Olvídate de que un salón decorado en color gris es frío. El gris es un color atemporal, una base perfecta sobre la que dar personalidad (la que tú quieras) a cualquier ambiente. Es perfecto en espacios de estilo moderno pero, al mismo tiempo, actualiza el rústico y el clásico. Aquí te damos ideas para hacer más acogedor un salón decorado en color gris. Porque además, grises, hay muchos…
Piezas auxiliares y complementos con personalidad
A través de ellos puedes lograr un estilo decorativo u otro. Pero además, en el caso de querer hacer más acogedor un salón decorado en tonos grises, usa los complementos y accesorios decorativos para caldear. Lámparas, una mesa auxiliar, estanterías, jarrones… incorporar a la decoración un mueble especial, de herencia, recuperado o llamativo concederá mucha personalidad y exclusividad al salón. Esto hará que resulte más acogedor.
En este salón, por ejemplo, el tono gris de las paredes tiene matices verdosos. El suelo de madera contrasta y caldea, los muebles mezclan diferentes tonalidades de gris y resalta la butaca Butterfly en cuero. Las mesas de centro, la lámpara que cuelga sobre ellas y el carrito de bebidas en la esquina rematan el conjunto.
Leer: ¿De qué color pintamos el salón?