Paz Padilla y su hija Anna viven en una lujosa propiedad ubicada en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, concretamente en la urbanización el Bosque, en Villaviciosa de Odón. Una finca de 1.820 metros cuadrados en la que ha construido una mansión de 384 metros.
Además de tener un amplísimo jardín, en el que Paz y su hija pasan numerosas horas cuando el tiempo lo permite, el enclave cuenta con una gran piscina privada de la que disfrutan cuando no pueden viajar a Zahara de los Atunes, preciosa localidad gaditana en la que tienen también una gran residencia.
Madre e hija presumen de una excelente relación. Siempre han estado muy unidas, aunque este año más, debido al duro golpe que sufría la presentadora por el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal. El abogado, que hace unas semanas habría celebrado su cuarto aniversario de boda con Paz, se convirtió también en una persona muy importante para Anna. En estos últimos meses, Anna ha sido un importante apoyo para Paz.
Un jardín para disfrutar del buen tiempo
Uno de los grandes atractivos de la casa es sin duda su jardín y porche. Paz ha conseguido crear en el exterior de su finca lo que ella denomina como su particular 'jardín del Edén', donde organiza numerosas reuniones. Los detalles deco no faltan en esta estancia. Cojines, velas y, por supuesto, flores y alguna que otra planta.
En el jardín tiene, además, una cabaña de invitados que durante el pasado confinamiento se dedicó a pintar de vivos colores.
Lee también: Paz Padilla vuelve a reír con 'la persona que le da la vida'
Salón amplio, confortable y funcional
El salón es el alma de la casa. A él se accede desde unas grandes puertas correderas de color dorado que dan paso a una enorme estancia. Cuenta con una enorme chimenea que caldea toda la casa en invierno, además de varios sofás colocados estratégicamente para hacer vida en el salón, que ejerce a su vez la función de comedor.
Tal y como se pudo ver en el programa de su amigo Bertín, muchos de los muebles con los que cuenta Paz en el salón son importados de sus viajes a la India y restaurados. De hecho tiene una vieja estructura de cama a modo de mesa auxiliar y su mesa de comedor era una antigua puerta de más de 200 años.
Una cocina amplia y abierta al salón
La cocina es uno de los espacios más importantes de cualquier casa. En la de Paz Padilla y su hija, encontramos una enorme isla que les permitei cocinar a sus anchas. Además, es abierta y comunica directamente con el salón, por lo que les permite estar con sus invitados en todo momento.
Dispone de una amplia encimera, además de fregadero y placa de inducción. En el otro frente se encuentra situada la nevera, microondas y horno, además de otros muebles dedicados a almacenaje. En la cocina destacan los colores oscuros y, como detalles deco, un gran reloj de pared y cientos de fotos familiares (tanto en la nevera como en una de las paredes).
Lee también: Anna Ferrer regresa junto a Paz Padilla para apoyarla en estos duros momentos
Dos dormitorios a juego
La casa de Paz cuenta con dos amplios dormitorios. Hace años la decoración de los mismos era bastante diferente, sin embargo, desde que Anna es más mayor cada día se parecen más, eso sí, guardando las distancias.
Ambas tienen un selecto gusto y en sus respectivas habitaciones cuentan con un elegante cabecero de madera que aporta a la estancia un toque de distinción. Mientras que Paz opta por los tonos naturales de la madera, Anna prefiere otros tonos más neutros.
El vestidor de Anna
Como buena influencer, Anna Padilla cuenta con un gran vestidor en su habitación. La joven lo ha enseñado en diferentes ocasiones, también a través de su canal de Youtube, y en todas ellas se ha podido comprobar la gran cantidad de ropa y accesorios que tiene. De hecho, en alguna que otra ocasión, ha tenido que recurrir a plataformas de venta de ropa para deshacerse de aquello que ya no quería y poder así hacer espacio para nuevas prendas con las que vestirse y deleitar a sus seguidores a través de las redes.
Lee también: ¡Cómoda sí pero con mucho estilo! Sigue las claves de Anna Padilla
Un cuarto de baño con bañera exenta
La habitación de Paz es en suite. Además de contar con un amplio cuarto de baño, la presentadora dispone de una bañera dentro del dormitorio, que aporta un toque exclusivo y muy vintage a la esancia. Un accesorio de lujo que sin duda invita al relax y en el que la hemos podido ver tanto a ella como a su hija. Hasta su perra Martina parece querer meterse y darse un baño de espuma en ella, y la verdad, tampoco es de extrañar.
Lee también: Ideas para dar un toque 'vintage' a tu cuarto de baño