1/13 © KitchenMakers

Con grandes posibilidades decorativas, en función del estilo que buscas, las cocinas en blanco son capaces, además, de brillar como si fueran a todo color. Sin olvidar que sacan partido a los metros cuadrados y que llevan el sol a todos los rincones de la estancia.

 

1. Rústica actualizada

Esta propuesta de KitchenMakers recupera la esencia de las cocinas campestres, pero con una imagen renovada y actual. Los detalles como los tiradores de concha, los cestos y los complementos de madera y las fibras naturales imprimen autenticidad y la calidez en un espacio XL, donde las plantas ponen la pincelada de color y frescura.

2/13 © Ballingslöv

2. Con alma ‘boho’

Natural y llena de encanto, esta cocina de Ballingslöv apuesta por un estilo hippie, natural y tranquilo, donde el color blanco se amolda perfectamente a este estilo de vida tranquilo. El revestimiento de azulejos y el pequeño jardín de interior son las fuentes de inspiración. 

3/13 © Alvhem

3. Cuestión de elegancia

Esta propuesta de Alvhem, es ideal para cocinas con comedor o abiertas al resto de la vivienda, gracias a su elegante diseño. Para demostrarlo, basta con contemplar el módulo de almacenaje, que luce como un mismísimo aparador para el salón. Los candelabros, el cuadro y la lámpara de sobremesa refuerzan su poder decorativo. 

4/13 © Dekton

4. Lo suyo es puro diseño

De última generación, tanto por su diseño con isla central incluida como por los materiales que emplea, ya que, aunque parece piedra natural, la encimera y el revestimiento están fabricados con Dekton Stonika, un sintético duradero, resistente y sin mantenimiento, que ofrece grandes posibilidades constructivas. Además, las cocinas que combinan blanco y gris son muy buscadas en Pinterest.  

5/13 © Orac Decor

5. Clásica con mucho estilo

Que el color blanco es aliado de la luz, los metros cuadrados y la elegancia no es ninguna novedad y esta espectacular cocina es prueba de ello. Con un diseño clásico, pero nada recargado, las molduras decorativas del techo de Orac Decor, la encimera de piedra natural y las lámparas de techo ayudan a crear el escenario perfecto.

6/13 © Snaidero

6. De estética industrial

Fluido, moderno e informal, el modelo First de Snaidero se integra a la perfección en viviendas de estilo industrial, con techos altos, paredes de ladrillo y grandes ventanales que dejan pasar la luz libremente. Sus muebles son un mix equilibrado entre la creatividad y la flexibilidad necesaria para el día a día. 

7/13 © ARAN Cucine

7. Con espíritu ‘mix & match’

El blanco saca su versión más alegre y divertida, luciendo en ambientes donde la mezcla de estilos, colores y materiales se fusionan sin complejos, creando interiores llenos de personalidad. El diseño recto y sin tiradores de esta cocina de ARAN Cucine también ayuda. 

8/13 © Gancedo

8. Aire campestre

Son una de las estéticas donde el color blanco se siente más a gusto, especialmente si optas por una cocina de diseño clásico con cuarterones ciegos y tiradores de concha dorados. Para completar el conjunto, nada mejor que unas cortinas y estores con estampados coloridos y alegres como estos de Morris (en Gancedo).  

9/13 © Cult Furniture

9. Femenina y ‘très chic’

Las formas redondeadas de su península, los detalles dorados y el color rosa de los cojines son las señas de identidad de una cocina en clave femenina, que encuentra en los interiores 'vintage', como este que propone Cult Furniture, una buena forma de brillar.

10/13 © Schmidt

10. Blanco y madera: una pareja de ‘10’

La madera, tanto clara como oscura, siempre se ha llevado bien con el color blanco, ya que le resta frialdad, aportando la dosis justa de calidez que necesita. Esta propuesta de Schmidt emplea el blanco para los muebles más pesados visualmente, como el gran módulo de almacenaje, y la madera en piezas como la barra de desayunos y la estantería abierta. 

11/13 © Covet House

11. A todo lujo

Esta propuesta de Covet House apuesta por una decoración sofisticada y llena de 'glamour', que combina muebles de cocina blancos con otros 'nude' y detalles dorados en los tiradores, la lámpara o los taburetes. El resultado es lujoso y atrevido, pero sin caer en el exceso por el exceso. 

12/13 © Alno

12. La moderna de la clase

De tamaño XL, esta cocina de Alno posee todo lo necesario para triunfar en las viviendas de hoy en día, ya que su distribución y la mezcla de materiales encaja muy bien en la forma de vida actual. La gran isla blanca cede parte de su protagonismo en favor del resto del mobiliario, buscando equilibrar propociones y funcionalidades. 

13/13 © Kvik

13. Minimalista y funcional

Las cocinas blancas se sienten como pez en el agua en viviendas minimalistas, aliándose con la sencillez y la sobriedad decorativa, en favor de la funcionalidad y la ligereza visual. Esta propuesta de Kvik, sin tiradores ni adornos, cumple a la perfección su papel, haciendo una única concesión con la encimera de madera. 

 

Más sobre: