Con una decoración moderna con referencias al clasicismo. Los arquitectos de este apartamento mezclaron con audacia y acierto los muebles minimalistas con detalles arquitectónicos como molduras y cornisas, más tradicionales, sin olvidar un inteligente y elegante uso del color en todos los espacios.
Un apartamento planificado para una mujer del siglo XXI
Esa era la idea de los arquitectos Slava Balbek y Yevgeniia Dubrovskaia, de Balbek Bureau, estudio artífice de la remodelación y decoración de este apartamento de 150 metros cuadrados situado en un barrio de moda en el centro de Kiev (Ucrania). La distribución responde a la concepción de preservar la zona de descanso respecto al área social de la vivienda. Desde el recibidor se accede a un lado a un salón y comedor que comunica con una amplia cocina. Y al otro lado, se encuentra un aseo de cortesía y un acceso por el que se llega a un amplísimo vestidor que actúa como distribuidor hacia el dormitorio con baño en suite.
Una de las señas de identidad de este apartamento son las vistas. Al estar ubicado en un piso 29, la vista panorámica fue el factor decisivo que llevó a su propietaria a elegirlo.
Leer: Esta reforma multiplica los metros, la luz y el encanto de este apartamento barcelonés