Mezcla de estilos
En este otro baño, vemos cómo los elementos clásicos y modernos se dan la mano de manera equilibrada. La bañera con patas queda genial con el espejo de formas geométricas y el mueble de líneas rectas. De nuevo el blanco es la base de la decoración de este baño, y lo mismo con los dorados. Pero en esta ocasión, los hermanos Scott han incluido al tándem el color negro, aportando un punto más chic a la estancia.
Un elemento que nos gusta mucho es la incorporación de plantas a la decoración, especialmente las macetas colgantes que decoran la pared. ¡Todo un acierto!
Leer: A estas plantas les gusta vivir en el baño y no temen ni la humedad ni la oscuridad
Para todos los públicos
Este baño reformado por los hermanos Scott está reformado para todos los públicos. De hecho, los gemelos han mantenido la bañera y cuenta también con un colgador a la altura de los más pequeños.
A nivel decorativo, llaman la atención los acabados: por un lado, los suelos hidráulicos que decoran con su estampado geométrico, y por el otro el mueble de madera hecho a medida y que se encarga de aportar calidez.
Leer: Así son los suelos hidráulicos de diseño, un clásico que se actualiza
Un baño que es todo tendencia
Cuando las dimensiones lo permiten, las reformas son tan satisfactorias como la de este baño al que no le falta de nada y en el que mandan las tendencias. Madera, revestimientos de claros y detalles en negro protagonizan la decoración respondiendo a las tendencias más actuales.
A todo esto se suma la hornacina que da servicio a la gran ducha con dos columnas de hidromasaje, una a cada lado. Con el mismo acabado que el revestimiento, destaca gracias a su marco en negro.
Leer: Así puedes modernizar el espacio de la ducha en el cuarto de baño
Un baño tipo spa donde mandan las plantas
Sí, es posible contar con una gran ducha y una bañera en el baño. Y este es buen ejemplo. Por un lado, una caja de cristal de gran tamaño se erige como el centro del baño, pero que tampoco desmerece la presencia de la bañera exenta de líneas rectas. Los detalles en negro son el punto moderno.
Pero si hay un elemento que nos gusta de este baño son las plantas. Desde una XXL que decora uno de los rincones hasta algún ejemplar en el interior de la ducha.
Ecléctico gracias a los revestimientos
A los hermanos Scott les encanta arriesgar. Un buen ejemplo es este baño en el que los revestimientos y suelos son de lo más llamativos. Su diseño geométrico lo convierten un espacio muy atractivo. ¿La clave? La encontramos en el uso de la misma gama cromática: blanco y negro vuelven a protagonizar la decoración.
Para hacer más luminosa y ligera su imagen, los gemelos se han decantado por un mueble suspendido en acabado blanco.
Leer: Errores que debes evitar si quieres un cuarto de baño en color negro
Los hermanos Scott son conocidos por sus famosas reformas en las que siempre surge algún imprevisto. Hoy recorremos algunos de los baños en los que han metido mano, con un resultado de diez. Y tenemos para todos los gustos y tamaños: desde espacios mini hasta baños que parecen auténticos spas. Y es que nada se interpone al ingenio de los gemelos más famosos de la tele. Grandes, pequeños, llenos de color y con soluciones decorativas fáciles de llevar a tu casa.
Leer: 15 cocinas reformadas por los gemelos Scott que demuestran que no hay que tener miedo al color
Juegos de mármol
Una de las tendencias que los hermanos Scott han llevado a este baño es el uso del mármol. Gracias al acabado de paredes y suelos, este espacio destila elegancia y sofisticación. Y su combinación con el juego geométrico del suelo ayuda a potenciar ese efecto.
Una de las cosas que más nos gusta es que los gemelos han llevado el mismo acabado que hay en el suelo del baño al plato de la ducha (aun estando a diferente altura), aportando continuidad.
Leer: Mármol en cocinas y baños, la tendencia clásica con tintes modernos que conquista la decoración
Relieve en la pared
En un baño pequeño, hay que tirar de recursos para conseguir darle personalidad. El más habitual son los revestimientos. Y este baño reformado por los hermanos Scott es buena muestra de ello. Las originales baldosas ofrecen un relieve geométrico que aporta movimiento y personalidad al baño. Otro recurso para conseguir amplitud es el mueble de baño abierto, así como el espejo con estante integrado, que libera la encimera.
Es de destacar el uso del blanco y negro. Está presente en las paredes, pero también en el mueble y la grifería y espejo en negro.
Leer: ¿Baño pequeño? Ficha estas 14 'grandes' ideas que amplían y sacan partido al espacio
Un baño moderno donde mandan el blanco y el azul
De nuevo vemos cómo los hermanos Scott emplean el blanco como base para conseguir que el espacio sea amplio y luminoso. Otro detalle de los gemelos son los complementos en dorado, aunque en esta ocasión son más discretos: solo lo vemos en los apliques, la grifería, los tiradores y las tapas de los botecitos.
Para darle un toque refrescante se unen dos elementos: el azul de textiles y el cuadro que decora la pared y la planta ubicada sobre la encimera del mueble bajolavabo. ¿El resultado? Un baño refrescante y muy moderno, efecto potenciado por la bañera exenta de líneas puras.
Leer: ¿Sueñas con una bañera exenta? Tienes que ver estos baños y dónde se ha colocado
Un revestimiento con acabado brillo
Los hermanos Scott han demostrado en este baño que no hay que renunciar a los colores oscuros en los revestimientos para decorar un baño. ¿La clave? Elegir un modelo con acabado brillo que refleje la luz y ayude a ampliar el espacio. Aquí, además, solo lo han llevado hasta el techo en la zona de la ducha, mientras que en el resto del baño se ha dejado un tercio de la pared en blanco, para dotarlo de más luz.
Incluso el suelo es de color oscuro. Otro de los trucos de los hermanos Scott es la colocación. Al estar en horizontal ayudan a crear el efecto visual de que el baño es más ancho.
Leer: En espiga, junta corrida, línea cruzada... ¿Sabes cuántas formas hay de colocar los azulejos?
Un baño que saca lo mejor del estilo clásico
El mueble recuperado de este baño es una auténtica declaración de intenciones. Se trata de una antigua cómoda con sobre de mármol con tiradores dorados que ha encontrado una segunda vida gracias a los hermanos Scott. El punto moderno lo pone el espejo redondo con marco negro y la estantería en dorado y madera.
Debido a que es un baño pequeño y sin ventana, los hermanos Scott han decantado por un revestimiento en blanco con acabado brillo que ayuda a ampliar y dar luminosidad sin renunciar a la amplitud.
Leer: Reglas de oro para elegir los azulejos del baño y la cocina
Blanco, dorado y azulejo en espiga
No hay nada que no respire estilazo en este baño. Los hermanos Scott han acertado desde el blanco de los muebles hasta el dorado de griferías y espejos, pasando por el bonito revestimiento de paredes en espiga. Sin duda, este último elemento es el que más llama la atención y que aporta un look moderno y actual a este luminoso baño.
Y tampoco podemos dejar de fijarnos en los detalles art decó, como los apliques sobre los espejos de baño, a juego con todo tipo de complementos dorados. ¡Increíble!
Leer: Baños elegantes y sofisticados gracias a una decoración con detalles en dorado
Íntimo y con una bañera como protagonista
Este increíble baño es el sueño de cualquiera. Sin duda, los hermanos Scott lo diseñaron con el objetivo de que sea utilizado por una pareja al mismo tiempo sin perder la intimidad. Por eso, cuenta con la zona del inodoro en un pequeño espacio, tras una puerta, lo que garantiza la intimidad. Pero si algo llama la atención es la increíble bañera clásica con patas, que protagoniza el espacio. Ubicada junto a la ventana, está diseñada para ser un espacio en el que disfrutar y relajarse.
Y su presencia no evita que se haya instalado también una zona de ducha con una mampara completamente transparente que ayuda a que el espacio se vea más amplio. ¡Este está entre nuestros favoritos!
Leer: El placer de elegir: bañera o ducha en el mismo espacio