás la confianza necesaria que te haga sentir preparada para superar un reto. Lo habitual en ti no es que busques aventuras, pero esta vez te toca mirar alrededor e indagar sobre cuál es esa batalla que tendrás que vencer. No tardarás mucho en descubrirlo. El destino te está empujando a ser audaz, y cuando cumplas con este cometido, dicha audacia será premiada. No dejes pasar este momento, aprovéchalo.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Lo habitual es que todos creamos que somos espabilados, serios y que tenemos el poder para actuar por nuestra cuenta. Cuando entendemos que esto no es del todo así, surge la necesidad de imaginar situaciones en las que somos los más valientes. La unión entre el Sol y Marte el pasado fin de semana te llevó a decir cosas que no querías, aunque algunas fuesen muy reales y muy necesarias de manifestar. Ahora tienes la oportunidad de volver a ser discreta y comedida.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
En muy pocas ocasiones vemos a los Piscis como personas obcecadas. Quienes pertenecen a este signo suelen entregarse a la causa y dejar fluir la situación cuando creen que tienen motivos para hacerlo. Si existe una meta por la que pelear, te haces la dura y permaneces muy segura de lo que quieres. Es cierto que nunca llegas al enfado con nadie, pero esta semana tendrás que solucionar algunas historias para evitar el enfrentamiento. Tendrás que estar preparada para lo que pueda pasar. Cuando se habla de mantener una constancia mayor de la habitual, tú eres idónea para ese puesto.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predcciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco.