Ir al contenido principalIr al cierre de página
demi lovato casa

Así es la nueva mansión que Demi Lovato se ha comprado en Los Ángeles

La cantante se ha hecho con una exclusiva y lujosa casa


10 de septiembre de 2020 - 15:00 CEST
casa fachada© The MLS.com

Tras múltiples intentos, este verano Demi Lovato consiguió vender al fin su mansión de Hollywood Hills, y parece que ha decidido celebrarlo de la mejor manera: comprándose otra lujosa casa. En esta ocasión, en un barrio más tranquilo de Los Ángeles, Studio City.

La cantante, que hace unos días celebraba su sexto mes de relación con su prometido, Max Ehrich, ha pagado casi seis millones de euros por esta propiedad de reciente construcción, que cuenta con 6 habitaciones, 9 baños, barbacoa, piscina y gimnasio propio.

Su exterior, inspirado en las casas de campo, dista mucho de su decoración interior, similar a la de su vivienda en Hollywood Hills. El hogar que ha conquistado a la celebrity desprende un carácter muy moderno, estiloso y funcional. ¡No te la pierdas!

Lee también: Nos adentramos en la nueva mansión de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Beverly Hills

 

salon© The MLS.com

Un salón en tonos neutros

Las tonalidades neutras toman este salón principal. En su centro, encontramos dos sofás acolchados, en color gris piedra, acompañados cada uno por una pequeña mesa auxiliar con encimera circular, de mármol, y unidos por una mesa de centro acristalada también con forma circular, de color negro. La alfombra del suelo, de un gris más claro, deja paso a la original chimenea, decorada con teselas negras y grises con formas irregulares, a cuyos pies se han colocado dos jarrones. Sobre ella, se alza una estructura de madera, que se funde con el techo de este mismo material, lo que rompe el aspecto frío del gris y le aporta un tono más cálido a la estancia.

La luz natural, que entra a través de sus grandes ventanales, es otra de las claves de este salón. Una luminosidad que se potencia gracias a dos espejos verticales. El toque natural, por otro lado, llega de la mano de dos árboles, y del frondoso exterior que asoma por las ventanas.

Lee también: Cómo iluminar el salón para sacar partido a los metros y a la decoración

 

salon 1© The MLS.com

Detalles de arte y diseño

Podría decirse que el comedor de la vivienda es todavía más moderno que el salón, y está decorado con varias obras artísticas y muebles de diseño. Una buena muestra de ello es la elegante consola, con encimera de mármol blanco y patas doradas, colocada bajo una enorme obra de arte. 

Justo al lado, en el mismo centro del espacio, se halla una mesa, alma de una estancia de estas características. Al igual que la anterior consola, tiene una encimera de mármol blanco, y una base dorada. A juego, las sillas, con cojines blancos y estructura dorada. Todo ello iluminado por una lámpara que cuelga del techo, con la que también comparten tonalidad. 

Al fondo, se divisa una improvisada bodega, compuesta por un armario y varios estantes de madera. 

Lee también: 20 comedores que tienes que ver antes de decorar el tuyo

 

cocina© The MLS.com

Madera y color negro, una combinación ganadora

El negro y la madera son los colores protagonistas de esta cocina, con una distribución típicamente americana. Alrededor de una isla con encimera de mármol blanco y base de madera, se han distribuido varias sillas altas, de color negro, con detalles dorados. Sobre ellas, tres lámparas de techo negras, en un guiño al estilo industrial. 

Los muebles de madera se alternan con los negros a lo largo de la estancia, en un efecto muy visual, que capta la atención y el interés del visitante. 

Por último, el suelo de madera remata la calidez del rincón.

 

hall© The MLS.com

Espacios abiertos y luminosos

El hall revela que la vivienda tiene numerosos espacios abiertos entre sí, que se conectan de forma directa. Una distribución que favorece la entrada de luz natural en cada uno de los rincones de la vivienda. Los marcos de las paredes, de madera, se unen al suelo y a las escaleras, de este mismo material, con una barandilla de líneas negras que conduce al piso superior.

Un banco gris es el detalle que conquistará a los invitados, que podrán sentarse en él mientras aguardan la llegada de la anfitriona.

Lee también: 15 ideas de decoracióin para conseguir un recibidor triunfal

 

banyo© The MLS.com

Baño en clave 

En el cuarto de baño, no se ha arriesgado: el blanco, el color por excelencia de este tipo de estancias, cubre desde el suelo hasta el techo, tan sólo interrumpido por algunos detalles en gris.

A un lado, se ha instalado una cómoda ducha con mampara transparente, a la que se une una elegante bañera exenta. 

Asimismo, se han incorporado dos tocadores idénticos, que se miran frente a frente. Un gran espejo, iluminado por dos lámparas de techo, se encuentra sobre una encimera blanca y mueble gris. Color que comparte con el puff del centro y un pequeño banco.

El arte y el diseño también 'se cuelan' en el cuarto, con un cuadro de la misma tonalidad, y una lámpara colgante transparente.

Lee también: Así debes decorar tu baño según las tendencias

 

dormitorio© The MLS.com

Un dormitorio minimalista y funcional

En línea con el resto de la decoración del hogar, los dormitorios se presentan como habitaciones minimalistas y funcionales. Basta con echar un vistazo a éste. A un lado, está la cama, blanca, decorada con cojines oscuros, y a sus pies, un banco.

El ambiente acogedor se consigue gracias al suelo, de madera, pero también a la moderna chimenea, que parece eléctrica, instalada en la pared. En lugar de colocar una televisión, se ha optado por otro elemento decorativo: un cuadro. Escoltan este área dos estanterías, una de madera (más oscura que la del suelo), y otra de carácter más moderno, que dispone de varias baldas en color negro.

Siguiendo la tendencia decorativa actual de incorporar lámparas de techo con estilo, la elegida en esta ocasión es una con líneas geométricas y varias bombillas.

 

otro salon© The MLS.com

Una sala de estar muy luminosa

Al salón principal se suma esta sala de estar, mucho más cálida. Un efecto que se consigue, una vez más, debido a la incorporación de un material como la madera, presente en los muebles y en el suelo.

La habitación se divide en dos áreas claramente diferenciadas. Por una parte, la conformada por el sofá en forma de 'L', blanco, que preside la habitación. Una alfombra aterciopelada, de color gris claro, protege esta zona, a la que no le falta una mesa de centro acristalada en negro, con dos niveles, una silla de diseño de la misma tonalidad, y una mesa auxiliar, de madera. 

Por otra parte, todo esto mira, directamente, a la chimenea, eléctrica, rodeada por una estructura que imita el mármol gris y que se incrusta, a su vez, en otra superior, de madera. Lo escoltan dos estanterías diferentes, con baldas negras. 

La sala se abre plenamente a la parte exterior, casi fundiéndose con ella. Lo que, de nuevo, da muestra de la luminosidad que caracteriza a la mansión.

Lee también: 13 sofás que sacan el máximo partido a un salón pequeño

 

zona bar© The MLS.com

Zona chill out 

Un lugar perfecto para desconectar del estrés diario. Este cuarto, de menor tamaño, dispone de su propio bar, en versión 'mini'. Lo más llamativo del rincón es el mueble con baldas de cristal para colocar las botellas, y la barra que lo acompaña, con encimera oscura, y tres sillas altas, con respaldo de maderas. Un estilo de lo más chic que también se logra gracias, en parte, a las dos lámparas con pantalla de cristal.

Y si no se quiere disfrutar de la bebida en la misma barra, para ello se ha añadido un sofá gris con una mesa auxiliar negra 

Las obras de arte, en blanco y negro, adornan algunas de las paredes.

Lee también: La nueva casa de Bibiana Fernández a las afueras de Madrid

 

patio exterior© The MLS.com

Al aire libre

Otro de los encantos de esta mansión es su esencia californiana. Su exterior, repleto de árboles y palmeras, la convierten en un lugar alejado del bullicio de la gran ciudad, así que no es extraño que se haya querido aprovechar al máximo este entorno excepcional

Para ello, se ha instalado una pérgola (que parece de acero) anexa a la casa, y que protege una mesa de hierro, con encimera de mármol con unas sillas a juego. 

Más allá, se encuentra la barbacoa, de piedra, que se torna en otro elemento decorativo más. 

Lee también: ¿Quieres una barbacoa en la terraza o una terraza con barbacoa?

 

piscina© The MLS.com

Una piscina al calor del fuego

No hay duda de que una piscina es siempre uno de los mayores atractivos de una vivienda, y ésta, en particular, cuenta con algunos detalles que la hacen única. A sus orillas, además de hamacas y sofás para descansar y tomar el sol después de un buen chapuzón, destacan unas hogueras de piedra especiales para jardín. 

De este modo, no tendrá que renunciar a hacer vida al lado de la piscina incluso en los días más fríos. 

Lee también: Todo lo que debes saber para tener una piscina perfecta, cristalina y bien equipada

 

vestidor© The MLS.com

Un sofisticado vestidor

El vestidor es el rincón imprescindible para cualquier amante de la moda, y lo cierto es que el de Demi Lovato haría las delicias de cualquier fashion victim. Un cuarto rodeado de muebles blancos, sin puertas, al descubierto, y vitrinas que también permiten que nos adentremos al contenido de su interior. 

A esto hay que incluir una pieza central, con un elegante jarrón con flores, donde se podrán almacenar más artículos.

La lámpara, con detalles en cristal y dorados, le confiere el aire sofisticado. 

 

salacine© The MLS.com

Una sesión de cine en casa

Una sala de cine en el corazón del hogar es algo que enamora a todas las celebrities. Puesto que ofrece la oportunidad de disfrutar de una buena sesión cinematográfica sin tener que salir de casa. Las butacas, los cojines, la gran pantalla... hasta el suelo aterciopelado evoca a los cines reales. 

Además, las paredes, de madera, están aisladas, lo que supone que se podrá visualizar la película sin tener que preocuparse por el ruido que ésta emita.

 

gimnasio© The MLS.com

Un gym para estar siempre en forma

En la nueva propiedad de la cantante no podía faltar un buen gimnasio, el espacio donde podrá entrenar cómodamente con la ayuda (o no) de su entrenador personal. 

Los espejos que rodean este cuarto son el mejor recurso para dar sensación de amplitud, al tiempo que multiplican la luz disponible (cabe destacar que se han instalado pequeñas bombillas en el techo).

Bicicletas estáticas, esterillas, pelota de pilates... parece que Demi Lovato ya podría comenzar su rutina de ejercicio.

Lee también: Monta tu gimnasio en casa, y mantente siempre en forma

 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.