Extensa y con una localización impresionante, la casa de Sophie Turner y Joe Jonas no es una residencia al uso. Es una mansión en toda regla, con unos 950 metros cuadrados edificados, rodeados de un terreno de 1.500 metros cuadrados.
Además de la extensión, hay otros factores que la hacen especial: no solo cuenta con unas vistas impresionantes del mar, sino que posee un muelle privado con acceso a la bahía.
Una casa con vistas a la bahía
La actriz de Juego de Tronos y el cantante de la banda de pop-rock Jonas Brothers adquirieron esta impresionante residencia hace poco más de un año, y contrataron a la diseñadora de interiores Sarah Ivory para que la remodelase por completo.
Sin embargo, parece que la pareja no piensa convertirla en su lugar de residencia definitivo, puesto que han puesto a la venta la propiedad por la despampanante cifra de 17 millones de dólares.
Uno de los mayores encantos de la mansión es, sin duda, su localización. Se encuentra en Bay Point, en un canal con acceso a la bahía y al océano.
Leer: Entramos en la nueva casa de Ana Peleteiro: de estilo moderno y con mucha luz
La cocina, blanca y luminosa
Amplia, diáfana y con una impresionante isla central de mármol como elemento protagonista. Así es la cocina, un espacio moderno y luminoso en el que, además de cocinar, se pueden realizar otras muchas actividades. Cuenta con una zona para comer en la isla de cocina, equipada con taburetes altos, que sirve como espacio de reunión.
El mobiliario, blanco y atemporal, es moderno y de líneas rectas. Los armarios son simples y sin tiradores, y los electrodomésticos son de acero inoxidable.
Leer: Todo lo que tienes que saber para elegir los muebles de la cocina, y acertar de pleno
La magia de un jardín interior
El interior de la casa esconde rincones muy especiales, como los distribuidores y los espacios de escalera en los que se planteó una suerte de jardín tropical, con plantas autóctonas de gran belleza y frondosidad. De nuevo, el interior parece conectarse con el exterior de una manera directa, a través de la vegetación.
Leer: Entramos en la espectacular casa de 17 millones de euros donde Gwyneth Paltrow pasó su infancia
El salón principal, diáfano y singular
La combinación de diferentes materiales y elementos constructivos es una de las claves del interior de la casa de Jonas y Turner. Piedra, madera y cristal se confabulan para crear interiores muy especiales, poco habituales en las casas de Florida.
Los techos son altos, los revestimientos de madera y piedra están a la orden del día, y los grandes ventanales conectan la casa con el exterior.
La alfombra y las tapicerías de los asientos modulares aumentan la sensación de confort. En el centro del espacio, una mesa de café dorada y espectacular, de Bert Furnari.
Leer: Los consejos más prácticos y efectivos para organizar la sala de estar
El universo del color
En la zona de ocio de la casa, un salón amplio y luminoso presidido por una gran pantalla de TV y una zona de asientos, el color es el elemento protagonista.
Puede que el escenario sea neutro, con los suelos de madera que dominan en toda la casa y las paredes blancas. Sin embargo, los muebles y los textiles introducen colores intensos, alegres y brillantes, que se convierten en la seña de identidad del espacio.
Destacan las grandes y mullidas alfombras de un vibrante turquesa, y un espacio de inspiración chill out, con asientos a modo de colchonetas de diferentes colores: verde, naranja, morado… Como en el resto de la casa, los grandes ventanales consiguen inundar de luz el salón.
Leer: 9 errores que debes evitar al elegir la paleta de colores para decorar tu casa
Un templo del descanso
Retirada de los grandes salones y de los espacios de estar de la mansión se encuentra la zona privada y más íntima de la casa, con seis habitaciones. La suite principal es amplia y diáfana y está pensada para el relax y el descanso.
Además de la imponente cama, cuenta con una zona de estar, un gran baño con bañera exenta y un amplísimo vestidor. Todo el espacio está decorado en blanco y abierto al jardín.
Leer: ¿Sabes qué cosas debes tener en cuenta al planificar la reforma del cuarto de baño?
Grandes espacios de recreo
Como la sala de billar, elegante y cálida al mismo tiempo, gracias a la gran chimenea en la pared. Como en el resto de la casa, la piedra y la madera son los materiales estrella. En el centro, una gran mesa de billar protagoniza el espacio. Los altos techos están revestidos de madera, y por las paredes de vidrio que se abren al jardín entra la luz a raudales.
Una piscina entre palmeras
No solo el interior de la casa de Sophie Turner y Joe Jonas es impresionante. También el exterior resulta espectacular, con sus diferentes zonas y espacios. La piscina, flanqueada por altas palmeras, es una de las zonas más especiales durante la época de calor. Además, la casa cuenta con una piscina infantil, un jacuzzi y una cocina al aire libre, además de un gimnasio y una bodega.
Leer: Apuesta por estas ideas de paisajismo para la zona de la piscina