La llegada del equinoccio primaveral afectará a todos los signos en mayor o menor medida. Es el momento justo para dar marcha atrás, enmendar los errores pasados y empezar de cero. Los movimientos astrales influyen en lo que te depara el futuro, pero los dos equinoccios y los dos solsticios anuales son la oportunidad perfecta para volver a comenzar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Hoy llega el equinoccio de primavera, lo que supone que tu cumpleaños se acerca. Tu signo está amparado por el Sol, y verás que los vientos comienzan a soplar a tu favor. Con la vuelta del Sol se consumarán todos tus esfuerzos pasados, y este astro, además, te mostrará dónde avanzará el talento en el próximo año. Estás en una época de firmeza, de felicidad, de festejo. Podrás ayudarte de tu atractivo para superar cualquier estrés sobrante.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Una nueva etapa va a empezar para ti. El equinoccio de primavera marca un momento fundamental en la astrología, con lo cual, este podría ser comparado al comienzo de un nuevo año en nuestras vidas. Es tiempo de mirar atrás y hacer un pequeño recuento de aciertos y errores pasados para volver a empezar de nuevo con las pilas cargadas. Hace poco has sentido cómo se te frustraba un impulso. Pronto llegará ese empujón que necesitas para sentirte libre y continuar sin inconvenientes.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Se suele decir que “es más sencillo ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio”. Y eso quiere decir que nos resulta más fácil señalar los errores de otras personas que reconocer los nuestros. Ahora hay alguien que te necesita, pero no deberías decirle todo lo que piensas, sino escuchar lo que esa persona tiene que contarte para ayudarla de esa forma. Venus llega a tu signo para quedarse, y esto servirá para que la cordura acompañe a tus actos y los resultados sean buenos.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Si no tienes tiempo para respirar y cuidar de ti, esto significa que trabajas demasiado. Esto te generará un agobio que no te dejará centrarte en perseguir tu meta. Con la llegada del equinoccio de primavera, todo te resultará más simple. Cuando no sepas qué decisión tienes que tomar, escoge la opción que más te convenza a ti. Y si tampoco sabes cuál es esa opción, busca nuevas alternativas. No te hará falta mucho tiempo para conocer lo que es bueno y, sobre todo, lo que es malo.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Hay veces que los sueños se cumplen. Si deseas fuertemente que algo ocurra, es posible que esto suceda. Si, por el contrario, tomas una actitud pesimista y piensas que nada va a ir bien, entonces tus sentimientos afectarán a la realidad y de verdad nada funcionará. Nuestros pensamientos pueden ser muy útiles si contribuyen a que creamos más en nosotros mismos. Con la llegada del equinoccio estarás más ilusionado, más feliz.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Antiguamente se pensaba que los equinoccios y los solsticios eran puentes que nos llevaban hacia la comprensión de los misterios del universo. La importancia de estos fenómenos está demostrada desde tiempos inmemorables. Ahora es una época única en tu vida, con el equinoccio de la primavera tendrás una ocasión perfecta para aclarar algunas cosas dudosas que te mantienen desorientada. Quizá puedas vivir un hallazgo inesperado y único.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Te encuentras en una situación confusa. Estás subida a un precipicio, pero no sabes si te encuentras en el borde correcto o el equivocado, y te preguntas: si salto, ¿me caeré o me salvaré? Alguien que te ve en la distancia te ayudará a entender que saldrás ilesa del salto, es decir: que estás en el lugar oportuno. Con el equinoccio primaveral tendrás nuevas vías para entender una circunstancia por la que ya has pasado, y esta vez sabrás que estás actuando de forma correcta.
Lee: ¿Quieres consultar la carta astral de los famosos?
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Hay animales que desarrollan varios cerebros alrededor de uno central, y esto puede parecernos de otro planeta, pero no lo es. Los humanos podemos hacer algo parecido, puesto que en nuestros músculos germina una especie de recuerdo cuando repetimos una acción de forma reiterada. En tu caso, si persistes en lo que estás haciendo, con la llegada del equinoccio comenzarás a notar que suceden cambios únicos de forma innata.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Si caminas por un laberinto y te encuentras con una puerta cerrada, no deberías permitir que el fracaso se haga dueño de tus sentimientos y te provoque una sensación pesimista. En este caso, no podrás pensar con claridad y no encontrarás la salida a ese callejón en el que te has metido. Deberás ser paciente y contemplar otras opciones que te ayuden a encontrar la puerta abierta que estás buscando.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Cuando nos proponemos hacer una serie de cosas, esto no supone solo cumplir unos objetivos, sino entender que nuestra existencia tiene sentido, que estamos aquí por algo. En el momento en que tenemos una lista de propósitos, podemos cambiar el orden de los mismos según nos vaya apeteciendo hacer una cosa u otra. A veces, nuestros deseos pueden sobreponerse a los planes establecidos y lo que antes nos parecía imprescindible, ahora es irrelevante. Con la llegada de Marte a tu signo y del equinoccio primaveral, te sentirás libre de elegir la mejor opción posible.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Estás rodeada de personas a las que quieres agradar y mantener felices. Por ello estás planteándote diferentes alternativas, aunque te acompañan la sensatez y las capacidades mentales necesarias para soportar este estado durante un largo periodo. Llevas mucho tiempo imaginando el desenlace de la situación, puesto que estás necesitando mucho coraje para soportarla, y este final soñado llegará de la mano del equinoccio.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Diferentes ideas dan vueltas en tu cabeza, y tienes muchas opciones para tomar una determinación que no se presenta sencilla y que de cualquier manera traerá consecuencias. Esta época en la que llega el equinoccio sirve para entender que todo lleva un compás, y que, aunque te sientas débil, eres más fuerte de lo que crees. Esta situación terminará tarde o temprano y conseguirás progresar, pero solo si te centras en tus preferencias y dejas de un lado tu inseguridad.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predcciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco