Son tiempos de cambio para Trevor Noah. El cómico, actor y presentador sudafricano, al que se relacionó en su momento con la cantante Dua Lipa, anunció después del verano su intención de dejar el programa The Daily Show, del canal estadounidense Comedy Central, después de haberlo conducido durante siete años. Y tras ese anuncio y conocerse que la propia Dua Lipa había desmentido los rumores de romance entre los dos, el ex presentador ha iniciado una nueva etapa de cambio en su carrera para dedicarse a la comedia y a los monólogos.
Al parecer no es lo único que va a abandonar en su vida actual, ya que ha puesto a la venta el ático neoyorquino que posee por 12,95 millones de euros, según la inmobiliaria TopTenRealEstateDeals.com.
Si tienes esa cantidad en tu cuenta corriente, tú podrías ser el nuevo propietario de esta magnífica residencia. ¿Quieres verla?
Un emplazamiento insuperable
El ático de Trevor Noah se localiza en un lugar de lo más interesante, en el barrio de Hell’s Kitchen, en Manhattan, muy cerca de Central Park y de otros puntos emblemáticos de la ciudad como el Lincoln Centre y el barrio de Hudson Yards.
El edificio, una muestra de la arquitectura art decó de la década de 1920, fue proyectado por Ralph Thomas Walker, quien obtuvo el reconocimiento de 'arquitecto del siglo' por The New York Times. En 2014 se rediseñaron los apartamentos del edificio, que pasó a llamarse Stella Tower en honor de la esposa del arquitecto.
Leer: Entramos en la mansión donde se rodó parte del documental de 'Harry & Meghan'
Las mejores vistas de la ciudad
Si eres un enamorado de Nueva York te encantará este ático. Desde su espaciosa terraza y desde cualquiera de sus inmensas ventanas se puede contemplar una vista espectacular de los edificios neoyorquinos y del río Hudson.
La residencia de Noah, un dúplex de cerca de 335 metros cuadrados, está en los pisos 17 y 18 del edificio. El gran salón principal es un espacio elegante y rebosante de glamour, con su inmenso sofá y sus piezas de diseño.
Los suelos son de roble francés y la chimenea moderna de mármol pone una nota diferente y especial. Los textiles cobran gran importancia, desde la inmensa alfombra que aporta calidez y confort hasta las tapicerías de sofás y butacas.
Leer: Así es la casa que Sophie Turner y Joe Jonas ponen a la venta en Miami
La magia de la luz
Uno de los tesoros del ático de Trevor Noah es, sin duda, la luz natural de la que gozan los interiores. Los salones cuentan con inmensas ventanas que van desde el suelo hasta los altos techos y por los que entra luz a cualquier hora del día.
Además de butacas de diseño, piezas especiales y esculturas, también hay un lugar para las plantas de interior que ponen la nota verde y natural.
Leer: Todas las claves para multiplicar la luz natural en casa
Un comedor de diseño
Amplio y despejado, el comedor es un espacio único. Separado del salón solo por un tabique en el que se abren dos grandes vanos con forma de arco, el suelo es de madera de roble como en el resto de la casa y cuenta con una gran ventana.
Destacan los muebles, bien escogidos, como las sillas de diseño tapizadas en cuero amarillo. Las lámparas colgantes son elegantes, modernas y muy especiales, como corresponde a un espacio de techos tan altos y decorativos.
Leer: ¿Quieres disfrutar de un comedor de revista? Esto es lo que NO debes hacer
A la búsqueda del relax
Aunque el gran salón es el espacio principal en este ático luminoso, hay otras estancias más relajadas diseñadas para ganar en confort y calidez, como la sala de estar de la imagen.
Sin perder ni una pizca de originalidad gracias a las curiosas estanterías de pared y a los muebles de diseño, ofrece cómodos asientos e, incluso, un futbolín para pasar divertidos momentos de ocio. Una pareja de las icónicas butacas Lady, diseñadas por Marco Zanuso en la década de 1950, ponen el toque mid century que tan bien se integra en la casa.
Los ventanales dan a la magnífica terraza con piscina que posee el ático: 92 metros cuadrados más para disfrutar sin límites de las vistas de la ciudad.
Leer: Los consejos más prácticos y efectivos para organizar la sala de estar
Espacios muy bien conectados
La circulación por este ático moderno y espectacular es fácil gracias a que los diferentes espacios están perfectamente conectados entre sí. En lugar de puertas de paso que cierren las habitaciones, grandes arcos abiertos sirven para pasar de una estancia a otra, haciendo la circulación más fluida. El interior de los mismos está revestido de chapa de madera pintada de negro, lo que consigue crear un efecto elegante y muy original.
Leer: ¿Sabes cómo distribuir el espacio en casa? Estos son los errores que se suelen cometer
Pasión por el cine y la TV
Como no podía ser de otra manera, la TV, el cine y el espectáculo son determinantes para Trevor Noah. Su casa, por consiguiente, brinda un espacio único para disfrutar del mundo audiovisual.
En una de las habitaciones de este lujoso ático se ha dispuesto un espacio exclusivo para ver la televisión o una película con el máximo confort. Paredes enteladas, una mullida alfombra de pelo largo y asientos de cuero, además de la gran pantalla, son los elementos que configuran este espacio único.
Leer: Entramos en la nueva casa de Ana Peleteiro: de estilo moderno y con mucha luz
Sobriedad y elegancia en el dormitorio
En la zona más íntima de este ático espectacular los espacios siguen siendo elegantes, aunque no por ello dejan de ser cómodos y acogedores. Las vistas de Nueva York son el mejor aliciente decorativo en el dormitorio principal, decorado con colores neutros y muebles funcionales, aunque de diseño.
Armarios empotrados, un banco al pie de la ventana y las lámparas sencillas y de líneas contemporáneas configuran el espacio. La cama, tamaño king size, aporta nuevas texturas, desde la base entelada en terciopelo dorado hasta la sofisticada ropa de cama.
Leer: 9 ideas para añadir texturas diferentes a la decoración de una habitación
El cuarto de baño, moderno y funcional
Luminoso y elegante gracias a los materiales de calidad, como la piedra natural y la cerámica, el cuarto de baño es sobrio y está decorado en blanco y negro, con matices de gris.
Destaca el contraste entre las paredes revestidas de mármol blanco y el pavimento de azulejos en pequeño formato de color negro. El lavabo se encastra en una encimera de mármol gris Fior di Bosco, una piedra natural auténtica y especial, con finas vetas blancas.
Leer: Un baño sin azulejos es posible: ideas para revestir las paredes con otros materiales