Tras el fallido intento de vender su piso de Los Ángeles hace un año, Matthew Perry ha decidido volver a intentarlo. En esta ocasión, el actor ha rebajado su propiedad de forma considerable: de los 30 millones de euros que pedía inicialmente a algo más de 23 millones.
El intérprete, mundialmente conocido por haber dado vida a Chandler en la serie 'Friends', adquirió la vivienda hace tres años, confiando al arquitecto Scott Joyce su reforma, y al reputado interiorista LM Pagano la decoración de su interior. El resultado fue un lujoso apartamento de lo más moderno, que cuenta con cuatro terrazas privadas, cuatro dormitorios y un espacioso salón.
Sin embargo, lo verdaderamente espectacular de la casa, localizada en el exclusivo barrio de Century City, son sus inigualables vistas. Y es que gracias a su altura (se trata de un 40º piso), ofrece una visión de 360º de toda la ciudad. ¡No pierdas detalle!
Lee también: Así es la mansión que John Legend y Chrissy Teigen han vendido en Beverly Hills
El salón, el corazón de la casa
El salón es, sin lugar a dudas, el alma de este apartamento. Una estancia principal totalmente abierta al resto de la casa, lo que contribuye a crear una gran sensación de amplitud, y le permite ganar todavía más metros.
En su centro, ha dispuesto dos sofás con forma de 'L', aterciopelados, en color gris, que han sido adornados con varios cojines negros. Cada uno de estos sofás tiene su propio puff, en un verde esmeralda oscuro, y cuentan con una pieza de madera para apoyar las bebidas, convirtiéndolos, de este modo, en una mesa auxiliar.
Cerrando este rincón, se encuentran dos sillas blancas muy modernas, con forma de 'U', que dan paso a unos amplios ventanales con vistas a la ciudad.
El suelo, de madera, está protegido por una alfombra de terciopelo, a juego con los sofás, mientras que el toque final lo pone la lámpara de techo, compuesta por varias bombillas independientes, recubiertas por una estructura de cristal.
Lee también: Reglas de oro para un salón perfecto
Una sofisticada zona de juegos
Conectando con el propio salón y separada simplemente por una consola de madera con encimera de cristal, se halla esta zona de juegos. Una cuidada mesa de billar, de madera, con una llamativa tela rojiza, es la protagonista de este rincón que, además, está al calor de una chimenea eléctrica, instalada en una estructura de mármol claro, en la pared.
Más allá, 'escoltando' el ventanal, se han situado dos sillas idénticas, blancas, con cojines rojos.
De nuevo, destaca la iluminación, que llega esta vez a través de una lámpara rígida, con una original pantalla acristalada.
El suelo, de madera, le aporta el toque de sofisticación a la vez que aporta calidez al ambiente.
Lee también: Ideas para crear una zona de juegos en casa
La claridad entra en la cocina
La decoración de la cocina rompe totalmente con la del salón. A diferencia de este último, donde dominaban los colores oscuros (grises y negros), en esta estancia son las tonalidades claras los que toman la palabra. Pero se ha querido también dar un pequeño contraste, introduciendo detalles en colores más oscuros.
Como bien se puede observar en la imagen, la cocina cuenta con tres áreas distintas y bien diferenciadas: los fogones, el comedor y la barra. En la primera, lo que resalta es una isla con encimera de mármol blanca, coronada con una campana extractora en gris metálico, respetando así su color original. Justo al lado, en el pequeño 'comedor', se ha colocado una mesa circular, blanca, acompañada de varias sillas azules de terciopelo, y una lámpara también circular.
Y a todo ello se suma la barra americana, de mármol claro, al igual que la de la isla, y en la que se asoman cuatro sillas altas de cuero negras.
Todo el mobiliario se presenta en tonalidad creama y claros, que conjugan a la perfección con el suelo de madera.
Una espaciosa suite
De las cuatro habitaciones de la casa, la más destacada, según apuntan en la inmobiliaria Holcomb Petersen es ésta. Una espaciosa suite, totalmente abierta que incluso dispone de dos baños propios.
Este original dormitorio tiene, además, una distribución muy peculiar. Resaltan tres áreas diferentes. Más allá, se divisa un sofá, y justo en el centro, se ha ubicado una cama que comparte cabecero con un sofá. Una pieza aterciopelada, que recuerda a la del salón principal, y que combina con las alfombras del cuarto, que cubren el suelo de madera..
Y, por último, un auténtico rincón que invita aal relax. Prueba de ello es la silla colgante que cae del techo, transparente, que mira directamente al skyline de Los Ángeles. Lo que aporta a esta vivienda moderna un toque futurista.
Justo detrás, una consola de mármol claro y líneas negras.
Lee también: 10 ideas geniales y decorativas para elegir el cabecero de tu cama
Un dormitorio en plena conexión con la urbe
Sin embargo, el gran atractivo de este dormitorio no es sólo su amplitud, sino sus vistas. Y es que, a sólo un paso de la cama, enmarcada por dos columnas blancas, se abren los grandes ventanales ofrecen una visión única de la ciudad. Dando así la sensación de que la urbe está a sólo un paso.
Además, para potenciar esta sensación, tanto el color de la pared como de las cortinas, azul claro, parece fundirse con el propio cielo californiano.
Lee también: Cómo elegir las cortinas perfectas
Rincones acogedores
A otro lado de la misma habitación, se ha creado esta acogedora esquina, con un sofá de terciopelo gris, similar a los que adornaban en salón, y acompañado de unos cojines negros.
A ambos lados, se han dejado dos mesas auxiliares, con encimera de madera, y líneas negras. Una de ellas supone la entrada de la naturaleza, gracias a unas orquídeas blancas.
Una vez más, el actor confiere un gran protagonismo a la iluminación, con una llamativa lámpara con pantalla transparente y redonda, que deja entrever la bombilla de su interior.
Lee también: Ideas para iluminar una habitación
Un pasillo consagrado a Batman
El actor es un admirador de uno de los superhéroes más conocidos del universo DC, Batman. Y, en honor al 'hombre murciélago', ha decorado su hogar. Aunque la elección de colores oscuros y un apartamento en las alturas dan una pista de ello, su pasión se confirma al entrar en el pasillo.
Rodeado de unas estanterías de líneas negras, con vitrinas que dejan entrever sus objetos de coleccionista. Figuras, máscaras... y hasta una lámina de Gotham, la ciudad ficticia del universo de Batman.
Lee también: ¿Cómo sería el Batman de 'Joker'? Su director opina
Una cómoda sala de cine
El apartamento es tan espacioso, que incluso alberga su propia sala de cine, y como no podía ser de otra manera, en ella se proyectan películas de Batman, como bien se puede ver en su pantalla.
Para disfrutar cómodamente de las películas, se han situado frente a la pantalla varios sofás aterciopelados verdes, y unas butacas negras, con unas mesas auxiliares para apoyar objetos.
La iluminación, tenue, invita también a disfrutar de la cinta.
Lee también: Todo lo que necesitas para preparar una sesión de cine
Terraza en las alturas
El apartamento tiene también cuatro terrazas privadas. Un auténtico balcón a la ciudad, que emula a esas alturas desde las que Batman vigila y cuida de la seguridad de la ciudad. De hecho, la propiedad está localizada en el 40º piso del edificio 'Century' (siglo en inglé), y por algo se ha ganado el sobrenombre de 'Mansión en el cielo'.
El actor ha aprovechado este espacio, situando una mesa y varias sillas negras a juego, así como un puf de este mismo color.
A esto se suman unas plantas que adornan la esquina.
Lee también: Lo que no se te puede pasar a la hora de montar tu terraza