1/11 © The Agency

Antes de comprar el que será su hogar por cerca de 7,6 millones de euros, Justin Bieber y Hailey Baldwin vivían de alquiler en esta espectacular mansión, por la que pagaban 90.000 euros al mes y que hoy sale a la venta por 7.700.000 euros. Un precio elevado, aunque estamos ante una vivienda de lujo, con una ubicación exclusiva en el lago Toluca (California), de 600 metros cuadrados, cinco dormitorios, siete baños, una cocina profesional, una piscina natural, un estudio de grabación y un muelle privado. Todo para que la pareja disfrutara de su amor con todas las comodidades a su alcance.

2/11 © The Agency

De estilo español, fue construida en el año 2000, aunque recientemente ha sido reformada por completo por un conocido interiorista norteamericano. Su decoración contemporánea se adapta a la perfección a la personalidad (y la edad) del cantante canadiense y su mujer. Un amplio recibidor da la bienvenida al visitante y abre el camino hacia una espectacular escalera de madera, que lleva al segundo piso de la vivienda, donde se ubica la parte privada.

3/11 © The Agency

Con vistas al lago, el salón, el comedor de diario y la cocina forman parte de un espacio único, distribuido en forma de L. Aunque la construcción posea un cierto aire español, el interiorismo es de estilo moderno, con materiales exclusivos. El binomio ‘white-black’, con relucientes pisos de madera casi negros y paredes blancas, es ideal para una decoración casi minimalista, donde los únicos detalles ‘fuera del look’ son las lámparas de techo. 

4/11 © The Agency

Al lado de la entrada, hay un comedor independiente, ideal para celebraciones y comidas formales. Decorado también en blanco y negro, destacan las dimensiones de la mesa y las sillas de cuero, que aportan una nota más desenfadada. El toque de estilo lo pone la lámpara de techo y el rincón del aparador, decorado con un lienzo y una original escultura.

 

5/11 © The Agency

El blanco viste la cocina tanto en paredes como en los muebles y la encimera de mármol, mientras que los tiradores del mobiliario, la grifería y el suelo de madera negro mantienen el guiño al ‘black-white’, que define el resto del espacio del que forma parte. Al estar situada en una sala común, para lograr una integración total, el estilo viene determinado por el resto de los ambientes.

6/11 © The Agency

El dormitorio principal abandona, en parte, el minimalismo con su cama con dosel, aportando un toque personal y sofisticado al ambiente, Luminoso y con vistas al lago, cuenta con un rincón de estar y una terraza, que durante el buen tiempo amplía los metros del espacio e integra el jardín dentro de casa. Hay que destacar también su gran vestidor con armarios de suelo a techo que, posiblement, habrá hecho las delicias de la modelo, ya que ofrece espacio suficiente para guardar y mantener el orden.

7/11 © The Agency

En la terraza del dormitorio principal se ha diseñado una zona de estar, bajo la sombra de una pérgola. Los muebles de madera con cojines blancos (ni siquiera en el exterior hay una concesión al color) y la alfombra que delimita el ambiente son los encargados de imprimir calidez y hacer un rincón agradable, donde relajarse, mientras contemplas las vistas. 

8/11 © The Agency

Los otros dormitorios también cuentan con unas vistas privilegiadas y una luz que se cuela hasta el último rincón. En este, con una original zona de tocador y un gran espejo en sol, llama la atención el precioso papel pintado que, además de imprimir carácter a la estancia, la dota de un plus de 'glamour'. 

9/11 © The Agency

Con siete cuartos de baño, el del dormitorio principal posee alma de 'spa', con su ducha XL y su bañera exenta. Revestido de mármol blanco brillante, el blanco vuelve a ser el color protagonista. 

10/11 © The Agency

A modo de paraíso privado, la piscina natural con forma de laguna y borde infinito se integra a la perfección entre las altas palmeras y la exuberante vegetación, haciendo las delicias tanto de los moradores como de los invitados.

11/11 © The Agency

Aunque la popular pareja se acaba de comprar una casa en Beverly Hills por 7,6 millones de euros, estamos (casi) seguros que el cantante de ‘Baby’ y su mujer echarán de menos esta villa, ya que esta espectacular mansión es perfecta para su estilo de vida. Sin olvidar que cuenta, además, con un estudio de grabación insonorizado y un garaje con capacidad para seis coches.

Más sobre: