Llevar una vida sana y equilibrada es clave para la salud y cuidar la alimentación es muy importante para conseguirlo. Por eso, es importante saber que existen pequeños gestos muy fáciles de incorporar en tu día a día que contribuyen a lograrlo, como modificar algo de nuestra rutina o incluir algún alimento que nos aporte nutrientes necesarios para nuestro organismo.
¿Un ejemplo? La soja. Si quieres llevar una dieta equilibrada, es muy importante que incluyas esta legumbre en tu día a día, ya que además de contener múltiples propiedades y beneficios para la salud, es una excelente fuente de proteínas vegetales, lo que es muy recomendable ya que ayuda a compensar el exceso de grasas animales.
De hecho, a pesar de que existe la creencia errónea de que es un alimento solo para mujeres, es ideal para toda la familia, Ya sean personas jóvenes o adultas, mujeres u hombres, son muy beneficiosas para todos.
¡Mil y una posibilidades!
La soja se ha convertido en mucho más que una alternativa a los lácteos y existen diversas maneras de tomarla, como por ejemplo las bebidas de soja Vivesoy, que por su delicioso sabor y su forma de consumo son muy fáciles de consumir en el día a día y además cuenta con multitud de opciones a gusto de cada uno, la puedes consumir tanto en su versión natural como con deliciosos sabores, chocolate, vainilla o cappuccino... ¡Hay combinaciones para todos los gustos!
Además gracias a su alto contenido en proteínas vegetales os ayudarán a cuidaros y a compensar el exceso de grasas animales. Y para los que se quieren cuidar aún más, pueden incorporar en sus desayunos la variedad Vivesoy Ligera que tiene menos calorías convirtiéndose así en un excelente aliado en la dieta. ¡Anímate a probarlas todas! ¿Cuál es tu favorita?
*Vivesoy Ligera tiene -31% de calorías que Vivesoy Original por su menor contenido en azúcares(-34%). Las proteínas nos ayudan a conservar la masa muscular. Vivesoy te recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.