Techos de excepcional altura, paredes de ladrillo y amplios ventanales de suelo a techo. Estas son las principales características que definen las construcciones tipo loft. ¿Dirías que son para una familia? Este piso es un ejemplo de que la respuesta es sí. El estudio Chango & Co. adaptó el espacio a las necesidades de una pareja con dos niños. Este es el resultado.
Un interiorismo de estilo natural
Lejos de optar por un estilo industrial, tan cercano a las viviendas tipo loft, el estilo Chango & Co. (chango.com) optó por una decoración natural y relajada que potenciara la luz. El blanco amplía visualmente aún más espacios que se comunican y suceden unos tras otros. La madera está muy presente en el suelo, en las vigas del techo y en el mobiliario.
El recibidor es un espacio que habla por sí solo de lo que vendrá. Sin paredes que lo delimiten, se ha decorado el frente más largo con dos rincones que personalizan la decoración: una consola de madera con cestos de fibra debajo (perfectos para dejar bufandas, guantes y zapatos) y un banco para esperar a todos los miembros de la familia antes de salir.
Era importante cuidar el estilo de este espacio ya que se abre por completo al salón, comedor, cocina y zona de relax. Para que el conjunto sea perfecto, nada debe fallar.
Leer: Del mimbre al lino: Ideas para dar un toque natural y cálido a tu casa