Además de ser la chef más querida de la televisión, Samantha Vallejo-Nágera se ha convertido en toda una maestra en redes sociales. La jurado de 'MasterChef' utiliza habitualmente las plataformas para acercarse a sus miles de seguidores, a los que no solo revela sus proyectos profesionales, sino también detalles de su esfera más íntima. Tanto es así que, en una de sus últimas publicaciones, Samantha ha abierto las puertas de su casa a todos los usuarios de la Red, a los que ha dejado sin palabras. Con Roscón como maestro de ceremonias y con Chloe, la hija mayor de la cocinera, como cámara, la empresaria ha mostrado, habitación por habitación, la residencia familiar que tiene en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chamberí. Un espectacular e inmenso piso blanco, lleno de luz y detalles a todo color
- Todas las claves para limpiar y organizar tu casa después del verano
Una cocina de estilo 'rústico chic'
A la vivienda se accede directamente por la cocina, la estancia más importante para la hermana de Nicolás Vallejo-Nágera. El estilo campestre inunda el espacio, que está presidido por una enorme mesa de madera, en la que se reúne toda la familia a la hora de cenar, y una encimera de mármol sobre la que Samantha y el resto de miembros ponen en práctica su habilidad entre fogones. Por supuesto, la cocina está equipada con todo tipo de herramientas, utensilios y llamativos elementos decorativos, como ollas de cobre, latas de colección y un sinfín de vajillas.
Orden en la despensa
Al tratarse de una familia numerosa, este amplísimo espacio también cuenta con una despensa de gran tamaño y un luminoso rincón desde el que la empresaria imparte cursos presenciales y clases 'online' para sus clientes. La presentadora ha reconocido ser una 'maniática' del orden y tiene un sinfín de cajones y armarios para mantener todo en su sitio
Un dormitorio de matrimonio con decoración ecléctica
Al lado del comedor principal, se encuentra el dormitorio de la empresaria y su marido, Peru Aznar. Una habitación que refleja la vitalidad y el espíritu positivo que tanto la caracteriza. Se trata de un privilegiado espacio abierto, que une dormitorio, vestidor y baño.
Cuarto de baño con bañera exenta
En esta última parte del dormitorio, que cuenta con una espectacular bañera blanca, Samantha almacena un sinfín de productos de belleza. 'Me encanta cuidarme, aunque no soy muy presumida', reconoce la chef, mientras muestra a la cámara su amplia colección de perfumes y de cepillos de dientes de colores.
Un rincón de trabajo cálido y acogedor
El despacho del marido de la presentadora, presidido por una mesa de madera con patas de caballete, es uno de los rincones favoritos de Roscón. En ausencia de su padre, el joven se viste de etiqueta e imita a su progenitor. Esta sala está rodeada de estanterías con libros (también ordenados por colores) y cuenta con una pequeña mesa adicional, en la que la familia disfruta jugando a multitud de juegos de mesa.
Un salón lleno de color
El salón desprende alegría y color. Se trata de una luminosa sala repleta de cuadros de fantasía, alfombras y recuerdos importantes para la cocinera. La empresaria ha situado una mesa cuadrada en tono blanco en el centro de la habitación, rodeada por un gran sofá a juego con cojines de colores y llamativos sillones orejeros con estampados de rayas. La plantas, los candelabros y las velas, de las que Samantha es una auténtica aficionada, también adquieren protagonismo en este particular rincón de la casa.
Dormitorio infantil con zona de juegos incluida
Uno de los detalles más originales de la casa de la familia de Samantha se encuentra en el cuarto de Diego y Roscón. Mientras que Pedro y Chloe, los hijos mayores del matrimonio, disfrutan de habitaciones individuales con baño, los más pequeños comparten un dormitorio que conecta directamente con el cuarto de juegos. Un espacio con escenario y cortina de circo, en el que Roscón deleita a sus seres queridos con juegos de magia.
- Así es la nueva mansión que Demi Lovato se ha comprado en Los Ángeles